Aumentas el recorrido hasta 170 mm En el nuevo modelo (> 2008 ) creo que no hay problema. Los modelos de años anteriores al 2007 solo puedes poner fox vanilla o x-fusion glyde de muelle en medidas 200X51 para recorrido 150 y 200x57 para 170.
Gracias por la aclaracion. Y sí, tiento al que se tiente.:mrgreen: me explico, yo hago enuro, pero enduro globero, y me encanta mi reign x, pero como tengo que ciclar mucho debido a que salgo con peña endurera y otras veces con peña rallyera, pues no me importaria sacrificar dureza y resistencia por ligereza, aun sea poca, porque tengo entendido que se llevan 300-400 gramos. ya que me he gastado un paston en llantas, frenos, tija, ect.... ligeros, pues no vendria mal un cuadro mas o menos igual pero mas ligero.:saltarin Quien se anima????????????? lo sirvo con tensa cadenas black spire IESG + DHX3 (y no pido el amortiguador del cuadro)
Alguien sabe como poner una rueda delantera con eje de 20mm, con la horquilla Fox de 15mm? Sabeis de alguien que haya hecho unos casquillos o algo parecido para las Mavic?
tengo conocimiento que hay unos casquilos en los que se enajan con los de 20mm y son reducidos a 15mm. estos los ví en una pagina web en la que salian llantas mavic 2010. no me preguntes cual porque fué un enlace y no la gravé.
Bueno, mi cuadro no es el que buscas.El mio es el antiguo, con el amort. através del cuadro. El nuevo es bastante más ligero. Creo que son: reign X: 4.050 grs. en talla M (18") con DHX 3.0 reign 2006: 3.550 con manitou 3-way reign 2009: 3.355 con DHX air la mía es ésta:
Juan, en mi caso, golpea trabajando en los dos platos, en el pequeño, si vas por una zona muy tecnica, entre rocas y saltando de una altura a otra, el basculante golpea el cambio, y si vas bajando en plato mediano, la pieza que hay entre el basculante y el eje del pedalier, golpea la abrazadera del cambio...y direis, se puede subir el cambio, en la talla s, no deja mucho margen, pero aun asi, te limita a trabajar el plato pequeño con solo dos o tres piñones, pues sino apoya la cadena en el tope del desviador delantero...esto no es una critica al funcionamiento, sino a la construccion.
pues a mi me pasó, en mi reign x1 talla M, colocas el desbiador a la altura apropiada y cuando bascula las bainas traseras casi a tope tocan las bielas infreiores con la abrazadera del desbiador. hay que subirlo un poco mas de lo normal.
Juan blanch tenemos la misma bici!! i creo que coincidimos en una T- algo... Pues bien yo le e hecho un reestiling a la mia!!! Fijate como a quedao!!
Creo que solo le pasa a la S pues los compañeros que tienen M de por aqui no les pasa. Quizas tambien sea porque voy con muy poco aire, para exprimirle todo el recorrido, aunque rara vez me hace tope, en escalones muy bestias (a planazo) me lo tiene hecho.
Yo tengo S, y he llegado casi a hacerle tope, viendo donde he dejado la gomita. Se habra quedado a 1 cm o asi del final de la barra, teniendo en cuenta que el recorrido son 5 cm, no?? no esta mal. Y no he notado eso que decis.....
Hola a todos. Gatxan,la bici muy guapa,pero,¿sabes que llevas el botellero al reves?,te lo digo porque yo tengo uno igual en mi rigida y te aseguro que va al reves. Saludos. PD:En breve llegara mi Giant Reign2 2010 y me vereis por el post.la2
Son los Shimano PD A 530, por un lado son plataforma y por el otro son de fijaciones(cala shimano de toda la vida) Ademas los e agujereado por los 4 extremos para collarle un perno asi hace de tope si hay barro! ya pondre una fotillo!!
Que tal son para "calarse" y en la zona sin cala, agarran tambein bien?? P.d: Que monazo tengo de reign!!!!:crybaby