Es que había bicis en los años 70 que ya eran buenos materiales y aparte todo este taladrado y pesaban algunas ya de entonces menos de 8 kg¡¡
Dios bendito! La verdad yo jamas pase de taladrar las palancas de cambio -era lo mas barato y en caso de rotura tampoco era mucho problema- por lo demas he visto la bici de julio jimenez de aquel famoso giro y alguna mas y eran muy ligeras -unas bielas super record creo recordar que andaban por los 575/585 grs. con platos -unos generosos 42/52- ponle el eje de Ti del grupo que pesaba ''na'' y riete de las bielas de carbono hueco supermegaforceultradrive
JAAAAARL, COBALDE PECADOL, no se si hecharme a llorar, compadecerme del trastorno mental que empuja a un hombre a cometer semejante trabajo, o nominarle para un premio nobel de tuning y taladro. Imagino que no lo usa y ha hecho un experimento, porque esas roldanas no son muy antiguas. Eso si, el tornero a disfrutado de lo lindo por que si no lo hubiera hecho -es que una viz vi nacer algo parecido sobre un C-Record, incluyendo taladros como puños en ...LAS BIELAS! y el del torno todo emocionado dale que te dale-
Sigo sin saber...chulo lo es un rato, pero yo tengo mi Nuovo Record rozado por una caida y me duele mirarlo, no creo que le hiciera esto...a menos que tuviera dos claro, pero si conseguir uno es dificil...
Buenas, una Specialized (sí, también tiene clásicas ; ) Allez cosecha del 82, soldada por Yoshi Konno... :shock: Como curiosidad, y siguiendo la fiebre de las reediciones, Specialized la ha recuperado en su catálogo del 2010. Con un montaje bastante modesto, pero sin perder su encanto... creo. A mí personalmente me encanta. :bye
Viendo este post de las bicis de antes,con sus finos tubos de acero, y viendo los carbuncos actuales de tubos gordos y ruedas de perfil alto,entiendo la pregunta que me hizo el otro dia mi madre mientras estaba viendo la etapa de la vuelta y que me sorprendio que se fijara en eso:¿pero que van,con bicis de montaña?vaya tubos mas gordos que llevan las bicis y vaya ruedotas. jajaja como hemos cambiado...................
Pues la reedicion de Specialized me parece muuy buena. Solo cambiaria las bielas, que tienen esa forma monobloque, pero esta muy, pero muy lograda.
Esa Specialized se parece a la MBK que estoy renovando, antes era verde y ahora es toda roja con los logos en amarillo, cuando este acabada, abro un post con el proceso. hoy recibido el cuadro todo pintado, esta nuevo....
Esta fue unica, creo: geometria pentax sobre la base de tuberia Columbus Max....todo un reto. Refuerzos con perfil aerodinamico, la hacian monolitica y pintona, eso si, pese a llevar hasta el ultimo tornillo y eje en titanio de TTP era mas pesada que "el gran hermano" y eso que aqui llevaba GEL 280 y una de las tijas mas bomnitas jamas hechas, la C-Record
Y cierres Crítical Racing. A mí estas Otero siempre me tiraron más al Campa que al Shimano;no sé porque pero es así.Bueno y a Mavic por supuesto.
Tu si que sabes, los critical...no se por que se monto dura ace, supongo que por cambiar y sobre todo por que Campagnolo no habia sacado todavia las ergopower, pero a su dueño le ha dado siempre un poco igual una cosa u otra, aunque yo le he visto bicis con record hasta hartarme
Esta si va con campagnolo, je je -po cierto, un Croce D'Aune. Un amor de juventud, la TVT de "Perico" asi es como se la llamaba despues del tour del susodicho. Fina y bien hecha...que lastima que ya no exista la marca.
Vamos y el Turbo Matic típico y esos pedales Look color grana que ya no eran tán típicos,jejeeje. La Macario de antes se ha visto..jejejee ¿Y las bombonas de CO2??