Te digo yo que no la conocía la arandela, desmontó el mecánico, unas bielas iguales que las mías y me mando mi amigo (que corría en CSC) con el móvil las fotos, una a una de las piezas y no llevaba. Se lo comenté porque a mi esa arandela asimétrica se me desintegró por completo. De hecho no puse nada y aún van perfectas, no cojo mucho la bici esta de las FSA (Litespeed Ghisallo), porque estoy con las Cervélo ahora, pero más de 7000 kms tienen sin la arandela. Si encuentro las fotos de móvil que me mandó al lado del camión de CSC las pongo. Saludos.
Buenas, Os adjunto las fotos de mi r3 sl actualizada: - manillar 3t ltd (168 gr) - potencia extralite (78 gr) La verdad es que la potencia es una autentica pasada, pero hay que apretarla con cariño jaja. Un saludo
lo veo y no lo creo, esta pedazo de cervelo con un cuentakilometros de cable?????? explicamelo porfavor porcierto, haber si me viene mi manillar easton de crc y termino de montar mi RS
Buenas, macho, las veces que me lo habrán dicho jaja Pues será mala suerte pero despues de probar lo menos cuatro inalambricos he llegado a la conclusión de que lo más fiable en la transmisión sigue siendo con un cable de por medio. Un clásico que soy jaja. Un saludo
ok, es que me parecia extraño, yo llevo un CS400 y me va perfecto, por cierto, la bici impresionante, yo tengo unas ganas locas de acabar mi montaje y para navidades me pillare unas ruedas con tubular haber en cuanto peso se me queda la bici
Muy guapa tu cacharro alber, la tienes que tener ligerita... Avisaros que aqui en Palencia con P je je...se está cocinando una buena, la gente aqui no se está contagiando de la gripe a, se está contagiando de la gripe é je je je...en breve otras 2 más por estas tierras que suman 7, muchas para los pocos habitantes que somos. Creo que el recuento Palentino es: - 1 SLC-SL - 1 Soloist Carbon - 1 R3 SL - 1 S3 - 3 S2 Saludos a todosssssssssssss...
Mirar lo que he encontrado por ebay.USA, un tío que ha pintado el precioso SLC-SL así...::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
a ver si me aclarais una duda mido 1.70 que talla me vendria mejor en cervelo la 48 o la 51? 48 da 51.5 de tubo horizontal y 51 53.5 que duda mas grande
y otra pregunta si la rs esta hecha para los cicloturistas porque se ven tan pocas en comparacion con las r3? realmente la diferencia entre estas dos es la comodidad y la pipa de direccion? es el mismo carbono?
El carbono de la RS y de la R3 es el mismo, es decir de alto modulo. El que es diferente es en los modelos SL, que es de Ultra alto modulo. La otra diferencia es la diferencia de peso del cuadro RS aprox 120g mas pesado, asi como la pipa de direccion 3cms aprox, mas alta, los tirantes traseros mas curvos para darle mayor comodidad. No se si hay alguna diferencia mas..., En cuanto la talla, mejor los maestros Cervelista´s te contestan...
El recuento en el Principado de ASTURIAS(no de Monaco,je,je) de bicis de conocidos es: SOLOIS CARBON: 3 SLC-SL: 3 R3: 3 R3 SL: 3 S3: 1 S1: 2
yo no soy ningún maestro cervélista pero te voy a contestar igual, puedes ir en las dos pero la 48 de cervélo la estética no me gusta porque hace la bici muy pero que muy pequeña se ve muy poco hueco en el cuadro, la bici es supercorta tienes que tener mucho cuidado con el pie al girar la rueda ya le pasa a la mía que es una 51 midiendo 95 entre ejes imagínate una 48 que mide casi 2 cms menos. Consejo yo pillaría la 51. Se me olvidaba sí vas por un soloist la 48 es muy problemática (por el ancho de los tubos) para colocar el bidon ya en la 51 coge muy justo.
Jolin, pues si... es un dilema, pero yo tal vez me iria a la 51. Si no eres "paticorto" seguro que si, la 51.
os pongo una foto de como va el montaje, me faltan las bielas que pondre de momento unas K-Force normales con stronglight, el manillar, un easton SLX, y tija ritchey con pedales time rxs