aqui lo tienes/teneis: Manitou Evolver ISX-6 7.75 x 2.25 Intrinsic Rear Shock en venta en eBay.es (finaliza el 01-nov-09 06:25:17 H.Esp)
que m corrijan si me equivoco pero creo que la lefty max solo tiene la regulacion d rebote. Si quieresmas o menos sensibilidad hay que cambiar el muelle.
muy bien,pues muchas gracias por las respuestas compañeros.... ..hoy tiene mas holgura que ayer,pero menos que mañana......XD...
La 55 que le he puesto, la tenía por casa olvidada y va bien, de momento ..... y el Monkey, un capricho.
soy omnicansino!!!! ....hoy tengo poca actividad cerebral para esto del diseño y me estoy liando la manta a la cabeza...quizá es que entramos en los mismos posts...jiji
Gracias ....... la potencia es Mondraker, efectivamente y es una preciosidad. Mi mujer la lleva en negro, también. El manillar está en torno a los 100€, según donde lo pilles. Y es superligero y fuerte.
Bueno, pues despues de un lifting a fondo, ya tengo casi terminada la "nueva" prophet. No se el peso exacto, pero bastante menos que la media de lo que se ve ultimamente, oscuros!! jejeje Yo hebuscado dejarla lo mas parecida a una prophet SL, que por geometria en mi talla, es como una Rush, con idea de que sea mas pedaleable en marathones y asi... Lleva: - Amortiguador rock shox pearl 3.3 con precarga rebote y gate - lefty max spv con vinilos de carbono y tuneo by guindeo aid - bielas XT - cambio trasero XT - desviador delantero XT - manetas LX - frenos avid ultimate 185/160 (faltan de montar) - Rueda trasera mavic 717 tubelizada caseramente montada sobre buje Hope Pro II - Rueda delantera 819 tubeless sobre buje cannondale - Tija Thompson 27.2 de 450mm - Sillin Slr - Potencia cannondale de 120mm invertida, aunque tengo una de 80 por si acaso - manillar ritchey doble altura - puños de espuma - multiherramientas en la horquilla - pedales shimano - cubiertas provisionales Hutch. Piranha, aunque iran unas High roller con larsen detras. Tubelizadas caseramente. Las pegatas ya estan encargadas. 2 o asi cada una la que mas vale. Custom, jejeje. En el tubo horizontal, casi en la pipa, encima de esa pegata roja, iria el dibujo del "propheta". Como la veis?
jejeje, basicamente, soltar, limpiar, ajustar y cambiar alguna cosilla de dentro. la mayor parte de las veces, al igual que las demas horquillas, despues de mucho tiempo sin tocar internamente, se van "deteriorando" y cuando la pones a punto de nuevo, ya es un cambio drastico con respecto a ese momento antes de meterle mano. Pena que no tengo como conseguir los rodamientos nuevos, sino, caian tambien, aunque estoy en ello.
opino que si ha de ser un dhx que sea el de camara estrecha. Otra cuestion. El forero Obhreron me ha vendido su roco de muelle, al ser de 200 por 57 el muelle que le "corresponde" seria de 2,25 y para mi peso andaria sobre 400 libras. Mi tendero me ha dado uno de 350 libras y 2,80. Que supone esto en el amortiguador? Tengo entendido que esa medida indica algo asi como la compresion del muelle. ES decir que me ha dado un muelle mas comprimido pero mas blando. Que opinais?
La verdad es que se parece a la SL, pero ¿Por qué la potencia invertida? ¿Qué vas a conseguir con ello? Ignorante que es uno
Alguien ha cambiado los rodamientos del basculante ???? Es que el otro día, haciendo mantenimiento, uno de ellos estaba casi gripado. Le metí limpieza y tras suavizarlo, engrasé y como nuevo, o al menos eso parecía.
yo he probado el dhx y mi actual evolver IS-X 6 es superior por poder regular la progresividad de manera más eficiente. Eso sí quizas el dhx con una camara más pequeña sea más progresivo. El evover lo teneis ahora a 170 euros en Ebay nuevo del 2009