y la naranja...Booó! se me cae la babita :basbas y se me ponen los dientes largos :rabbit no se porque entro en este post :malaleche
Bueno... Ender ya me ha pasado las primeras fotos de la susodicha... Con respecto al montaje que puse hace unos días solo han variado los frenos, que al final son unos THE ONE 200/180. Según la báscula de DIVICO son 13,5 kg tal cuál está en la foto (con líquido y ruedas hinchadas :mrgreen, supongo que en realidad será algo más (probaré a pesarla en más básculas). La primera impresión al cogerla es q pesa poco y se ve equilibrada, así q con un 13.9 me daría por satisfecho. La primera impresión al montarme es q de geometría anda parecida a la patriot (hablo de sensaciones) y cuando te pones de pie y hundes no tiene nada q ver con la patriot (no se si es bueno o malo :mrgreen, pero da la sensación de ser más muelle, como más controlado ese movimiento de arriba a abajo... no se explicarlo, ni tengo gráficas y hasta puede q lo q esté diciendo no tenga sentido. Pozezo, mañana a estrenarla, a ver si no me mato con la vuelta a los automáticos (llevo casi 2 años con plataformas.. *****! ya dos años!! :?) salu2
*****, como te cuidas... A ver si esta la usas más que la Patriot, :-D Si quieres un pero... No me gusta la postura del 'cockpit'. Yo le hubiera puesto dirección de esas semi-integradas, que entre los 555mm de la Float y esa dirección me parece que vas bastante alto, más o menos como con una Boxxer y una dirección e-13 zerostack, jejej. Además que llevas un manillar bastante alto y potencia angulada... Posturas a parte, la verdad es que tienes buen gusto,
:crybaby....que sufrimiento.....wuaaaa wuuaaa :crybaby que preciosidad de bicis dos años , vete con cuidadin alex....y ponte las protecciones :-D por cierto no se porque pero donde tienes la bici me suena un monton...que tienda es?
Ey! que la patriot pasó por los 3DC, avalanche, entrenos, rutas.... :meparto De posición me he visto cómodo, como digo, similar a la patriot, pero no es más que una primera impresión, ya veremos en marcha/bajando. La he montado con lo que tenía.... si veo que no voy cómodo ya iré modificando :? de primeras me gustaría que el manillar fuera algo más bajo, pero bueno en 71 y carbono...., ender para tratar de compensar le ha quitado los espaciadores de carbono que tenía por debajo en la patriot. A ver mañana, ya veremos que dijo un ciego.... PD: Has visto Gary cómo me preocupo de ti, azulita, un color llamativo para que no me pierdas en la lejanía :mrgreen:
Es que según te digo que una 180 es DPR, también te digo que rutear con el manillar a la altura de las tetillas no mola nada, :risa:risa Mi Nixon tiene 540mm de altura, llevo una dirección CB (la que menos levanta de las que no son integradas) y un manillar de 19mm de elevación. Y aún con eso en algunos repechos siento que no estaría mal bajar 2-3cm de alante, y por lo que veo en tus fotos debes ir como unos 3cm más alto que yo de manillar...
Para mi la delantera cuanto mas alta mejor, mi espalda agradece. Enhorabuena Alex, la bici esta tremenda, resistente, ligera y muy guapa, The One con disco de 200mm es demasiado, no lo crees?
La tienda es Divico. Discos, los que venían... pero si, miedo me dan, q probé hace poco los nuevos the one en una canyon y casi me caigo de la bici :meparto Edgar, qué más da la posición subiendo... a patita que se cansa uno menos :mrgreen: Me parece a mi que mañana los pongo a la venta :meparto
Alex felicidades por la baby blue! :qmeparto Por supuesto, primeras fotos con ruedas desinfladas resulta algo chanante como poco.. jajaja! pero bueno, es lo que tienen las primeras imágenes de la bicha... 1. pregunta--> te vas a quedar con aire? o planteas muelle? 2. haznos un "mini-analisis" del dhx5 air del 2010 que dicen o se rumorea que funciona muy muy muy bien... (cuando ruedes.. ) felicidades cebrón!
Mi idea es como con la patriot, aire/aire, no olvidemos que es mi bici para todo, q avalanches al final son 2-3 máximo (por desgracia) y que para bikepark/dh tengo otra. Mini análisis... claro!! Si quieres te lo hago ya.... A sí entrando a un nivel sobrao de detalle y tecnicismos.... Me siento y se hunde un poco, hago fuerza y se hunde más, le doy a la palaquita y se mueve menos, y tb me ha dicho ender, q se ve rígida/dura ante el pedaleo, pero q cuando viene baches funciona bien... o eso me pareció entenderle :? Las fotos, aparte de por mantener mi imagen como fotógrafo :meparto, son del montaje, aún no estaba terminada/ajustada. PD: qué haces mañana?
Te ha quedado muy bonita la bici!!! La float conjuntada con el SLR Troy Lee! Y el peso es lo esperado con el montaje que tienes!!! Yo la tengo en 13,7 con Lyrik de muelle y tija Jopplin. Lo de montarte encima y notar más muelle... es cierto que tiene un inicio muy suave, luego tiene un punto dónde el diseño del VPP2 hace que se aguante, tras un impacto grande pasas ese punto y vuelves a notar suave. Se pedalea bastante bien sin el propedal puesto, y cuando se lo pones notas que al principio de recorrido tienes un poco de movimiento pero luego tienes un punto muy rígido. Saludos y a disfrutar de la pedazo máquina!!!
Tienes razón.... mucho mejor tu bici, no??? Cómo lo das todo en tus vertiginosas cuestas de asfalto, eh??? :burladia: