Buaaaah, están hechas el uno para el otro. No veo a Toni en otra cleta que la Flash. Pedro.. Luchon, Luchon, Luchon, Luchon..
Deivix, hay que hacer algo, este hombre te saca más de 1600 gramos, ahí es nada xD Y eso que lleva 3 platos como dios manda!!! xDD JulMTB
Mi recuperacion va bien, el viernes visito al medico y espero q me de el alta medica. Si es asi el sabado saldre de mi letargo ciclistico y saldre con la flaca. estare atento a vuestros planes... saludos capitan de betera y los demas convalecientes tambien.
Que vaaaaa.... solo con unas ruedas de unos 2000 euros, unas bielas de unos 600, un cassette de unos 300 euros, una horquilla de mas de 1000, el cuadro por menos de 2000 supongo que no estará..., unas cubiertas de papel de fumar, sin cuernos, sin botelleros... ay ay... Por cierto, pone peso original sin pedales, 7.5, upgrade (o sea mejorada) con pedales 7.6... es ligera de *******, pero barata y sin componentes superlight???? Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona pero el peso de 7.5kg lo da como sale de serie, no pone el peso con los componentes modificados.
Perdón si que pone el peso. Poids montage d’origine : 7.5 Kg ( sans les pédales ) Poids montage upgradé / pneus FF : 7.550 kg ( pédales posées ) Poids montage upgradé / pneus Rocket Ron : 7.690 kg ( pédales posées )
Eso es lo que he puesto... pero lo de que no llevas componentes ultralight... y no de los baratos, que los hay.
A ver que parece que no te he leído bien. Quiero decir que pesa 7.5kg sin pedales, sin componentes ultralight. Que lleve componentes tope de gama no significa que lleve componentes light, como los que le ponéis vosotros a las bicis, sean caros o baratos, eso da igual.
En eso no te digo na, es un peso excelente, es lo mismo que he dicho yo! Toni que la original si lleva componentes que se pueden considerar light! Como las llantas Dt-swiss xrc de carbono, los bujes Tune, radios dt aerolite, cassette sram xx, las bielas SI, las cubiertas Furious Fred. Esos son componentes light, lo unico que de marcas mas conocidas. Nose si me explico... se esta buscando que sea lo mas ligera posible, aun asi se puede aligerar más, eso por supuesto. Lo importante es el bloque cuadro-horquilla, sobre los componentes los puede poner Canondale, Scott o Conor, sean light conocidos o no, caros o baratos.
Bueno pues tenemos conceptos distintos, para mí unas bielas SL o un Cassette XX no son componentes Light y para ti si. Las llantas DT son fiables 100% distintas a otras igual de ligeras o más que no son tan fiables, no se si me explico. No se donde has visto lo del buje Tune. Por ejemplo un cambio SR11 no es componente Light y si lo es un cambio Lightweight.
Yo saldré a comprar el pan para cenar algo. Mira Victor, 65gr http://img39.imageshack.us/i/ispcarbon.jpg/