Sin dejar de ser un cuadro racing, esta 2010 tiene algo que le dá algo más de comodidad, el manillar de doble altura, yo como iba buscando una postura más deportiva fue lo primero que le quite, eso y un anillo de la dirección para aumentar la diferencia de altura entre sillín y manillar, si no tocas estas dos cosas es bastante aceptable su posición.
Os pongo una par de fotitos de mi Scale 50 - 2010, tres cambio estéticos, sillín, más bonito y para mí más cómodo a pesar de ser más duro, y conjunto de potencia y manilar de carbono Ritchey, como decia el manillar doble para una Scale como que no. [/URL Y bueno que decir que no se haya dicho ya, una maravilla de bicicleta, yo estoy contentísimo con ella.
muy bonita, lo de las ruedas lo tengo clarisimo, las que monta son mas especificas para barro o terreno mas compacto pero en mi caso es terreno muy duro y con mucha piedra suelta, he pensado en ponerle unas Larsen TT 2,0 detras y unas hight roller delante de 2,10, alguien le ha puesto a su Scale esta combinación
Muy guapa la scale 50, os pongo fotos de mi scale 40 del 2010 con algunos cambios..No me digais nada del manillar pues es el que tenia y me he quedado si presupuesto pero en un mes lo cambio, ah y de comoda lo es pues yo la estrene este finde e hice 70 km y de p.. madre, antes yo tenia una conor y la verdad no hay colorirat
Hola a todos. Me estoy planteando la compra de una segunda bici. De primera tengo una spezialized epic s-works de 5 años, con la que estoy supercontento (no así con la horquilla, una fox RLT 100, por la que pagué casi 900 euros, y que me ha salido muy delicada: ya le he hecho barras, retenes 3 ó 4 veces...) . Probé una giant xtc rígida de carbono que me encantó y ahora me estoy pensando comprar una de carbono (algo más asequible que la Giant). Me estoy mirando la Scott Scale 30 ó 35, que me gustan mucho, pero aún no estoy seguro de cual. No quiero gastarme un dineral y la 35 puede estar bien. Qué opináis de ella? Qué tal las horquillas reba y sid? Vale la pena y hacer el esfuerzo de la 30 con la sid? Gracias
Si el 96º de toda la vida, resulta que la semana pasada llevé la bici a que me ajustaran el freno de delante, ya que me rozaba un poco, muy poco, pero lo suficiente como para que lo escuchase. Despues de pelearse el mecánico con el disco y las pinzas lo dejó bastante bien, pero cuando desmonté la rueda para meter la bici en el coche volvia a sonar, total que me dice el mecánico, echale agua a las pastillas y frena unas cuantas veces, eso hice, desaparecio el roce inmediatamente, pero cada vez que frenaba, parecia que estaba tocando un silbato, menudo escandalo. Total que llegué a casa, le dí con un paño y alcohol al disco y....mano de santo, no sonaba absolutamente nada.
geaces, muy bonita, si cambias el manillar no te digo nada. yo, estoy a la espera de mi Scale 30, tuve dudas con ella aunque el vendedor me dijo que adelante, que merecia la pena, pues mi idea era llevarme la Scale 40, el carbono me tiene ahora acojonado...
A mi me ocurrio lo mismo estaba acojonado, bueno todavia lo estoy ya que solo llevo un mes con la escale 35. y despues de cada salida la miro por todos lados. Pero de momento bien
la 35 es un maquinon, doy fe, aunque de esdtética quizás me gusta más la 30 y tiene alguna cosillas mejor, pero hay bastante diferencia de pasta...
COMPONENTES: - CUADRO SCOTT SCALE RC 2010 TALLA M - SUSPENCION ROCK SHOX SID / PUS LOCK / FUNDA ALIGATTOR DORADA - BIELAS TRUVATIV NOIR / TORNILLOS PALTOS KCNC DORADOS - DESVIADOR XTR - PEDALES XTR - MANDOS GIRATORIOS SRAM XO - CAMBIO TRASERO SRAM XO - CIERRES KCNC DORADOS - CASETTE SHIMANO XT - CADENA KMC DORADA - MANILLAR RITCHEY WSC CARBONO - POTENCIA RITCHEY WSC BLANCA - PUÑOS BONTRAGER XXX - SILLIN SPECIALIZED TOUPE TEAM 2010 - PORTA BIDON DE CARBONO - TAPON DE DIRECCION SCOTT CARBONO - TORNILLERIA DISCOS Y PINSAS TITANIO - DISCOS FLOTANTES HOPE DE 160mm COLOR ORO - FRENOS HOPE X2 - CUBIERTAS SCHALBE ROCKET RON 2.1 X 26 - RUEDAS: BUJES DT SWISS 240S/AROS MAVIC 717/RADIOS DT SWISS TRICONIFICADOS/KIT TUBELLES ESPERO QUE LES GUSTE SALUDOS