Amigos, buenos días. El amortiguador es de 216 entre ojos, por eso se ve cerrado el ángulo de dirección. Pero con un SAG blandito se corrige y va muy bien. Delante llevo una Blue Groove 2.10 y detrás la Nevegal 2.10. Y ayer hicimos una bajada en Columbares. Principio con pasos delicados donde los hayan, luego terreno suelto con pasitos finos y terminamos con la senda del perro, rápida, pedaleo, saltos, etc ...... y se porta la Prophet, con ese amortiguador, de lujo.
Cuándo hablas de zonas picadas, a cuáles te refieres?, ¿a esas en las que tú te caes y yo no? Por cierto, ¿qué tiempo me sacaste tú a mi bajando en la última ruta y cuanto te saqué yo a ti subiendo?, es que no me acuerdo bien...
Hola Jesuky, te veo montándole la VAN 36 y una 2,35 delante y te queda un bicho en unos 14 kg perfecta para todo.
Me la compre nueva en el 2007 es la prophet 3 , 2400 euros pero de la bici de serie no le queda nada se lo he cambiado todo a mi gusto poco a poco horquilla amortiguador,frenos ,cambios etc etc.... Me alegro que te guste saludos :saltarin
karmaikel, te indico donde encontralas. Tenía el mismo problema de las potencias tan largas de cannondale, por lo que rebusqué y dí hasta con una oferta muy buena: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=17332 Este enlace son las originales cannondale Cannondale Holy Headshok Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com Me he pedido dos. Yá te contaré como cambia la posición.
A ver si alguien me puede ayudar... seguro que si. De hace un tiempo a aqui, estoy haciendo y haciendo pegatas para mis diferentes bicis, y son unas cuantas por el garaje, y ahora le toca a la prophet. Estoy pensando incluso en pintarla, aunque por ahora no hay pelas para hacerlo bien, por lo que provisionalmente le cambiare de look solo con las pegatas. Me ha gustado el diseño de dos modelos que creo son del año 2009, y es el mismo en varios colores. Una prophet era blanca con letras negras sobre fondo verde, otra prophet era granate con letras blancas sobre tondo rojo anaranado, y el mitico cuadro blanco con letas sobre fondo azul. Alguien dispone de alguna foto en la cual se pueda apreciar lo mas cerca y con maxima calidad posible??? Quiero hacer unas a partir de las fotos, lo mas exactas posibles... Busco algo asi: Gracias de antemano
Jooodeeerr!! La tienes nueva, la has tenido en un armario todo este tiempo?? Está impecable!! Por cierto, vaya pasada de frenos, se los puse hace dos semanas y todavía estoy alucinando de como frenan, Impresionantes!! Lo dicho, a disfrutarla!!
Hombre, tanto como fea.... A mi fea no me parece y la verdad es que la tiene muy bien montada. Lo único que con barro chupa cadenas cosa mala:mrgreen::mrgreen:
la verdad que si los avid elixir carbon son los mejores frenos que he tenido con diferencia y de bonitos ni palabra jajaja bueno ya sabes a frenar a tope:sableluz
Ya me convencísteis de cambiar los Hayes Nine por unos Elixir, pero ¿Cual es mejor, el CR o el R? ¿En qué se diferencian aparte de la pasta que cuestan? Recuerdo que me recomendásteis poner 185 delante y 160 detrás, porque con 203 pegaba el disco en el fuelle de la Lefty y se podía rajar.
NENE QUE LA PEÑA NO FRENA TANTO COMO TU, O QUE PIENSAS QUE TODOS SON TAN INÚTILES COMO TU JA,JA,JA (a que jode, pues es lo que tu llevas haciendome un güevo de tiempo kabron) :saltarin :laserkill
los cr tienen partes de carbono pesan menos y esteticamente son mas bonitos dicen que frenan igual pero yo tengo un amigo con los r y la verdad los mios frenan más en fin a gustos colors y la mejor medida para estas bicis son como tu dices 185 delante y 160 detras....:comor3
En los CR la regulación del alcance de la maneta se puede hacer sin herramientas (tiene una rueda que aproxima o aleja la maneta al manillar) y en los R es con una Allen del 3. Aparte puedes regular en los CR la distancia de las zapatas al disco también desde la maneta girando un dial rojo, y en los R no puedes hacer esta regulación. Con 185 y 160 tienes más que de sobra, ya te digo que frenan una pasada, una diferencia abismal con los Juicy 3 que llevaba de serie y con los XTR que le puse después. Saludos!!
hace un rato he ido a mover la bici cogiendola del sillin y al levantarla un poco del suelo, he notado como una pequeña holgura que viene de la parte trasera,lo que no se concretar es de donde exactamente,crei que era de la rueda,la aprete mas,pero aun persiste,el basculante no flexa hacia los lados,he comprobado el tornillo que fija el basculanta al cuacro y esta bien apretado,por lo que deduzco que sea de algun anclaje del amortiguador. tengo un manitou radium rl ,y la bici tendra unos 3500 k.m. . os ha pasado a alguno de vosotros? supongo que si cojo la bici estando asi,solo jodere mas el casquillo (si viene de aqui la holgura claro...) ,o me recomendais no cogerla? bueno,este humilde mortal espera respuesta de los prophetas entendidos..:amo.... gracias y saludos...........
tiene pinta de ser si o si el casquillo del amortiguador como bien dices. lo normal es cambiarlo, pero tampoco te vas a cargar nada por andar un par de dias mas hasta que consigas los nuevos.