Esta es la mía que acabo de traer de la tienda. Tengo que ajustar y acabar de vestirla y a ver si deja de llover y puedo probarla, que me estreno con cannondale y ardo en deseos. Saludos.
Yo estoy igual que tu, tengo la bici aqui al lado y le tengo unas ganas... a ver si para de llover ya... además este fin de samana me voy fuera y no me puedo llevar la flaca porque necesito la gorda asi que veremos a ver si hasta la semana que viene no la puedo catar.
pues si te soy sincero, las pesaron en la tienda cuando las montaron, y ni me preocupe por saber el peso.
Hola, pues encantado con la six.En una semana 5 salidas y 310 kms y me pide más marcha. Posición muy cómoda, rígida, absorbente y con la ruedas nuevas con neumáticos tubeless que hoy he estrenado, parece un sofá. En fin, una pasada de bicicleta. Algunas fotillos más,
Ya nos contarás como va el tubeless en carretera, que yo estoy con la mosca detrás de la oreja, que hay unas fulcrum por ahí....
Pues sí, puedes verlos en 2010 Cannondale Bikes - Six Cuando yo compré esta ya no había del 2009. Saludos
En eso estamos. De momento rodar muy fino, buena sensación de agarre y espero no pinchar, que de eso se trata. Saludos.
Mientras sueño con unas Super Six...me apaño y vuelvo a mostrar mi vetusta CAAD4 con las últimas (penúltimas :mrgreen modificaciones...últimas en el amplio sentido de la palabra...así es como la imaginaba cuando le compré el cuadro a un forero al que le doy las gracias. Cambíé la tija por una Thomson Masterpiece...la potencia por la X2 y el manillar por un FSA K-Force Compact (bendito invento la nueva curva). Unos cierres KCNC para dar un toque de color y unas Michelin Lithion...y la bici ha pasado de pesar 8.4 kgs a quedarse en 8.06 kgs en báscula (con sensor de velocímetro). Cuando le cambie los pedales por los Keo bajará de los 8 kilos (360 grs frente a los 240 de los Keo) y ahí me plantaré.Creo que todo es bonito, ligero y fiable. La idea es poder aprovechar todo si algún día puedo acceder a un cuadro más importante. Espero que guste a los Cannondaleros
Me acabo de quedar un poco sorprendido. Estaba mirando la web del Tarmac SL3 de Specialized y me encuentro con esto: Yo pensaba que el synapse sería algo mas pesado y no especifica nada de que sea Hi-Mod, dice synapse 2009... Si esto es correcto me alegro de que mi cuadro "solo" sea superado por este puñado de cuadros, todos super-modernos y super.caros.
Una fotico de mi Cannondale. El sillin se lo ge cambiado por necesidad y he tenido que ir a uno barato para probar. El bidón y el "bolsico" no son muy estéticos pero si funcionales.
Me sorprendo de que el synapse este en ese puesto, por delante de muchos cuadros que que solo el cuadro vale mas del doble que mi bicicleta entera. Eso de que Specilized miente... pues si, pero como todas (menos cannondale que no dice nada) y esa lista... ordenado al azar??? quien sabe...??? Pero me he quedado mas ancho que largo porque ni se lo que pesa mi bici, ni la he comparado en peso con otras pero "me llena de orgullo y satisfacción" que otra marca situe mi cuadro en esa posición. Saludos
pero de verdad te crees que un synapse pesa menos que un supersix? Aparte que significa eso de 2,283 que es cuadro y ruedas, tremenda tomadura de pelo.
Y quien te ha dicho a ti que no? Yo no encuentro pesos de Cannondale por ningún sitio. Si eres tan amable de decirme donde puedo saber lo que pesa mi cuadro sin desmontarlo y pesarlo...