lo que quiero que veais es la irresponsabilidad de marzocchi al no reconocer que esas horquillas rompen y supone un riesgo para los usuarios. que las tiendas solo miran cuantas bicis venden sin importarles la integridad de sus clientes. que los usuarios lo sabemos igual que ellos y no nos importa que nos jod... en mi empresa por menos me mandarian un inspector de trabajo y al tratarse de seguridad y salud, me caería el pelo. en el mundo del mtb estamos dejados de la mano de dios. si no nos quejamos y a alguien le pasa algo por este motivo, ellos que son los culpables, se iran de rositas.
Ya he conseguido regular lo del ATA. El tacto parece bastante bueno por ahora. Supongo que ahora me toca regular presiones. Por lo que he leido por aqui no es recomendable quitarle todo el aire por lo que solo mirare la presión y a ver que tal. Este fin de semana le daré caña, esperemos que funcione. Gracias.
Bueno pues hoy ha sido el estreno y creo que bastante bien. 30 Km de bastante trialera y baches se ha comido sin rechistar. El únido problema ha sido que con las presiones que indica Marzocchi en el manual la horquilla va bastante dura por lo que he bajado presión y ahora va más suave. El ATA ni se ha movido. El TST ni lo he utilizado. No veo necesario bloquearla. Seguiremos informando.
Otros 35 Km esta mañana pero pisteros. He bajado presiones y la horquilla va mejor. Creo que al bajar presión subiré el rebote y quedará perfecta. Saludos.
Confirmado. Fin de semana con trialeras ,subidas, descensos pisteros y mucha mucha piedra (un poco de todo). La horquilla va muy bien tras la bajada de presión y más rebote. De momento tiene todo su recorrido y el TST ni lo he estrenado aun. Saludos.
He vuelto a montar una 55 TST2 de 2008, que según dijeron, le han cambiado el cartucho por el de 2009. LA TENÍA EN CASA SIN HACERLE CASO. Esta horquilla me petó en pleno Vallnord, quedándose con 3 cms de recorrido. La repararon en garantía. Después vovió a petar, trabajando sólo hasta 130 de recorrido. La repararon y no la he vuelto a montar hasta ayer. EL PROBLEMA. Resulta que iba durísima. Para que trabaje la he tenido que dejar casi sin aire. Ahora funciona muy suave, aún está sin probar en el campo. LA PREGUNTA. ¿ Alguien sabe si esa es la solución ? A alguien la ha pasado lo mismo ??
a mi me pasó que al principio necesitaba más aire para funcionar bien y ahora va con mucho menos misterios...
La mía vino reparada de Team bike, la primera salida perdió 3 centímetros, la vacié de aire la estiré, la volví a llenar de aire, y desde entonces ya no ha vuelto a perder recorrido
30 0 40?? yo en la 55 eta desde que le meti el muelle de titanio llevo como 5psi. Por cierto le he puesto retenes enduroforkseals, tiene buena pinta pero tengo que darle varias salidas para que termine de soltarse y ver si mejora mucho o no.
Si, en la patriot esta, cierto que tengo pendiente lo de hacerle unas fotos, a ver si mañana hace buen dia y le saco unas fotos.
La segunda marzocchi 55 que pete, la ATA. Yo almenos creo que ver cosas asi deveria darle verguenza a mrzocchi.
no es maltratarlas, esque si eso te lo venden como freeride y resulta que la horquilla peta en las primeras salidas (almenos en mi caso)... es que esa horquilla tiene un defecto importante, y desde luego no es un caso aislado