esa es la que llevo, acme, pero no creo que haya la combinacin de cubiertas perfectas, lo mejor es ir probandolas y quedarte con la que mas te guste... posiblemente ahora en invierno pruebe una combinacion mixta de continental delante y maxxis o schwalve detras... me voy de rutilla...pasadlo bien
Hola, no sé si molestará que ponga esto aquí, (si molesta que el moderador lo borre) pero como este es el hilo oficial de las Lapierre, y como en compra/venta no hay nada, quería comentar que estoy buscando una Lapierre de doble suspensión de color blanco o azul y de segunda mano para mi mujer. Algún modelo sencillo. Como sois muchos, igual alguien está pensando en cambiar de bici y vender la que tiene. Creo que solo hay dos modelos que sean de doble suspensión, blanco o azul y que no sean gama alta: X-Control 210 y 310, y Tecnic FS 900. LO dicho si alguien tiene una de estas y está pensando en cambiar........ Gracias.
Pues yo me uno a las X-control 210 del 2010. He pasado de una BH rigida a esta y ni punto de comparación. Estoy notando nuevas sesnsaciones aunque lo primordial para mi a mis 43 años son mis riñones y espalda. Por eso he pasado a las dobles. Estoy encantado aunque ya he pinchado dos veces ...total que pronto tendre cambios y estoy pensando en tubeless. Que me recomendais¿ Un saludo
hola, a ver si alguien me puede ayudar... me venden un juego de ruedas crossland con los rodamientos malos, por 50 las 2. mi pregunta es si me va a salir mas caro comprar los rodamientos que un juego de llantas nuevas. alguien tiene o ha tenido las crossland? cuantos rodamientos lleva la rueda trasera? sabeis cuanto puede costar 1 rodamiento y alguna tienda on-line?? saludos
tienda on line....para rodamientos... busca en ebay, en la opcion todo el mundo y mete la palabra "bearing"...te saldran varias bastante buenas... no te puedo ayudar mas, pero no creo que te cuesten mas que las ruedas, hoy he recibido un par de juegos para las cazoletas, y el que yo compre en tienda fosoca me costo 16,50€ 2 rodamientos y por ebay nos han costado 25 € 10 rodamientos (5 juegos)... hoy otros 70 km, a la lapierre muy rapidos y divertidos... y sin nuevas noticias del dt...sigue en la aduana...
gracias kasper por la ayuda, he puesto "bearing" en abay y me salen varios juegos de rodamientos para crossmax y otras pero no me sale nada para crossland, si supiera las medidas seria mas facil. el problema es que he estado leyendo por el foro y lo mas provable es que si 1 rodamiento este malo es que el nucleo tambien lo esté, asi que me puede salir algo mas cara la jugada. no se que hacer. por cierto, sabe alguien cuantos rodamientos lleva la rueda trasera, podrian ser 3?? un saludo y gracias.
Hola he encontrado un vendedor de aros de nylon para nucleos mavic, lo pongo por si a alguien le interesa. BikeWCM | y | eBay.es saludos
Hola Maestro Buena elección de bici. Yo ruedo por tu zona y las tubulless que llevo es atrás las mismas que tu pero en ust ( y de momento ningún pinchazo ) y delante suaserwind control de specialized ( ningún pinchazo tampoco). Las specialized no son caras y no van nada mal. otros compañero llevan maxxis, schawlbe nobbi nic, kenda navegal y tampoco suelen pinchar. Es cuestión de gustos y de agarre aunque nuestra zona hay tanto suelo duro como suelo con piedra suelta y poco barro aunque en el momento que te escribo está diluviando. Mirate las impresiones de los compañeros del forro sobre el agarre. Un saludo y seguro que nos verremos por el monte.
bueno pues ayer estrené en condiciones mi X-Control 410 del 2010, bien pues el comportamiento de la bicicleta es impresionate, sube como un tiro, la eficiencia de la pedalada es impresionante, y bajando es muy pero que muy decente. Algunos recordareis que antes de sacarla de la tienda le dije al tendero que me pusiese una Nevegal 2.10 delante y una Small Block 1.90 detras, bien pues el comportamiento de la Nevegal es increible agarra en curva que es una pasada, pero la Small Block me ha decepcionado muchisimo, es muy rodadora, pero es lo unico que tiene, ya que el agarre en curva y en terreno suelto es nulo, en las bajadas la rueda de atras iba constantemente derrapando de un lado al otro, lo que me costó un buen ciclostión, nada que ver con la Larsen TT que tanía en la rígida, que tambien era rodadora pero a la hora de la verdad agarraba donde tenía que agarrar.... así que mañana mismo voy a quitar la Small Block de atás, lo que no se es que ponerle detrás si otra Nevegal, una Larsen, una CrossMark.....que me aconsejais, que agarre bien pero que no lastre en esceso??
