Lo de que se les saca fotos cuando estan limpias es de recibo pero que muchas de las que estan en el post son de escaparate si que es cierto, pero bueno de lo suyo gastan ya que las bikes estan para ser utilizadas y no par usarlas de escaparate, ademas con las sensaciones que nos proporciona una rigida, que no nos lo va a dar ninguna otra bike. Un saludo.
a esto le llamo yo potencia el con ss y rigida y el resto con maquinas por detras y a pie eso es un onvre si señor. SIN DESMERECER LO TUYO Sr.Carter.
Uaaa·lá! Te ha quedado de puuuta madre tío. Como mi Airborne pero con más glamour... ¡Enhorabuena, de verdad! :clap Y gracias. :amo :bye
¿Es una talla pequeña para ti o eres muy patilargo? Ese cuadro no tiene slooping para tanta tija fuera, me parece. Sólo por criticar: no me gusta el mix de frenos, con esa horquilla por V's delante.
Sobre lo de la talla , pues si soy patilargo, o cuerpicorto vamos.......... Lo del mix de frenos ya se andará, vamos que cuando encuentre un adaptador de disco montaré otro avid mecanico trasero........ Y falta alguna cosa mas por hacer.
A mi no me convencen esos "adaptadores", es una lástima que no tengamos un soldador de confianza para estos casos, son unos cuadros muy buenos. Yo tengo a la venta mi Lite por eso, bueno, y por la fiebre de las ruedas grandes.
¿Se lo harías tu a la Amaro? Ese tipo de cosas sólo lo hacen bien los de Moots con el restiling. Te ponen los anclajes de disco y te dejan el cuadro como nuevo (pegatas incluidas) por un precio muy razonable.
Hola buenas! soy nuevo en el foro, me gustaría presentar mi rigida! aqui os presento a mi iboc comp (no recuerdo el año, a ojo el 90 aprox) habiendo solo 4 iguales en España y portada de varias revistas, aun sigue dando caña, mi padre se retiró hace tiempo y me toca seguir con ella, está hecha con cromo molibdeno (creo que lo puse bien) lo cual es bastante ligera y permite un buen manejo. Os pongo unas fotillos con ella parada y el dia 5 cuando la estrene compitiendo ya pongo unas fotos en acción. PD: falta cambiar cubiertas ya que como veis estan algo pasadas de no usarla.
hermosa! que largos usaban los stems en ese epoca del mtb. se nota claro que aun no se despegaban mucho de la posicion de las bicis de carretera. de hecho, recordemos a tomac con su manillar de carretera ganando mundiales de mtb!
acabo de llegar con ella, es larga de pelotas pero... es super comoda en descenso, da mucha confianza cuando bajas, aun que ya pesa sus 10kilitos toda la bici xD
aqui pongo unas cuantas fotitos de la bici que he montado con restos que tenia por casa...mas la " famosa" mosso del chino jeje y una fotito mia hoy en el dia del estreno, 2 "trialeritas " pero facilitas ehh para catarla y unos 20 kilometrillos de ruta para ver que tal iba con ella
eso sube solo! tengo una pregunta para vosotros, hoy dando un buen paseo veo que algunas subidas con un45% de inclinacion en tierra la rueda trasera patina y no agarra si das la pedalada muy brusca (solo cuando voy depie) lo que hago es inclinarme hacia atras agarra algo mas pero subo peor, alguna idea? ya que es una odisea ir cerca de los rios con las tierras pantanosas que cubren media rueda y la ******* no traciona como debe xD
Te sugiero que antes de hacer una pregunta, mires el tema del hilo antes de hacerla donde no toca. De cualquier modo, para subidas pronunciadas con el suelo deslizante: Pon una marcha un poco más larga (dos piñones menos) hace más difícil que pierdas tracción, y en caso de pérdida de la misma te posibilitará el cogerla de nuevo antes y evitará grandes desequilibrios. Pega el culo a la punta del sillín e inclínate hacia adelante, acercando tu cara al manillar y bajando la chepa cuanto te sea posible, para no perder tracción en ninguna rueda. Reparte bien el peso en las dos ruedas, para que la de detrás agarre y la de delante no se levante; practica mucho, mucho, mucho e irás mejor. Y si la cosa se pone muy complicada... siempre puedes bajarte y correr. :bye
Gracias por la respuesta, es que no veia ningun tema relacionado con la traccion, perdon. Estos consejos me vienen de lujo, practico dia si y dia tambien en zonas pantanosas que cubren media rueda y se hace muy dificil mantener el equilibrio patinando las 2 cubiertas con el plato mas pequeño y piñon mas grande (es decir, mucha pedalada poco avance) a ver si equilibrando mejor el peso como comentas puedo ir mejor sin caer por los barrancos xD
bueno volviendo al tema del hilo del post, esta es la mia, a falta del piñon Kcnc y del cambio de unos pedales, los mas seguro que sean un exustar pmti y bajarla de kilillos.