muy bonita APUPO ...aunque para uso urbano, y debido a su Ex-Pectacularidad le veo un inconveniente y es que despertará la admiración de los "amigos de lo ajeno" 'chale er candao!!!!!!!!!! :mrgreen:
Si lo se. Es lo que tiene ir con unas ruedas de palos. Realmente, mas que mi bici urbana es la bici con la que simplemente darme alguna vuelta cuando no quiera coger monte o solo para estirar las piernas.
Pronto os pongo fotos de la mía. Me ha costado decidirme, pero ya tengo justo lo que quería. Quiero agradecer, aunque no todos leerán este post, la ayuda de los foreros que opinaron, dieron consejos, recomendaron, resolvieron dudas cuando pedí información aquí en distintos post. Pronto las fotos y a pedalear!
Bueno, después de dar mucho mal por aquí, agradeceros a todos los consejos recibidos. Finalmente mi nueva urbana es esta: Triban trail 5 gris azul. http://img21.imageshack.us/img21/3495/file0015u.jpg
ya esta casi acabada la bici de mi mdr, solo le falta el wtb deva qeu tengo pedido y acabada.... por fin uf... ahora a ver si la usa... a las malas es un almacen de piezas por si los acasos... y con una potencia larga lo mismo quepo..... por cierto me ha pedido un porta, alguna sugerencia que cumpla las tres bbb?
Hola, Duffaux: Preciosa bici. Para mí la solución a todo eso pasó por poner un manillar de doble altura de mtb y manetas específicas de Shimano para frenos de carretera en manillar plano que, por cierto, frenan bastante mal. Tanto me gusto la idea que a mi bici de carretera también le puse un manillar de mtb pero plano. Vigo en SS tiene tela. Saludos
Pues aqui os presento mi bici. La compré este verano con algun que otro disgustillo, pero con mucha ilusion y con buena cara ante el mal tiempo, me embarque en pasarme todas las vacaciones trabajando en ella. Empecé por desmontar todo, comprar algunas cosillas para irla adaptando, y despues fase de decapar, lijar, pulir, imprimaciones, pinturas.... volver a pintar.... ha sido un esfuerzo importante pero me lo he pasado en grande. Agradecimientos especiales a mi mujer por aguantarme y a Internet en general por poner al alcance de un click toda la sabiduría popular sobre este tema. Con las fechas del verano me fue imposible comprar pintura para coche, que es lo apropiado asi que compre pintura en spray normal y el resultado no ha sido tan bueno como esperaba, sobre todo y al margen de la estetica porque la pintura se salta con facilidad. Como remedio casero lo que he hecho ha sido forrarla de aeronfix, y asi de paso la protejo de roces cuando la cando. En cuanto vuelva a tener unos dias de vacaciones, quiero volver a pintarla, esta vez con pintura de la buena. Saludos. :biker
Hola amigos, os presento a "La burra roberta" (rockrider) de aquí su nombre. Compañera de viajes e inumerables desplazamientos fué rescatada de un grupo de desalmados que la habían utilizado como moneda de cambio. En el último viaje (TA) dió señales de que necesitabamos una renovación, y por un momento pensé que quizás era hora de cambiarla por otra en mejores condiones.Estaba amortizada de sobras pero los momentos compartidos...los kilómetros andados...(via de la plata,camino de santiago,via podiense, transandalus,excursiones de fin de semana...) Hace poco comencé a entrar en este foro y descubrí esta sección. Gente como yo, que va al curro en bicicleta y que valora algo más que una marca, un peso...etc. Vuestras aportaciones me animaron a una nueva aventura. Transformar a roberta, y con ello un proceso de estudio, información, relaciones..., siempre enriquecedor; y al final la satisfacción del resultado de un proceso. Comienza una nueva etapa y una etapa nueva también para ella.Últimamente se ha convertido más que nunca en mi médio de transporte y ahora a mis años, la universidad será una prioridad en mi vida y ella, mi compañera.Como dice Aimar "one less car".Toda una filosofía de vida. Hermano defiende tu derecho a ocupar parte del asfalto, Un lugar en el tren o en la calle; simplemente por eso; porque tienes derecho y no le haces daño a nadie Agradecer a todos los que dia a dia comparten una ilusión, una pasión y una forma de vida sobre dos ruedas.
estais echos todos unos manitas de cuidao... yo estoy intentando hac algo con la antigua bici de mi padre (orbea de los 80'). haber q me sale
Pues na que hoy mismo acabe el faro de moto que queria ponerle a mi Felt Fantome, proximamente cuando ya tenga mas tiempo pintare de negro donde van las pilas que ahora esta transparente. Haber que os parece (las fotos estan hechas con el movil, sorrypor la calidad):
¿A pilas? ¿Cómo has hecho la conversión? Imagino que al tratarse de un foco de moto estaría alimentado por la batería de la misma... Te ha quedado genial y encima de útil, le da un aspecto tremendo a la bici.
¿Pero esa luz la llevas con una bombilla de moto y pilas? ¿No te duran las pilas media hora? Si lleva bombilla de tipo "coche" ahora venden unas que están hechas con leds y tienen que gastar bastante menos, aunque por lo visto no alumbran igual... aunque para una bici debería sobrar :- )
Desmonte todo el interior del foco, compre dos linternas de 9 leds de marca alcampo que las desmonte y unas cuantas soldaduras y un interruptor y listo. Ya que las de moto necesitan 12v minimo y W ni idea. Mire dinamos pero en mi bici no puedo instalarla bien, asi que tuve que elejir pilas, al menos uso recargables para no contaminar tanto. Gracias por vuestros comentarios ^_^ Edito: si alguno quiere puedo poner un tutorial de como lo hice.
Mi nueva fixed especial para correr en velódromo, al final me decidí por esta leader de ciclismo en carretera, con punteras verticales como la relación que le he metido 50x17 es la adecuada para mi nivel en velódromo y además la cadena queda perfectamente tensada, con lo cual no tengo que hacer inventos rarros, el sillín tengo que cambiarlo por un Selle italia negro...pero eso cuando tenga algo más de pasta. la rueda delantera es una Miche Pista y la de atrás una H+ negra de perfil alto. el manillar y la potencia es Cinelli ( por temas de compatibilidad), las vielas son Miche primato, los pedales MKS y el plato Campagnolo 144. Peso total 8,2 kilos de metal.