la mia es una S, mido 1,65 y ella aun es mas bajita, creo que voy a tener que "serrar" la tija pq cuando esta abajo del todo, aun no llega bien a los pedales.
Yo mido 1,71 y voy bien con la M pero siempre termino cortando las tijas de sillín para poder bajarlas bien cuando llega la trialera :-D. Es el problema de muchas dobles que al tener los soportes del amortiguador o algún gesto raro del tubo de sillín, muchas veces no puedes bajar la tija del todo. Saliudos.
Yo he ido a la tienda y me he subido en la Expert talla M y me queda justa. El mecanico me ha dicho que esa es mi talla.
Ahora que lo comentas, alguien ha probado la tija telescopica de specialized, pq me parece que tb va a caer.
pues a mi me puesieron la crankbrothers cuando me compré la stumpi en junio, me dijeron que la specialized daba agún problema :-? no se, pregunta eso por si acaso. Yo llevo la que lleva el mando en el manillar, y la verdad es que va muy bien cuando bajas trialeras, o incluso en bajadas rápidas lo bajo un poco y voy algo mas seguro. Tambien esta bien que siempre llevas el sillín a la misma medida cuando lo vuelves a subir, no como si bajas y subes un tija normal, que yo a veces no la ponia igual y tenia que parar porque no me encontraba cómodo. El único pero es el cable que va al sillín, que puede quedar colgando y afear un poco la cosa.
La stumpjumper fsr comp y elite del 2010 llevan ruedas/neumaticos tubeless??? es que estoy un poco confundido, segun el catalogo llevan neumaticos tubeless pero las ruedas parecen normales, me podeis decir algo??? Gracias de antemano.
La stumpjumper fsr comp y elite del 2010 llevan ruedas/neumaticos tubeless??? es que estoy un poco confundido, segun el catalogo llevan neumaticos tubeless pero las ruedas parecen normales, me podeis decir algo??? Gracias de antemano.
Hola, Que yo sepa las ruedas no son tubeless, se tendrían que convertir con el correspondiente kit (fondo de llanta y válvulas tubeless). Los neumáticos son tubeless ready, es decir, pueden funcionar como tubeless con líquido pero personalmente me pregunto si eso es buena idea. Los compañeros que llevan tubeless te podrán aclarar más cosas. Saludos.
No, no la he probado pero es medio kilo más que le metes a la bici. Es verdad que parece que las tijas Specialized tenían algún problemilla pero por alguna parte leí que ya lo habían solucionado. También las tijas Crank Bros. tienen o tenían un problema de holgura, no se como está el tema. Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo tb he oido lo del problemilla con tijas pijas de spec y tb pienso que el cable afea un poco el asunto, aunque en la stumpy, se puede poner por donde van el resto de los cables y quizas no se vea tanto. De toda formas, no estaria mal que pusieras alguna fotillo para ver como queda. Efectivamente como dice Salvis, la llanta hay que prepararla y los neumaticos, detras sale con el the captain, asi que cuidadin con los flancos que ya se ha comentado muchas veces en este foro.
Sin duda una buena elección, ligeras y robustas, solo he oido cosas buenas de ellas. Por cierto, para lo de la tija regulable las nuevas Stumpjumper 2010 llevan un par de "enganches" bajo el tubo superior que yo diría que son precisamente para guiar el cable del mando de la tija porque si no no se que hacen ahí. Si alguien sabe para que son y me estoy equivocando que lo diga que se lo agradeceré ;-) Os dejo una foto en las que espero que se aprecien. Los he marcado en rojo. Y el primero de los dos enganches con algo más de detalle: Saludos.
Buenas le voy a consultar una cosilla que me paso...sali el otro dia y cuando miro el brain me doy cuenta que el dial azul no estaba. Lo encontre,se lo puse,lo aprete y como nuevo.El unico problema es que ahora lo mueves y no se olle los CLICK. A alguien le ha pasado?? Parece que funciona bien..
Efectivamente como dice Salvis, la llanta hay que prepararla y los neumaticos, detras sale con el the captain, asi que cuidadin con los flancos que ya se ha comentado muchas veces en este foro.[/QUOTE] Que quieres decir con lo de cuidadin con los flancos???
Que quieres decir con lo de cuidadin con los flancos???[/QUOTE] me permito contestarte yo, que las he rajado las dos. Pues que son finos como el papel de fumar y a la minima se te rajan con cualquier piedra y si no llevas cámara te quedas tirado, y aun llevando el otro dia a un compañero la raja era tan grande que se le salia la cámara por la raja. Lo mejor es ponerlas con armadillo, que las captain lo tienen.
Buena eleccion. Yo llevo las del 2009, y lo primero que note al subirme a ellas fue que eran muchisimo mas rigidas que las que traia la bici y lo bien que ruedan. Si quieres quitar unos gramillos, puedes cambiar los cierres por unos KCNC y quitaras unos 65 gr :mrgreen:
Interesante apreciacion, le iba a pedir una foto a Edu_Brother de como quedaba la funda del control remoto de la tija, pero creo que has despejado mis dudas, en el modelo de Enduro que sale con tija pija, no va exactamente por ahi porque el cuadro es diferente, pero si pasa muy cerca de donde estan esos ojales. me permito contestarte yo, que las he rajado las dos. Pues que son finos como el papel de fumar y a la minima se te rajan con cualquier piedra y si no llevas cámara te quedas tirado, y aun llevando el otro dia a un compañero la raja era tan grande que se le salia la cámara por la raja. Lo mejor es ponerlas con armadillo, que las captain lo tienen.[/QUOTE] Se puede dcir mas alto pero no mas claro, Le echare un vistazo a esos cierres, gracias.
hola quisiera hacer una pregunta quiero echarme la talas con eje de 15 y tengo las crosmax ST con eje normal y quisiera saber si puedo cambiar algo para poder poner el eje de 15 un saludo y gracias