Una Bear Valley SE como la mia. Yo la tengo a pleno rendimiento por varias razones, pero la principal es porque no está el horno pa bollos y porque de momento va de loco. Eso si, queda raro una retro-bike con un gps montao, pero mi bici es mezcla retro y moderno 8)8).
muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que la bici es preciosa, de todas formas si a alguien le interesa que me mande un pvrt... como dice a-rass, no está el horno pa bollos y yo9 necesito dinero... de nuevo gracias y saludos.
Acabo de restaurar esta joya,una marin pine mountain,la he puesto de paso una horquilla nueva para darme alguna vuelta ya que sigue siendo un pepino de bici,pero guarde la horquilla original para cuando me entre la nostalgia
El cuadro está repintado, no?? pena que las pegatas no sean con el tipo de letra clásico, como el que va en el anagrama de la pipa de dirección. La horquilla no te levanta mucho?? Chula, muy chula
El cuadro esta pintado,y no encontre las pegatas antiguas,una lastima porque me hubieran gustado mas.La horquilla la levanta un poco,pero aun sigue teniendo una postura comoda y de momento en las subidas aun se controla bien la bici.
hola, aqi os pongo una foto d mi marin, la tng montada asi d momento para q no este x ahi rodando. decir q el cuadro s uso solo 1 año y con muy buen uso y el resto ha estado bien custodiado, mi idea es dejarla algo mas clasica, horquilla con menos recorrido, v delante etc... espero q os guste tanto como m esta gustando a mi este post!
gracias, pues la verdd q nose d q año es exactamente! y acabo de acordarme q tng un maillot d marin naranja y q ta sin usar!
Como sabrás yo tengo en venta una Muirwoods, y me gustaría que me sacaras de una duda,¿ que horquilla puedo montar en la Muirwoods para que no se levante mucho? ¿ Al ser una dirección 1/5 hace falta mucha maña para poder poner una de 1/8 ? Bueno te darás cuenta ( os dareis cuenta) de que no tengo ni idea, pero sí ganas. Es que por 150 leuros que la vendo, casi que no me merece la pena quitarme de ella, así el día que no tenga ganas de la doble pues me doy una vuelta con la rígida. Muchas gracias.
a ver q os parece lo q tngo aqi para ponerle a la pine mountain... y ya d paso si alguien sabe si podre encontrar un reten q ta roto y m tira aceite... otra cosa, la horquilla d nueva era amarilla, deberiar devolverla a su color o la pinto en otro q le vaya mas al naranja de la bici. (soy pintor d coches asi q puedo hacer cualquier color) saludos y gracias!!
Esa horquila es una marzocchi 400 o 600 de hace unos cuantos añitos, y a no ser que te hagas con otra igual, no veo fácil que consigas recambios. Yo le pintaría en negro o blanco las botellas como mucho
has sacado los retenes?? con ellos te vas a una tienda de repuestos de hidraúlica y consigues los retenes, lo que hay que ver es si ese modelo está normalizado o es un invento raro de Marzocchi
es una xcr y tengo los manuales, el despiece y todo eso, voy a ver si m la mira el de mi tienda, xq solamente m pierde x un lado!!
como estas quedan pocas y aun la sigo subiendo a la sierra , rueda de lujo i va muy suave pa tener 20 años, ke me pueden deicr de esta joya soy joven para saberlo tengo 19 años i la e heredado
Muy guapa y casi original,me encantan esos cantilever.Pero creo que es un poco mas joven,del año 1996.
eso me dijo mi hermano que era del 89, las del 96 ya erasn diferentes y llevaban horquilla suspension, en k te basas!
En que me se todas las revistas del BIKE desde mayo de 1992 que salio mejor que el padrenuestro (bueno,hasta el año 2000 que deje de comprarla).No tienes mas que consultar un poco por el santuario y veras las diferencias que hay entre modelos de principios,mediados y finales de los 90. Aqui te dejo 3 modelos para que aprecies como fue cambiando la decoracion: -año 1990 _año 1991,como la que yo tuve _año 1994,la que tengo ahora
nose macho eso dice mi ermano...en esa epoca no hacian de suspension me djo...luego se lo volvere a preguntar