Ok ya se que es dificil partirlo te lo digo por experiencia, pero bueno, volviendo a la pregunta, al respecto de la venta, te digo q vendi el cuadro muy barato y de hecho hubo poseedores de pith, q se kejaron de lo barato q lo vendí. Pero se me puso un Mondraker Dune a muy buen precio, solo dos meses y 1000 euros, asi q cambíe de chasis y la verdad que la Dune va de *******, por supueto sin desmerecer la Pitch q tambien va de lujo, lo que pasa que como tu, voy a mas recorrido. Asi que ya he pedido un Cane Creek, de 222x70 para subir la Dune a 180 atras y delante le pondré una Totem, para hacer lo mismo que hicimos con nuestras magnificas Pitch. Saludos y suerte!
La verdad es que quedó bien barata, el comprador debe estar bien satisfecho. Lo que entiendo es pillar una pitch y tunearla a 160 porque con el tiempo se quede corta como le ha pasado a muchos y a mi con mi Specialized enduro 2004, lo que no entiendo es pillar una bici nueva que dé 160 como la Dune y tunearla a 180 de mano, para eso no es mejor pillar algo de 180 directamente?. Vamos, pienso yo.
Hombre tienes razon, pero yo tengo mis razones, la Dune me saló muy barata y es una bike que queria probar bien por el sistema de suspensiones zero, por que hablan muy bien de ella y ademas es Española, viene con un 216 entre ojos, con lo cual si le pongo 220 solo subo 4mm q eso traducido al eje trasero no llega a los 6mm, y con solo 4 mm mas gano 7 mm de carrera, como hize con la Pitch meti todos los datos en el Linkcage II, y las curvas me salen correctas, asi como la geometria, en la parte delantera el cuadro me aguanta perfectamente la 180, al igual q en la pitch el cambio de 140 a 160 mm, total, q se me puso por delante y la compré. Otra cosa es que he de mantener tres aficiones, las dos bicis...los trastos de Kitesurf, que son ya tres tablas y 9 cometas, los trastos de Esqui, que son ya tres juegos de Esquies y todo el material, menos mal que las protecciones de la nieve las uso para la bike, los desplazamientos...etc etc de mantener tres deportes y caros. Asi que es una de las razones por la cual me he de contener algo, si no me hubiese pillado como bien dices algo de 180 directamente, pero mi bolsillo no da para tanto y ademas como a todos nos gusta, renovar el material pues imaginate el gasto q supone ir renovando tanto tiesto de deporte extremo.... A esto el mantenimiento de la Husky de Supermotard, que menos mal esto es lo q mas barato me sale, gracia a los sponsors...pero algo me cuesta tb. Saludos y espero haberte aclarado el por que!!!
Y con más carrera, a pesar de la diferente medida de amorto ¿no toca el triángulo trasero (basculante) contra el cuadro?
A ver amigo Dummy incorrecto q?????? supongo q me vas a replicar en lo de la Dune, no? pues estoy encantado me corrijas si es q es verdad q ves algo incorrecto...
De todos modos opino que igual te queda el pedalier alto tirando a muy muy alto pero tb es verdad que siempre he oído que para que funcione bien y aprovechar el recorrido de la Dune hay que llevarla con un Sag Descomunal.
No, no... Quiero decir que lo que he puesto en negrita es incorrecto... Lo demás no comment... Disculpas.
muy buenas foreros: Quiero pillarme una bike, y despues de estar venga mirar millones bike con la cabeza loca:rasta, me voy a decidir por la pitch por calidad precio veo que es lo mejor opcion, la pregunta es realmente os falta bici para bajar??? gracias y saludo a todos