Por si acaso revisa el apriete de la dirección, a veces llega a confundir con una ligera holgura en las barras. Un saludo
Bueno compañeros,siento decir que me voy a deshacer de mi querida Enduro,que tantas satisfacciones me ha dado la jodia,pero bueno,tranquilos que sin bici no me quedo....:mrgreen:,pongo aqui el enlace y el anuncio por si alguien esta interesao en ella: Vendo Specialized Enduro SL Comp 2008 en talla "L",totalmente de serie(excepto el sillin)y en perfecto estado de funcionamiento,suspensiones recien revisadas,entre otros,equipa componentes: -Horquilla Specialized E-150,150 mm de recorido ajustables a 110 para las subidas -Amortiguador Specialized AFR -Cambio Sram X9 -Mandos de cambio Sram X7 -Llantas DT Swiss 420SL -Frenos Avid Juicy 5 SL -etc,etc, Unas fotos de la bici(hechas hoy mismo): El precio son 1400 euros(No negociables),no incluye los pedales,existe la opcion de adquirir con la bici una llanta delantera extra por 50 euros mas,es una DT Swiss 540 con buje Specialized de 24mm. especifico para la E-150 en color rojo: Interesados,mandar MP Venta Specialized Enduro SL Comp 2008
una nevegasl detrás te va a penalizar demasiado, una buena opción es la captain 2.2 contro, buen balosm rodadora y agarrra lo suficiente.
QUOTE] Merece la pena poner el kit Amachete? realmente se nota la diferencia? Gracias[/QUOTE] ponerlo por ponerlo no merece la pena, pero una vez toca cambiar los casquillos yo creo que si, ya que mejoras en cuanto a la calidad y suavidad. yo puse un amachete en donde gira la bieleta y casquillo normal donde ancla al cuadro, aunque eso de que aumenta el sag no lo he notado, pero si que va mas suave al inicio.
eiiiiiiiiii, hoy he visto y toqueteado la nueva enduro expert y no me ha dejado indiferente, mnis impresiones: -como han dicho varios, gana y muuucho en vivo -calidad specialized, quién ha tenido una ya sabe de que hablo (soldaduras, hidroformados,........ todo pensado al detalle) -geometría impresionante, la M me va como un guante, se nota más endurera, rígida y bajadora que la anterior, vaina más corta 420, superior más corto 560 y más corta entre ejes 1152. -la tija command, bonita y muy práctica, no se cual es su fiabilidad pero me parece una buena inversión -manillar mas ancho, puños más cómodos,.... mejorando cada año -suspension trasera!!!!!! impresionante, no he probado ninguna bici con un rp ni con cualquiera de aire con ese tacto, lo más parecido al muelle sin duda, muuuy sensible al inicio y se hace progresiva lenrtamente a más recorrido, la levantas 1m la dejas caer y queda pegada al suelo completamente (la mia con el afr rebota a lo loco, con el dhx5 air da tres botecitos, la remedy rebota a lo loco, la tracer igual la froggy 518 más de lo mismo,........), me ha recordado a la sx de un colega y a la demo que alquilamos en Vallnord, por cierto, la session 88 rebota más que la enduro!!! y esta con eskar a 3kg!!!!!, aunque no se como se comportará al pedalear, lo que si he notado que apenas hay mucha diferencia entre el propedal abierto o cerrado, cosa que se nota y mucho en la spec. pitch Esta mejora de la trasera no se si debe a la nueva configuración del fsr o a los nuevos fox con boost valve, pero es de elogiar y no pensaría en cambiarlo como ocurrió con el afr pd. iba a por la giant reign X, pero a duda de la geometría de estas, no descarto esta nueva enduro, es que no le tocaría más que las ruedas y neumáticos (sx y chunder 2.2) :corazon
yo creo ke el rp nuevo se parece al triad antiguo de la stumjumper pero a lo bestia muy sensible y progresivo,enhorabuena a fox
qué tal amigos. Tengo un problema, estoy a punto de comprarme una enduro s works 2009 y no sé qué talla comprar. mido 1,68 y antes tenía una scott ranson 40 , con la cual estaba muy agusto. Comparo las geometrías de una y otra y veo que la s works es algo más chica , creo que 30mm en total en el plano horizontal , eso creí entender. Si algún entendido de vosotros que controlais mucho del tema pudiera decirme qué tal me quedaría , lo agradecería muchísimo. El problema gordo es que ya no hay tallas M
Pues eres una M ,pero a falta de esta mejor la S que la L. Yo me lo pensaria dos veces y me compraria una de las 2010.:saltarin
Te siges colando,si escribo mal te pido disculpas no pretendia ofenderte. Desde lugo se bastante mas que tu de bicis y en concreto de la Enduro 2010 expert pues yo si la e probado bastante,no 5 minutos como tu. Machote,mi intencion nunca a sido cabrearte. Encuentro ridiculo (no te estoy llamando ridiculo)discutir delante de un monitor. A si! Mi parecer es que esta bici es dos mil millones de veces mas bajadora que las 08,09. Incluso capaz de meterse en podium en cualquier descenso urbano,lo digo por experiencia,adios.
Si por estatura y tallaje tienes razón es M, pero por modelo de bike y si estás a caballo entre dos medidas (como es su caso Y el mío) en este modelo precísamente su talla es una S. Es mas , hay un par de compañeros míos de salida que midiendo incluso 1.70/1.71 le han puesto la potencia de la S porque su postura de conducción era muy lanzado.... Y por este foro también hay varios casos. Pero bueno,sólo hablo de este modelo y por su búsqueda de comodidad. Saludos:chinchin
Yo midiendo 1,72 también le he montado la potencia talla S y un manillar con tan solo 2cm de curva, ahora la bici me sienta como un guante.
la S, te será un juguete, supongo que el entrepierna no es superior a 80cm "como suena eso :mrgreen:" la M puede ir bién a partir de 1.70 y si se pone una potencia de 50 o 60, mejor. A partir de 1.75 puedes ir mejor con la potencia de 80mm. La del 2010 en M es más corta que la anterior, esta hace de tubo horizontal 562mm y la SL 585mm.
¿ Es que no salen muy buenas las horquillas de doble pletina de las s works 2009 ¿ Parece que todoe las cambian. *****, y es que abonar más de 4000 pavos para cambiar la horquilla al poco tiempo, no sale muy rentable.