Lo que esta claro que lo que yo decia de la Nomad 1 con CCDB, coincide plenamente con lo que dice la encuesta norteamericana o de donde seá. Ademas al DHX 5 Air le ponen fatal, que era lo que yo decia, que la Nomad 2 con otro amortiguata otro gallo cantaría. Lo siento pero me lo digo yo solo. Soy un tío con criterio, esa es una conclusión a la que llego y otra es que hay mucho con la güevera insensible que no nota nada bajo sus posaderas, que les da lo mismo un palo de Fox como un buen amortiguata como por ejemplo un BOS o un CCDB je,je..... me parto Pagina 167 del 25 de octubre 2009 dos intervenciones seguidas
No hace falta ser muy pro para notar la diferencia entre un Fox DHX air y un CCDB... Parece que somos bastantes... LALALLALL...y los chicos del barrio me llamaban loca!:mrgreen: Caerás y lo sabes.
:mrgreen: mmmm...¿¿¿ves una alpine 160 con una totem??? ....ese cuadro en principio es mi "próxima" victima...aunque quizá de aquí a que me lo pueda pillar igual sacan la Alpine 180...:cunaoo
Luis, si te fijas comparan 4 amortiguadores de MUELLE y uno de AIRE Desde mi punto de vista lo que han conseguido con el aire en horquillas (en mi caso 888 con kit de aire, fox float, am sl etc...) aún no lo han conseguido con los amortiguadores. El otro día vi en facebook que César Rojo tenía un vivid como los q estaban usando en el equipo syndicate para la summum, nusep, lo mismo empiezan a meterle caña, pero aún (solo hablo de los q he tenido/probado) el muelle es superior al aire en respuesta... Lo q me jode es q parece q ya no se puede rutear sin muelle... :?
¿no te has leido las nuevas leyes del subforo de enduro?...te pueden banear por eso...incluso encular si se es reincidente yo como ultimamamente no ruteo mucho (15-20kms como mucho) no pongo el DHX5 air....pero lo tengo ahí, bien guardadito por si hacemos 21 kms o más...medio kilo es medio kilo...
no, por debajo una blur lt1, aunque hasta que desmonte la nomad casi no la habia usado, ruteo con la nomad siempre, salidas de entre 25-35 km tipo montaña rusa aqui lo mas alto son 400 mts pero son todo montañitas y en una ruta normal subes y bajas unas cuantas.
esto confirma que las revistas solo sirven para ver fotos mientras haces de vientre, vamos ni de coña el dhx coil va mejor en la nomad 1 que el vivid hablando de amortiguadores de serie y los he usado los dos una temporada, en la N2 ninguno funciona bien va mejor con el dhx air
Vale es que con la amplia definición de enduro (qué es el enduro :mrgreen para rutas de 25-30 km yo tb dejaría una bici más tocha q mi actual nomad, pero eso, q el tipo de rutas q me gustan y por donde suelo montar tb incluye de vez en cuando 50-60-70km, de hecho este año con murcianos, catalanocastrones, vieja tronca, etc.. han caído varias de este estilo. Y qué narices, no tengo otro vicio y me gusta llevar una bici ligera :mrgreen: =)
Ay, lo que ha dicho!! Que en la nomad 2 va mejor DHX air que muelle!! Mi no entender... ya nada de nada... :laserkill
Pablo, no digo q vaya peor que con muelle (me sorprendería, pero quién sabe), pero a ender le gustó la nomad2 con aire.
Ender sabe un rato de de esto, de ajustar suspensiones y demás... así que habrá que hacerle caso. Vaya por delante que yo me la voy a pillar sí o sí con DHX air... (y la opción rp23?? Dicen en las revistas que con la boost valve va de lujo... ni idea)
Sobre todo por facilidad de ajuste. El Dhx no es facil de dejar "crema" mientras que en el RP bv solo tienes que ajustar el sag y listo. Para mi gusto funciona bastante mejor que el Dhx
Pos que levanta mucho la pipa, yo le pondría una integrada sin dudarlo. Además, que para llevar esa horquilla con ese tocho de dirección... mejor una totem con integrada, te quedas en la misma y tienes 2cm más de recorrido, :mrgreen:
Muchas gracias... santi & luis, veo q es un problema para el resto de los mortales :mrgreen: Edgar, el cuadro me vino con esa dirección, solo por no soltar, vender, comprar, montar (me quedo mientras sin bici), creo q se queda así aunq lleve 2cm menos q una totem Thx.