Estéticamente hablando... las iodine o como se llamen, pero no se nada de ellas (fiablidad, repuestos...)
La verdad es que tu Blur esta de vicio y si cambiaras la filosofia de la Nomad, al final tendrias dos bicis demasiado parecidas.... mejor dejar las cosas como estan
Pues por lo pronto muy contento. El peso para ser MZ y de muelle, está muy bien. El tacto, pues lo han arreglado fusilando el sistema FOX: casquillos con ranuras para la lubricación y esponjilla que empapa aceite para mantenerla. El resultado es un tacto superfino. El muelle me viene de perlas (estoy ahora en 86 kg.). Lo que me queda es enterarme del RC3. Es una talla "M". La tija es una Maverick de hace ya tiempo, pero a las pocas salidas con barro, le coloqué ese fuelle que, aunque antiestético, no me ha dado problemas en un año y pico de polvo, barro y lluvia. Precisamente hace un par de días le hice el mantenimiento después de casi un año. En el peso no entran los focos y la batería.... jejeje
FIDIBIZ..... ¿¿¿ Que modelo de Discos de Freno llevas en el montaje de las Iodine????? Un saludo.....
Son unos Alligator Starlite. Pesan menos y frenas menos que los Avid de serie... Si tuviera que ir a un bike park montaría los Avid de serie. Os dejo una fotillo donde salen mejor los discos
fidibiz, muy bonita. Yo, por llevar la contraria, creo que al color de tu bici le pegan más las sx...
Eres la única persona a la que le gustan más las SX's. Todos los que la han visto en directo prefieren las Iodine...
Yo ltengo el mismo color del cuadro con las sx y sinceramente quedan mejor las iodine. Te ha quedado perfecta, en cuanto a discos los que también son muy guapos y funcionan bien, además de más ligeros, son los ashima airotor.
Pues yo tb me quedaba con las Sx....me gustan más, la CB me parecen excesivamente cantosas...y aunque los acabadors son muy buenos, las he visto en directo, no me las compraria. Para eso me haria un montage que aunque no tan espectacular, irian igual de bien, pesando menos. Por cierto, me encanta esa nomad, el color verde me parece precioso, y muy poquitas se ven.
Son muy guapas y futuristas, pero mi experiencia con marcas que fabrican componentes muy modernos,y luego no se preucupan de los repuestos para los que hacemos durar dichos componentes mas de un año. Jdios pijos y pta politica de empresa. Vease "Mavic Crosmax Enduro y xl" no hay repuesto de nada. Mi montage bujeDT 440, llantaDT501,radiosDT normales los de toa la pta vida.
Me dejas anodizado!!! Como usuario de Mavic (voy por el segundo jgo. de SX) de 1 a 10, al servicio técnico le daría 11... Hace poco note un ruido en la rueda trasera, y llegué a la conclusión de que venía de la unión de la llanta. En esa zona, además de la soldadura, lleva un alma remachada (punzonada) que por lo que parecía se solto. Mi tendero les envío un mail, al cual contestaron en menos de una hora pidiendonos el código de barras de la rueda. Una vez enviado este, nos dieron un número de devolución. La rueda estuvo lista en 48 horas (llanta y radios nuevos) y además detectaron que los rodamientos estaban cascados (karcherache), y me montaron un núcleo por la cara (usado) De esa diferente percepción, me surge una pregunta... ¿Son los de Mavic los que no están a la altura, o es el tendero de turno??? Prueba a mandarle un mail al SAT de Mavic... Saludos!!!