a mi no me pasa,pero si que es raro,yo que sepa lo que les pasaba era que petaba el 2step,y eran las primeras.
Haber si alguien me pude sacar de la duda compañeros, pues estoy mirando los manuales de rock shox para hacer el cambio de aceite a mi Lyrik coil u-turn y me pone que tengo que poner 112ml SAE-5 en la barra superior y 15 ml SAE-15 en la inferior de la barra derecha, es esto correcto o solo se pone en la superior y si tengo que poner en la inferior, cuando lo pongo antes de introducir la superior en la inferior o una vez montado todo lo meto por el orificio inferior??
Efectivamente, primero pones el aceite e arriba y cierras, luego le das la vuelta a la horquilla y le metes los 15 ml con un jeringa por abajo y luego cierras abajo. Saludos y suerte con el trasteo!
hoy he probado una lyric u-turn he iva diferente de la mia, más lineal, igualllevaba otro muelle, pero ojo, perdía aceite por el dial del compresión del mission control y por el del rebote. la 2 step de mi cuñado a durado 1 SALIDA!!!!!!! :cabezazo perdía recorrido sin más llaneando, A GARANTIA!!!!!! :deal entre las lyric, las pike, y las nuevas boxxer.... parece que rock shox está fallando en algo, al igual que otros fabricantes...... ¡¡¡¡¡¡¡y nosotros pagando lo que hacen pagar!!!!!!!!! hay que joderse :dragon
hola: tengo una lyrik de aire 115-160, y por mas que saco el metro me da como mucho 145mm de recorrido. le pongo aire atope en la camara (por la toma inferior de la barra izq) lo subo a 120 psi y como mucho sube a 150mm pero de 160 nada de nada. sabeis porque y alguna solucion? tambien he bajado un tramo no demasiado roto pero con el bloqueo puesto, el caso es que ahora el tubo derecho rezuma aceite por arriba y por debajo, no demasiado pero algo. puede ser debido a los baches con el bloqueo puesto? y por ultimo, un enlace por favor, del manual de esta horquilla u algo gracias a toos
He subido un minitutorial de cambio de aceite de mi rock shox domain 318 u-turn, al apartado de mecanica, dejo el enlace por si a alguien le intersa. http://www.foromtb.com/f17/rock-shox-domain-318-u-turn-mantenimiento-y-cambio-de-aceite-520223.html
Yo tengo una Lyrik 2-step que con unos 200-300km empezo a perder aceite por los diales del Mission control y a perder recorrido (se quedo en los 115m). Ahora está en el mecánico para un cambio total de juntas (que no són los retenes que alguien ha puesto más arriba con el enlace de Enduro Fork Seals!!!). A ver si es verdad que una vez reemplazadas no vuelve a fallar... Pero Motor Dealer está tardando mucho (casi un mes) en enviar el juego de juntas.
Pues yo soy un bicho raro, hará un més compré la lyrik 2step de segunda mano y funciona perfectamente. Le he echo unos 200 km de uso bastante agresivo y está como el primer dia. El bloqueo no lo uso, solo bajo de vez en cuando el recorrido y los diales de alta y baja los ajusté el primer dia y no los he vuelto a tocar. Lo que si que es verdad es que como más regulaciones y pijerias llevan las horquillas, más petan. Hace 10 años no podias ajustar nada, pero una horquilla te duraba toda la vida
Si es de segunda rueda tal vez los problemas los tuvo el primer propietario y ahora a ti te irá perfecta... es lo que tienen estas cosas...
Ya estoy harto, mi Liric 2step tiene 1 año y 3 meses aprox. y cada mes y medio aprox. tiene que pasar por el quirofano. Nunca la envié al distribuidor porque no quiero estar 1 meses sin usar mi bici y que me pongan la misma porqueria que fallo y me cobren por cambiar el aceite de paso que esta allí. Ahora mismo la tengo sin el 2step y tengo pedido un kit muelle con u-turn para pasarla de aire a muelle (mas peso, no tan comodo el cambio de recorrido pero menos problemas). Menuda ****** de horquilla
Algunas 2 step parece que han dado problemas como el tuyo... :malaleche Pásate al muelle que no te arrepentirás. :-D
te doy la razon a mi me pasa igual sabes lo que vale el kit para pasarla amuelle ??????????[/QUOTE] a mi de mometo no pero ya empieza a sudar los diales,pero razon lleva y por si acaso tambien me interesa el precio del kit