El problema es que no te das cuenta, que una moto de velocidad, se parece a una bici de MTB, lo que un huevo a una castaña, y pocos de esos "jrandes" conocimientos se pueden"aprovechar" :meparto En cuanto a "la primicia" del freno flotante, una vez más, me descojono... Es igual de novedoso, como los sistemas de suspensión de motos, adaptados a las bicis... :meparto Lo de hacer una kdda. lo decía en cogna, pero me alegra saber que no me invitarás, ¿Por "cantarte la caña" de tus pijadas??? Cuanta incomprensión... :neutral: Sobre el simulador de la NASA, me dejas :risa Saludos!!! PD: El motivo de contestarte, no es otro que intentar en lo posible, que tus "inventos" y teorías absurdas, no convenzan algún incauto, que por aquí no todo el mundo lleva montando 20 años como tu :rolf y hay algunos chavales que tienen mucho por aprender, casi como tu (de bicis, claro, que de motos ya sabemos que controlas) No te lo tomes como nada personal.
Y has notado la diferencia??? Me estan diciendo que los XT van muy bien tambien. que opinais? Por lo demas.. Haya paz y mas montar.. Saludos.
Pues la verdad venia montado con los juice 3 y si que van mejor y sobre los shimanos tambien he escuchado que van muy bien
Será difícil. Pues Specialized y Trek tienen la política de no vender por Internet. O sea que obliga a los tenderos a venderla in situ en la tienda. A veces, alguna tienda se salta dicha norma pero buscar esa tienda con la bici que tu quieres lo veo muy difícil. Igualmente, ¿¿has hablado con Biciescapa??? A lo mejor se adaptan a lo que necesitas. Saludos.
Agust, cúrrate unos pdf´s o algo con esas simulaciones de suspensiones. Por ejemplo con la diferencia de comportamiento de la pitch de serie y la de suspensiones modificadas, puede ser realmente interesante, de verdad. ¿Y qué es un freno flotante?
Uno que, si lo tiras al agua, no se unde. Lo suelen llevar los patinea a pedales que se alquilan en las playas ¿en Asturias no teneis de eso?
Oye agust, en otro mensaje te entendi que si modificas la horquilla a una de 160mm el eje de pedalier te sube un cm, y que si despues de esto incrementas el recorrido trasero a 165 mm. el eje de pedalier ya no te sube nada mas??? sigue quedandose un cm por encima de lo normal?? Esque me parecio muy raro y estoy pensando en hacer algo de esto a largo plazo. Saludos.
eso dijo, pero yo creo que si aumentas la longitud entre ejes del amortiguador, acortas las vainas y subes el pedalier, lleves la horquilla que lleves.
Exacto. Y si montas una horquilla más larga, aumentas la altura de la caja de pedalier, el ángulo de dirección y también la distancia entre ejes...
Agust sigo esperando por esas interesantes comparativas del simulador. Es que tengo una specialized enduro del 2004 a la que quiero meter mas horquilla y amortiguador y me interesan mucho las diferencias entre la pitch normal y la vitaminada.
Hola a todos: Tengo 16 años i ago principalmente rally y me gustaria pasarme al lado oscuro en algunas de mis salidas. E estado mirando la pitch comp. Me gustaria que me comentarais vuestras experiencias y donde la habeis conseguido bien de precio. La verdad es que me gusta mucho. Un saludo ¡¡
tio, mira la pro, 09 , están en 1700 y si vienes del rally agradeceras el menor peso y el fox rp2 con el propedal.
me compraria la pro , pero esque no me va a llegar para tanto.. seria comprarme la pro y poco a poco ir embruteciendola .. para buenas rutas de bastantes km como marchas ya tengo la rigida..
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar las bielas y el pedalier de mi Pitch para reducir peso, pero ando algo perdido. ¿Podeis decirme que he de tener en cuenta?, he visto que hay varios estandares y no se cual es el de la pitch. Medidas del eje, etc... ¿Sabeis cuanto pesan las bielas de la pitch? ¿o el eje? ¿Alguna recomendación ligera? Gracias a todos
la caja de pedalier es de 73mm. la pitch "comp" lleva unos shimano simples "tipo deore", en calidad-precio yo le pondria las shimano xt o si no quieres gastarte tanto las slx.
Gracias por tu respuesta. Pensaba pillar los XT. Lo que pasa es que suelo llevar solo 2 platos 22/36, y con el xt tendré que comprar uno de 36 y quitar el mediano y grande. Los SLX ya vienen con 22/36. Es mas una cuestion de peso, he pasado de largo los 15 kilos y quiero rebajarlo. Por lo que he leido, buena parte de la ventaja de peso de los XT es por la aleación de los platos, y claro si quito los dos superiores no se yo si la balanza se puede inclinar por los SLX.
Hola Finitor, Yo monté las bielas SLX ya que relacion calidad precio me parecieron estupendas (79 euros en actionsports.de). Tambien disponibles en 2 platos. En cuanto a la polémica de cambios de geometrias, pienso que cada uno debería dar su opinión respetando la de los demás. Yo no voy tan lejos y pienso que los auténticos genios trabajan para las grandes marcas y NADIE de este foro va a encontrar la tecla mágica a la Pitch. Yo me quedo con 140-150 mm!!!!!!!!!!