Pues lo de siempre Kenda Nevegal delante, agarre en curva aunque lastre un poco, y Larsen TT detrás, buena tracción y poco lastre. Con el kit de tubeless para poder bajar la presión y no pinchar nunca. Y para Maestro le digo lo mismo que hemos repetido tantas veces: cambia las ruedas y si es posible sácala de la tienda ya cambiadas y ahorrarás tiempo y dinero. 200 kms. tardé yo en cambiarlas y tres pinchazos.
Para los que le rozaban las pastillas: ayer fuí a mi tendero y me cambió el líquido de frenos, me puso un dot 5, un poco más denso. Me sacó las pastillas y las limó un pelin y con la herramienta especial que tiene enderezó un poco el disco por donde estaba doblado. Se acabó el puñetero roce. Y sabéis lo mejor??, no me cobró nada. La verdad es que todavía quedan buenos servicios por ahí, que no solo es venderte la bici y despreocuparse de todo, luego hay que mimar a tus clientes. Muchas gracias Quino Bikes de Elda.
Hoy a tocado ruta con lluvia y barro incluídos. Hemos llegado a casa como dice mi mujer, para echarnos al arroz. Las bicis llegó un momento en que ni andaban, nos ha tocado con un palo quitar lo gordo para poder seguir avanzando. En las nuevas Lapierre del 2010 han modificado la parte de atrás para que no se atasque tantoNos ha tocado subir una cuesta de lado a lado porque era imposible subir recto de la inclinación que tenía, pero ese es el fuerte de la Lapierre. Total 89 kilómetros de sufrimiento y satisfacción unidos.
Esa foto me suena, por algun rincon de Murcia no?. Enhorabuena por la bici. Saludos y buenas rutas por esos lares.
Hola compañeros, os comento, tego una 510 del 2009 y quisiera quitarle todo el peso posible, ahora esta toda de serie y con pedales shimanos de los normalitos, creo que esta por debajo de los 12 kilates, es una talla S. En principio tengo seguro que quiero ponerle lo siguiente: - Mavic crossmax slr (se que son carillas pero la estetica me mata, peso 62 kg...) - Tija, potencia de 90 y manillar plano Ritchy WCS Carbon. - Pulsadores de cambio y desviador del plato XTR, por llevarla todo a juego... ahora no se que mas ponerle para quitarle peso y que guarde la estetica que deseo. Que me recomendais, por supuesto todo se ira poniendo poco a poco. Un saludo peñica controlera...
Como va el amortiguador lapierre LP 165x38 mm de los modelos 210 y 310 del año 2010??? Y la horquilla fox 32FRL Open Batch 120 mm del modelo 310??? Un saludo y gracias de antemano.
Esta es la bici en cuestión, no pesa 11.30 kg, creo recordar cuando la compre que estaba en los 11.890 kg. X-CONTROL 510 2009 Cuadro : SCANDIUM MULTIBUTTED HYDROFORMED FPS2 100 MM Amortiguador : FOX FLOAT R 165 MM Horquilla : FOX 32 FRL 120 MM CARTRIDGE Caja : SHIMANO EXTERNAL BEARINGS Pedalier : SHIMANO XTR FCM970 22X32X44 Potencia : LP XC PRO 6061 3D FORGED 25.4 Tija de sillín : LP XC PRO 7075 31.6X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM Cambio delantero : SHIMANO XT Cambio trasero : SHIMANO XTR SHADOW Frenos : FORMULA ORO K24 160 / 160 R1 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO NEW SLX Sillín : LP BY SAN MARCO CRMO Ruedas : SHIMANO XT M775 Cassette : SHIMANO HG80 9S 11X34 Neumáticos : CONTINENTAL RACE KING UST 26X2.20 Peso : 11.3 KG Tecnologías : SDP, Scandium, FPS2