Ya... y tampoco dicen que en las Lyriks se agarren más los retenes que en las Fox... ni tampoco que si no haces saltos muy grandes le pongas un muelle más blando del que recomiendan... ni que si quitas el gate (internamente) vaya más suave... Solo te dicen lo estándar!!! Saludos.
haber si me podéis ayudar. he hecho el cambio de aceites de las botellas y engrasar los guarda polvos,también del misión control con cambio de dos juntas por que empezaba a sudar los diales y me ha salido solo 80 ml de aceite y el problema biene cuando he abierto el 2 step y casi no llevaba aceite,la cantidad recomendada es 40ml pero en el vídeo veo que ponen en dos compartimientos diferentes. alguien de buena fe me podría ayudar traduciendo las cantidades que dicen en este vídeo desde el minuto 5 al 6 y pocos segundos que ponen en cada compartimiento,ya que la cantidad que recomienda dudo que entre toda por la parte de arriba. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=llUsFuIC7Gs&feature=related[/ame] en cuanto los aceites lo que yo he hecho a sido ir a un taller de motos y les comente que si me podría vender aceite para suspensiones de sae 15w,5w y 2,5w de botellas que tuvieran empezadas y que me cobrasen la proporcion de las cantidades que necesitaba y pagué 8 500ml de sae 15w y el de sae 5w y 2,5w (150ml aprox.) me lo regalaron. podéis probar vosotros también haber si os tratan bien como a mi. gracias de antemano y un saludo.
ayer vino un colega que tiene una lyrik con el muelle blanco y va bastante más dura que la mia que tiene el amarillo, además dice que cuando lleva un rato bajando se pone más dura aún, asi que la desmontamos las botellas para lubricar los retenes y echarle un poco de aceite en las botellas, pero sigue quedándose igual de dura, ya que con su muelle blanco da menos sag que la mia con el muelle amarillo, alguien sabe por que puede suceder esto. ya la ha llevado un par de veces al servicio técnico de rock shox y se la mandan igual, ya solo me queda pensar que lleva demasiado aceite en el mission control y este no puede realizar bien su trabajo, por eso el funcionamiento irregular, tambien habia pensado en echarle un aceite de 4W o 3W para ver si así conseguimos que vaya mejor, vosotros sabeis si esta horquilla funciona con aceites de otras densidades gracias
Ok, gracias! Quiero poder cambiar la horquilla para alguna avalancha o rutas cañeras sin tener que ir cambiando el disco, por eso le puse un buje Hope... Alguien que lo confirme porfa?
En la cámara del 2 st.. es decir dentro de cilindro que luego tapas con la otra parte del cilindro... son 5cc de 15 wt y una vez que montas el cinlindro completo le echas antes de ponerle el tapón... 35cc de 2,5 wt Lo tienes todo en el manual de instrucciones en la web de sram.
hola, lo mismo que a mi, yo ya la mande tres veces (en garantia) por que tambien se me quedaba en 140mm. me aguanta 3 meses y otra vez igual, me dicen que es fallo de la horquilla y que cuando reciban el cartucho de 2010, se supone que no fallara mas... no se, no se, veremos a ver
Aunque la web no lo pone se deduce que el tamaño mínimo es un disco de 160, siempre y cuando la pinza del disco sea post-mount!! Pq lo montarías directos sobre la horquilla sin adaptador, tan solo con las arandelas de ajuste. Si le quieres poner un 180 ya tienes que usar una adaptador. La Totem es la que acepta un disco mínimo de 200mm pues ya viene con el anclaje postmount a 200 mm. Saludos!
gracias,ya lo hice a ojo y le puse + o - esas medidas pero todo de 2,5 w, no logre encontrarlo y me guie con el video y un poco de logica. me podrias pasa el enlace de donde lo has mirado tu. gracias de antemano. unas fotillas de la operacion
ah!! me salio de dentro de las botellas unas arandelas recias de goma y me volvi loco intentado saber de donde eran hasta que me di cuenta que deben ser para evitar topes entre las barras y el culo de las botellas para evitar males mayores.¡¡supongo!! alguno lo sabiais?,es esto correcto?
a ver que me aconsejais, quiero una de estas horquillas y no se que merece mas la pena, la u-turn o la 2-step, para una bici de 160 traseros que pueda bajarla horquilla para subir? gracias
a dia de hoy u-turn por la falta de fiabilidad de la 2.step, aunque si esta fuera fiable sería de lo mejorcirto para enduro por regulaciones,tacto y polivalencia. El u-turn es un poco coñazo de manipular, y si no son subidas muy largas no lo utilizo para nada.
Hola company! Me sorprende que a día de hoy, tras 2 o 3 años en el mercado, aun no sea fiable el 2step. ¿Siguen problemas como en la primera temporada? Saludos
ahora mismo mi lirik 2step esta en el servicio tecnico por tercera vez en menos de un año, su problema es que no recoje a 115. se que da en 140.y va a mas, tampoco bloquea , vaya que va mal, reconocen que fallan y me dicen que en 2010 el cartucho nuevo no dara problemas. es una pena por que la horquilla de otra manera va muy bien
De veras, no es coña. Si realmente quieres una horquilla de 160 que se reduzca solo tienes 2 que lo puedas hacer sin pegas. -Fox 36 Talas. -Magura Wotan. Las demas o dan pegas o el sistema es un coñazo para regular en marcha.
y una preguntilla que reconcome se lo podria sacar el u-turn ya que no lo utilizo para nada y creo que se come algo de recorrido porque siempre le tengo que dar alguna vez para que se vea bien el 160 en la botella y asi ademas le podría quitar algo de peso.
que tal,com val? eso dicen y mi cuñado que tiene una le ha durado una salida, perdía recorrido sin más yendo en marcha. La u -turn mia fisuró una botella, però por lo demás y haciendo su mantenimiento va bién, y la lyric de Edgar "la trek remedy en la fenasosa" tuvo problemas de tacto por el IS (falsos topes en compresión y rebote muy reapido), o sea que la fiabilidad es una lotería en estas horquillas "lyric,pike,totem,revelation,..." es todo un kit que va junto, a todo caso quizás se pueda poner la coil 170 de 2010 aunque no lo tengo claro. 160 y vajar peso, kit solo air.