Pues el montage es para salir del paso, habr que ver el precio de la bike , a lo mejro nos lelvamos una sorpresa , el cuadro con poco sloping es clasico en todas sua road bikes , lo que si me gusta es la decoaracion
pues un truño la king deluxe 2010!! La carretera no es una gama importante en Kona, ni mucho menos. Pero si el modelo tope de gama lleva montadas las bielas de la foto (gama media-baja fsa), unas aksium race (gama baja de Mavic, yo entreno ciclocross con esas ruedas), grupo y periféricos que se observan... prrffffff! Enrto en un tema manido, pero para las marcas míticas del mtb como Kona han pasado sus mejores años y no volverán. Las únicas que han resistido el paso de los años en el mercado mundial son Trek y Specialized, con sus fans y detractores (como todo en esta vida). Siempre hablando a nivel empresarial... ventas, facturación, expansión mundial, etc., sin entrar en temas de espíritu, diseño e inspirtación de modelos, filosofía artesanal, etc. p.d.: Por cierto, Contador para el año correrá con Specialized en el Astana, y al tiempo... me da que en un futuro no muy lejano habrá equipo Specialized de carretera en torno a Contador, al estilo Cervelo de Sastre.
Hombre, YETI sigue en la brecha y conserva su halo de exclusividad, aunque a muchos no les guste lo que hacen. Con respecto al equipo Specialized, creo que no te equivocarás con tu premonición :mrgreen:
Fijo,cuando Astaná vuelva a tener dificultades financieras como el año pasado,será Specialized quien acudirá al rescate,y entonces el equipo será Specialized-Astana,con los logos de la S bien grandes,al año siguiente,sólo Specialized,con algún sponsor accesorio. Y sí,lo de los tope de gama de Kona,pues pffffffff... Casi mejor que se dedicaran exclusivamente a los cuadros,pero es que ni siquiera los fabrican ellos... No sé,tienen un equipo potente de XC y CX,podían sacar a la venta bicis réplica,con componentes de acordes. La mayoría de marcas rivales tienen bicis tope de gama que están listas para correr,con las Kona,te quedarías sólo con el cuadro.
Buenas, las bicis de carretera son una liga en la que Kona realmente no juega. Tiene varios modelos, porque básicamente tiene todo tipo de bicis, pero esa no es su guerra... En todo caso, un apunte, la tope de su gama de carretera no es la Zing Deluxe, es la Haole, que trae un montaje bastante mejor, con Ultegra, Ksyrium y tal. En acerito del bueno, además. En lo personal, de este tipo de Konas me quedo con la Grand Wagon. :mrgreen: :bye
yo voy a poner al final una sid del 2002 gris a la kilauea y guardare de momento la horquilla rigida, mas que nada por que el terreno por murcia no es muy propicio para ir rigido total
Pues sí,eso tiene más sentido. Pero bueno...Ksyrium de garrafón,esa tija y sillín... Es cierto que las Wagon son más interesantes,pero no son "competitivas" con la competencia en bicis de carretera.Son más especiales.
La verdad,que el cuadro Zing Supreme,así solito,está guapillo Y ya que estamos,se entienden mucho menos sus anodinos montajes,teniendo un cuadro con tanta personalidad como el Kapu Este es el que más me ha gustado de toda la gama 2010. Y el headbadge mola...
OOOHHH look at this frame guys!!! que ohones está pasando para que metan de repente un cuadro de acero??? Tanta presión hacemos :saltador
Pues Raleigh tiene otro, bianchi otro, colnago sigue con su master, spec el suyo, dentro de poco vamos a ver hasta orbeas de acero.
Pero además,un cuadro de acero,bonito.Esa decoración de gusta mucho,hasta los logos le quedan bien,y el headbadge mucho más guapo que los de montaña. Ya podían hacer una Explosif así,que la que hay es más sosaina.
Aisss yo sigo urgando y preguntando a gente de la zona que corria con una de estas a ver si alguno la sigue teniendo muerta de risa por algun trastero... Por cierto que bonitas quedarian estas condenadas Mag21 en nuestras burras (tienen la misma longitud que las horquillas rigidas Project Two para que de ese modo no se altere la geometria).