Mi maverick no es que tenga holgura: Yo creo que ya tiene "libertad angular", como los pedales CB o Time. P.D.: Si hay alguien que lo duda, cambio Maverick 30.9 por GD.
yo no se que GD habeis tratado, pero yo las que he visto SI tienen holgura. diría que exactamente igual que la de una Joplin nueva pero es verdad que con el paso del tiempo en la Joplin se acentúa más, pero tb la solución es muy sencilla y barata en los problemas de la jewel no me meto, pq como modelo nuevo hay que dejarles tiempo a que las refinen, arreglen,... pero lo que si me ha cabreado de ellos es que despues de hacer esperar a muchísima gente a las 30.9-31,6, no solo parece que no las van a sacar, sino que encima han subido el precio. Y todo sin explicaciones solo por eso ya no se la aconsejo a nadie
hay varios post por ahí pero básicamente: -pides la chaveta en cualquier tienda a Team Bike -desenroscas la tapa del retén -quitas la tuerca de abajo, en la válvula, y sacas todo el tubo -en un lado del vástago quitas la chaveta con un tornillito y pones la nueva (según el forero tortugo, con un trocito de chapilla de lata de cocacola debajo se quita aun más la holgura)
Con tanto manitas e ingeniero por el foro es raro que alguno no este maquinando algo tipo lo que se hablo de usar el tubo de sillin y una tija normal Eso si que reventaria el mercado
Alex como se puede cambiar una práctica,efectiva y fea GD por un ñordo como el sombrero de un mariachi cabezón de una Maverick. Mi Jewell va que te cagas aunque siga prefiriendo mi GD. Seamos serios y no juguemos con el pan de unos muchachotes que andan buscandose la vida. Si su producto es malo o sale malo, el tiempo los pondra en su sitio y si sale bueno pues lo mismo. Pero ******* estan empezando
A ver si alguien me puede dar una pista..... Tengo una Joplin de 3 meses y el otro dia al coger la bici me di cuenta que cuando esta completamente estirada, tiene juego vertical de unos 3-4cm (es como si llevara un amortiguador). Se os ocurre que puedo hacer para solucionar el problema ¿...? gracias!
Si la has tenido colgada vertical, o puesta al revés ... es normal. Sube y bájala unas cuantas veces y ya está. Si no ves que haya echado aceite, debe ser eso. Si te ha perdido aceite, pues tendrás que reponerlo.
Parece que si que ha perdido aceite. Entonces, debo cambiar tambien juntas ¿?. Sabéis que tipo de aceite lleva ¿?.
problema con la gravity dropper turbo, al salir con la bike y montarme encima, al poco rato el sillin baja sin tocar la palanca, he cambiado cables fundas, he desmontado la tija, he engrasado, pero nada de nada. al volver a montar funciona de maravilla, pero al cabo de un par de km otra vez igual. me pregunto que igual es por el agujero que esta un poco desgastada, MUY POCO, pero igual puede ser eso. ha alguien le ha pasado algo similar?? he mandado un mail a fabrica a ver que me dicen.
Mira a ver de aflojar un poco el casquillo que hay debajo de la parte inferior del fuelle. No sé si en la turbo es exactamente igual que en la normal pero, en esta última se soluciona así. Ojo, que si lo aflojas demasiado, lo que ocurre es lo contrario, que no se mueve por mucho que le des al mando. Ya nos contarás
Pues después del fiasco de la Jewel, acabo de comprarme en ebay una Joplin de 31,6. Lo siento, señores de Blacx, pero hay que ser más serios.......