Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

  1. ajescribano

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    Aquí os dejo unas fotos de mi salida de hoy, por la sierra de Jamilena.
     

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  2. norway

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    ah vale.. ahora lo entiendo..

    Otra cosa.. independientemente de que sea plano o doble altura... el manillar... crees que hay una gran diferencia entre el Easton y el Zeus de carbono? aunke claro.. esta temporada han cambiado por unos nuevos de Orbea de carbono...

    Es que a veces cuando pense en cosas que me gustaria cambiar de lo de serie.. pense eneso. pero no se si relamente merecia lapena siempre ycuando fuese de carbono el que viniese conla bici..
    Lo que tengo claro.. que cambiaria si pudiera serian ls ruedas... luego el resto habria que estudiar mucho..


    saludos
     
  3. norway

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    Por cierto.. ya que hablamos de los POLAR,, hoy he visto en una tienda.. varios de ellos.. .. y entre ellos los de bici CS600, el CS400 y creo que el CS100.. una da las cosas es que creo que tienen la pantalla un pelin mas grande.. que los demas pulsometros.. creo por tener los numeros y letras mas grandes.. supongo porque se mira de mas lejos.. no se si se veran mas cosas en pantalla o es que se ve mas grande...


    saludos
     
  4. norway

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    Bonitas bonitas...

    Como suelo decir.. donde da mejor sensacion la Oiz y donde tiene mejor presencia... pues en la tercera foto.. la Oiz tiene una presencia impresionante,, a pesar de que se vea mas lejos que la otra... pero la geometria muestra en ese angulo es guapisima la Oiz..
    y los caminos.. tiene que ser una gozda pasar por esos caminos con la Oiz? los de la tercera y ultima foto..

    saludos
     
  5. ajescribano

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    sí es verdad, pero no veas hasta llegar hasta ellos a 1100 metros de altitud, desde 590 metros que hay en mi casa que es el punto de partida hasta ahí hay un buen rato de ascensión. Pero merece la pena te lo aseguro.
     
  6. CBR 1000 RR

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    de plano a doble se nota mucho en los riñones, aparte el easton sl carbono es el manillar de menor peso y mar dureza del mercado.
     
  7. CBR 1000 RR

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    el polar de cs400 al cs600 la diferencia es que te mide cadencia y te suma los metros de adcenso positivos. con el cs100 se llevan una diferencia enorme.
    calidad-precio cs400 por que la cadencia es mas para carretera y lo de la suma lo haces con un programa que trae de entrenamiento vamos que es la caña.
     
  8. CBR 1000 RR

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    pues entonces es una buena ruta, cuantos km haces en ese adcenso
     
  9. norway

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    Bueno, en principio comparaba las dos opciones... de estos que son exclusivamente para bici.. aunque tienen muchisimas funciones.. con otros pulsometros Polar muy completos como los CX por ejemplo.. que son multisport.. y entre ellos puedes cogerlo con bastantes funciones de ciclismo.. por eso no se a por cual iria.. en principio igual por el pulsometro multisport ya que te sirve para muchas cosas.. pero.. no se si estos de bici como los CS tendran alguna cosa importante que el otro no tenga.. supongo que con el tope de gama el CS600 igual alguna si.. aunque con el Cs100 igual no... Mire en un folleto.. u por poner 2 cosas.. creo que el CS400 y 600 tienen una funcion como hora estimada de llegada...y otra funcione de muestra de graficos de no se que forma.. por lo demas en el catalogo las demas cosas venian parecidas coparandolo con los Polar CX multi sport. nos e si habra alguna otra funcion que tengan mas... Lo unico la pantalla un pelin mas grande...

    Eso de la hora estimada de llegada, lo usas mucho? crees que puede ser una funcion importante?



    Saludos
     
  10. norway

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    Alguna vez que me dio por investigar un poco las diferentes marcas y modelos de manillares y tijas.. los Easton eran unos de los que mas me convencian en cuanto a si queria poner algo mas ligero... lo unico el precio... Ya que igual habia alguna muy ligero.. pero no se que tal sera la marca.. y luego habia alguan otra marca muy conocida.. pero no bajaba demasiado el peso...

    Me gustaria saber cuanto pesan los nuevos manillares , potencias y tijas de Orbea... porque si han bajado algo de peso respecto a los Zeus... ya nose si mereceria tanto un cambio...

    saludos
     
  11. norway

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    Segun lo describes y viendo el terreno y sobe todo la superficie... es ideal para una bici doble de este tipo... ya sean Oiz Scalpel etc. para ese terreno poco mas perfecto.. alguna rigida tambien estaria bien en cuanto asubir.. pero lo mismo la Oiz y encima para bajar segurmanete mejor que con rigida... .. con una doble de mas recorrido ( no se si hay terreno para ello) quizas disfutes la bajada.. pero como dices tu... el disfrute esta en el conjunto.. cosa que puede disfrutar muchisimo esa subida con una rigida y con una doble XC... pero con una de mucho mas recorrido... no tanto..

    Saludos
     
  12. CBR 1000 RR

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    esas rutas guapas de ajescribano
     
  13. norway

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    Esque nos muestra unas rutas.... hehe


    saludos
     
  14. ajescribano

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    en ese ascenso desde abajo hasta arriba unos 15 km. aprox.
     
  15. ajescribano

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    la verdad es que estoy contigo en lo que dices Norway, por eso cuando decidí cambiar de bici me decanté por la Orbea OIZ, me gusta mucho subir y a la vez bajar cómodo (por eso una doble), pero claro si en una ruta de 2:30 horas te tiras 2:00 horas subiendo y 00:30 bajando, prefiero una bici doble que me de buenas las mejores prestaciones en la subida, aunque por ello pierda algo en descenso.
     
  16. ajescribano

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    CBR, hoy he hecho una ruta de 36 kilometros (ascenso a la sierra de la Grana) 2:30 h. de tiempo, he hecho unas fotillos y no he hecho mas porque se me ha quedado el movil sin bateria, mañana si me acuerdo las cuelgo por aqui, me gustan mas éstas fotos que las que puse ayer.


    Por cierto, a ver si os animais vosotros también y colgais fotos de vuestras salidas y paisajes, que parece ser que soy el unico foto-aficionado.
     
  17. CBR 1000 RR

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    otra de mi tierra ruidera .colgare mas fotos de rutillas por esto parajes :clap
     

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  18. CBR 1000 RR

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    eso es un adcenso cojonuno. que desniveles hay por que en 15 kl sumar tanto mt positivos
     
  19. ajescribano

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    hombre, hay mucho tipo de desnive3l hasta que llegas a lo alto, desde el 1%................................... al máximo que es un 18%.
    El 18% es un tramos de unos 200 metros, lo que es la subida si haces un cálculo medio a ojo pues mas o menos diria que un 9% o asi.
     
  20. CBR 1000 RR

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    esta de **** madre, el lunes hacemos una rutilla mas o menos 60 km y unos 1400 mt de subida. estara bien luego sus bajadas claro
     

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