Hola a todos compañeros, acabo de comprarme un cuadro y una Lefty, por medio del foro, que esoy esperando recibir de un momento a otro. Ahora toca "vestir" a la niña, puesto que viene como Dios nos trajo al mundo y aprovechando vuestra "sapiencia" y paciencia , os pido consejo, aun no sé, si lo voy a hacer a lo grande, o algo mas baratillo para empezar, lo unico decidido, es unas bielas, cambio, desviador y pulsadores cambio XT, me echais un cable, y si quereis "bordarlo" pues una opcion mas normailta y otra mas exquisita. Estoy mirando precios en Fizzbikes y en Actionsports. Si alguien tiene algo interesante le agradecere un MP. Saludos. en cuanto este terminada, pondré unas fotos. PD Si es mucha molestia lo decís y tan amigos.
En horabuena cannondaler,espero que la disfrutes mucho.Respecto al montaje yo creo que un XT esta bien relacion calidad precio ,o si no tambien un sram X9.Yo tengo los dos uno en una F2 y el otro en la rush y los dos de cine.Ruedas tengo unas cross ride y unas cross trail y ahi si me quedo con las cross trail que son tubulares y mas ligeras, no son unas slr pero son mas baratas.
Hola! Puedo decirte que tenía el mismo problema que tu al final opte por la KENDA NEVEGAL 2.10 DTC va de fabula y en bascula 625 gr la maxxis que tu montas rueda peor y es bastante mas pesada!
Muchas gracias por contestar, ya me ha llegado!! imagino que todos hemos pasado por lo mismo, estoy como un niño con zapatos nuevos, lo miro una y otra vez. A ver si mañana me llega la horquilla, una Lefty, la ilusion de mi vida. En cuanto al montaje, me falta por decidir, una tija y un manillar, los frenos creo que le colocare unos Avid Elixir R- o CR- los ultimate se me van un poco de precio. Y la rueda, a ver si alguien tiene por ahi una Crosstrail, se cambia a SLR y me la vende, creo que ya dije que solo necesitaba la delantera que tengo un juego, pero no me sirve para la Lefty. Saludos y todas la sugerencias son bienvenidas.
Yo los elixir no los he provado tengo unos juicy 5 y unos xt y los dos van de maravilla,tal vez entre los dos me quedara con los xt,tija y manillar llevo FSA.Saludos.
Pillate los Elixir, yo monto los Ultimate y si tuviera que hacerlo ahora optaría por estos ultimos! De los XT hay gente que no habla bien! Los Ultimate han dado problemas de pistón (algunos) y por estetica y funcionamiento sin lugar a dudas Elixir!
aqui os la presento tan solo tiene tres semanas; estaba biendo modelos de este año y al ver que estaba bien de precio me calente y me la compre pudiendo vender mi otra bici a un amigo. La verdad que aun estoy alucinando de lo bien que va.Me quede con el cuadro y la suspension y lo demas lo puse de la otra bici que tenia.La estrene practicamente en el talajara y sali muy contento con su rendimiento. Aqui os pongo unas fotos a ver que os parece un saludo. y aki como acabo de polvo despues del talajara
Muchas gracias por los consejos compañeros, sigo buscando y dando forma a "mi niña". Urkox bonita bici, yo tambien estuve mirando modelos 2010 y algunos en liquidación de año pasado, pero al final, me decidi por un cuadro y Lefty de 2ª pata y montarmelo a mi gusto, con lo que estoy teniendo mas dificultades, es en encontrar, una rueda delantera decentilla, si teneis algo, me dais un toque. Saludos.
Gracias por vuestros comentarios. Esta tarde ya he cambiado los neumáticos. He puesto delante la Maxxi Ignitor 2,35, es muy rodadora y tiene buen agarre, no tiene mucho balón. Y atrás una Crossmark 2,10. Me han asegurado en la tienda que es una buena combinación. He aumentado el peso en 270 grs. en relación a las Schwalbe Rocket Ron. Me gustan, las voy a probar el domingo por la mañana y os contaré. Saludos, compañeros Rushianos.
Hola Rushianos: Soy tambien del mundo Rush desde hace 1 mes aproximadamente. La maquina es buena pues la note montando en buenas bajadasw y en una trepada de solo 63 Kms con una diferencia de altura que va desde los 1233 mts hasta los 4637 de los cuales casi 40 son de asfalto. La suspencion funciona de maravilla con propedal y bloqueando inclusive ambas funciona como una rigida total preciosa para trepar. Lamentablemente note que en las bajadas o terreno llano asfaltado, mas o menos a los 30 Kms por hora la direccion comienza a vibrar y sacudirse cuando la llevas sin manos ( descansando las manos y manejo libre). La horquilla es Fox F120 RPL. Ya verifique los ajustes, baje la rueda y la reposicione verificando TODOS los ajustes y tornillos desde la direccion hasta los frenos....pero el problema persiste. Alguno de los Rusheros a probado conducir sin manos a esa velocidad...? que demonios puede estar pasando con mi Rush?
Yo no soy un experto, pero francamente, bajando a 30 Km/h creo que lo mejor es llevar el manillar bien sujeto, que para eso está.
Perfecto Jose, pero no solo es en bajada tambien en el llano. Seguro que mas de uno de nosotros a soltado los manillares en zona plana para descansarlas, en este caso esta Rush truena, es decir vibra progresivamente y hay que coger de inmediato el manillar. Mis anteriores cletas no tenian ese problema y costaban la decima parte de esta Cannondale. El tendero tampoco me da explicacion. Claro que la primera solucion es decir lo que tu mencionas " no sueltes el manillar...", pero busco una explicacion a este fenomeno. Gracias
me ha gustado este sector del foro y sobre todo acerca de la Rush de Cannondale. Espero comewntarios de esta NO muy buena experiencia con mi nuevecita Rush. Conducir a 20 o mas Kms por hora sin manos y en carretera despejada estoy seguro que a mas de uno le habra encantado aparte de darle un respiro a las manos. En mi caso debo sujetarme del manillar caso contrario la vibracion hace que el manillar se sacuda de izquierda a derecha amenazandote con lanzarte de bruces si no te sujetas rapido para controlarla. El costo de una Rush en billetes deberia evitarte esos sustos, es CASI perfecta salvo...lo que notè y que no me hace contento.:malaleche
El domingo rodé con estos neumáticos. La trasera con la Crossmark 2,10, muy bien, un agarre superior a la Rocket Ron en rampas fuertes con cierta arena. Sin embargo, mover la Ignitor 2,35, cuesta un montón y la bici pierde la alegría que la caracteriza. Por el contrario, la Ignitor bajando, como llevar un tanque, no te enteras de nada, las piedras parecen mucho más pequeñas. Este fin de semana quiero meterla en una ruta más complicada, si no me termina de convencer me iré a una medida inferios alante, una 2,20 como mucho. Saludos, Rushianos
Hola, no suelo rodar sin manos a esa velocidad, pero me fijaré en ese detalle y te comento. Mi Rush tiene también cerca de un mes. Saludos