hola.yo tambien tengo la expert del 2010 con el brain, y se puede regular con 14 posiciones distintas con la ruleta azul del brain, si te gusta llevarlo duro abres solo 4 clips y para subir es una maravilla, y lo del sasc yo creo que al 25% va muy bien, y si eres muy endurero ves abriendole clips hasta que vayas comodo, yo lo veo una maravilla con la cantidad de regulaciones que se pueden hacer sin necesidad de tocar la presion del amortiguador. Un saludo y adisfrutar de estas maquinas
buenas en mi caso elite 2009 con el triad, cuendo bloqueo , no se mueve un apice o yo no lo percibo.No me gusta la sensacion de rigidez que da y no lo utilizo ni para el carril bici. siempre llevo el proedal, tarado mas bien a duro. abierto me da una sensacion de "flotar" que no me gusta. subiendo en propedal, amis efectos, no rebota nada.Eso si, de pie el nene no se pone. una pregunta, llevo una potencia de 105 ( talla l), me cuesta realizar giros pronunciados ( mas de un guantazo), tengo la sensancion de ir muy "tirado palante" y eso enlas trialeras me acojona. recomendais cambio de potencia? a cuanto? 90mm? menos? adelantar el sillin ( ir mas erguido) serviria para algo? saludos y gracias por el post sgg
105 es mucho, la mía tenía una igual y se la cambie por una de 70 y ahora voy mucho mas comodo y seguro ten en cuenta que cuanto mas corta mas nerviosa haces la dirección, tienes que buscar un termino medio
105 es mucho, la mía tenía una igual y se la cambie por una de 70 y ahora voy mucho mas comodo y seguro ten en cuenta que cuanto mas corta mas nerviosa haces la dirección, tienes que buscar un termino medio
pues no bloquea porque no es bloqueo, simple. Te lo "venden" como bloqueo, pero técnicamente es un propedal muy muy duro, no hay corte del paso del aceite pero lo parece. y creeme, eso rebota que te mueres.
Jojojojo, no te falta razón, cualquier día me la hace cascos como ella dice. Ay pobrecicas, lo que tienen que aguantar
Entonces no es un bloqueo, será un aumento de compresión fuerte pero no un bloqueo. Teóricamente con un bloqueo no debería moverse nada. Saludos y gracias por la explicación.
Felicidades, muy bonita. Me encanta el detalle de las fundas del cambio en blanco. Lo único que no me termina de convencer es lo del portabidón, y no porque no sea bonito, que ese lo es, sinó porque como yo soy de mochila de hidratación, me gustan los cuadros más "limpios". Pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo y enhorabuena por el maquinón.
hola compañeros , keria cambiarle , el cierre del sillin a mi frs com del 2009 , y kisiera saber el diametro de este , gracias
yo también soy de mochila de hidratación, el protabidones lo uso de "portapetacas" para sujetar la batería de las luces para las salidas nocturnas, es que ahora se hace de noche enseguida. latanolatano
Mírate este enlace. Specialized Bicycle Components : Stumpjumper Comp FSR Si es ese modelo 34.9mm Un saludo
A mi antes me pasaba eso tambien (mido 1.78 y llevo una talla L). Hace poco, aproveche un chollete que me salio para cambiar la tija por la Thomson Masterpiece, sin retraso, y adelante un poquito el sillin. Ha sido el dinero mejor gastado en la bici. Ahora voy en una postura que me hace la bici mucho mas manejable, voy casi encima del eje de pedalier, noto que subo mejor y dala sensacion de que puedes llevar mas desarrollo que antes. Te dejo una foto para hacerte una idea de como voy ahora, aunque ha salido "un pelin" movida :qmeparto Que bonita es :clap:clap Disfrutala con salud
Pues de momento muy contento. Yo también soy nuevo con el tema. He decidido probarlos con esta bici despues de los comentarios positivos de todos los que se han pasado y un compi de salida que los lleva. Las sensaciones, a la espera de pasar el periodo de adaptación que según rotor es de 1 mes, son muy buenas. Mis impresiones son de pedaleo muy fluido y redondo, tambien estoy notando las piernas mas cargadas que al parecer es normal al ppo al trabajar otros grupos musculares (rotor te lo avisa). De momento llevo los 3 platos en la posición intermedia (2), que es la recomendada para adaptación, luego según tu forma de pedaleo te recomiendan una posición u otra. En mi caso, posiblente me vaya mejor la posición 3 para el plato pequeño y mediano y la 2 o la 1 para el grande, pero bueno eso hay que ir probando y ver las sensaciones que tienes. Un tema que me preocupaba era que el cambio de platos se viera perjudicado y tengo que decir que para nada, cambian perfectamente. En el caso de nuestra bici, para instalarlos hay que cambiar la posición del desviador a la mas alta, proceso muy sencillo, ya que el desviador tiene 2 posiciones cambiando las cuñas que están al quitar los tornillos del desviador, y queda a la medida justa. De momento no veo ninguna pega respecto a los platos redondos. Con respecto al peso, son algo mas ligeros que los XT según compi que los cambio y peso. Están en torno a 135 gr los 3 y los acabados son muy buenos. Cuando me haya adaptado definitivamente a ellos os comentare si siguen mis buenas impresiones.:-D:-D:-D