A falta de hacerle unas cosillas pongo unas fotos de como va quedando Cuadro: Tomac TypeX talla L Cierre sillin: KCNC Tija: KCNC Ti 30.9x350 Sillin: Saevid Fundas: Alligator I-Link Direccion: FSA Manillar: Easton EC90 Potencia: Syntace F99 90mm con kit Ti Separador: carbono hand made Frenos: A. Ultimate Mandos: Sram Attack Horquilla: Manitou R7 MRD Absolute 80mm Llantas: Mavic SLR Neumaticos:del. Rocket ron 2.1 (cubierta) tras. Iginitor 2.1 (lust) Cassette: Xt 11-34 Cambio: XTR Cadena: Dura-Ace Desviador: Dura-Ace Bielas: Rotor Agilis 2x9, rodamientos Saab ceramicos Pedales: Exustar Ti Platos: Q´ring 40-27 Portabidon: Spe. (tengo que cortar los tubos de frenos...)
Buahhhhhhh vaya cacharro mas feo esa Tomac..........claro, que mas feo es el dueño :cunaoo:cunaoo:cunaoo.... a ver si me la dejas unos dias pa quitarle la carbonilla jajajajaj.
Acá les dejo mi Bici: Cuadro - Stumpjumper HT em carbono FACT 9M Horquilla - RockShox SID Race exclusivo Specialized Direccion - 1-1/8” para 1.5” sem rosca, estilo Campy, rolamentos selados Potencia - KCNC SC Wing 120mm Manilar - KCNC SC Bone Recto Bar end´s - Scott RC Puños - Scott de esponja Frenos dianteiro - Avid Elixir R Carbon SL Rotor Alligator Wind-Cutter Titanium 160mm/140mm Desviador - Campagnolo Record Cambio - SRAM X-0 caixa média Mandos - Sram X0 Twister Cassette - Sram PG-990 Cadena - Shimano XTR c/ Power Link Bielas - Truvativ Noir c/ parafusos KCNC Vermelhos Platos - Specialite TA 28/40 Pedales - Exustar PM-25 Lantas - ZTR Olympic + Cubos American Classic + Dt Revolution + Alu red Nipple Neumaticos - Kenda Karma DTC Liquido - Joe No Flats Sillin - Toupé Tija - KCNC Ti Pro Lite Vermelho Cierre Sillin - Cierre de 36.9mm - Tunado Cierre Lantas - KCNC Titanio Vermelhas Diversos - Parafusos em Ti e Ergal
hola es la primera vez que escribo en esta seccion, me presento , yo llevo relativamente poco tiempo con la bici y cada vez voy a mas y quiero mas, ahora estoy empezando a cambiarle algo a mi modesta lapierre tecnic 400, le he puesto una horquilla manitou r seven super y quiero mejorar platos y llantas, pero yo lo que veo es aki a la gente un poco obsesionada con lo de rebajar peso a toda costa,cueste los euros que cueste, comprando cuadros talla s con lo que yo creo conlleva ir mas incomodo,tornillos de aluminio... Yo pienso no seria mejor rebajar un poco nuestor peso tambien, yo todos los fines de semana me cruzo con gente con bicis carisimas que a mi parecer le sobran algunos kilitos,ademas de no andar ni pa tras con sus bicis de 2 o 3 mil euros. solo es una opinion,sin animo de ofender a nadie.un saludo
Pues pesandola en una bascula no digital que pesa de 1/2 en 1/2, no llega a 8.5kg, pero ya la pesare cuando tenga una bascula en condiciones, por eso la puse en sub10, porque eso si es seguro jejejej Un saludo. Abuelete, no te la dejo que luego te acostumbras y no puedes mover la KTM unky :qmeparto
hola a todos... quiero vender esta bici, cuánto creen que se puede pedir?? despiece: cuadro:massi carbon horquilla:cycleking, tubo de dirección de carbono, para discos y V rirección:ritchey WCS manillar:KCNC manetas de freno: KCNC potencia:Smica 120 frenos: Single Digit Sl mandos:Xt2008 acoples:KCNC tija:KCNC sillin:Slr 135gr bielas Agilies,pedalier saab,plaos Qring pedales: Speedo ti desviador, cambio, cadena y casete XTR fundas y cables Alligator ruedas Nope N76, llanta trasera ZTR Race cubiertas: trasera LarsenTT, delantera SpeedKing peso:8kg saludos!
¿Como has conseguido transformar el tiro del desviador a tiro superior? segun veo en las fotos el tiro es superior no
Mi maquineta de penar, es sub 10 por poco, casi 9,9 pesa, la he llegado a tener en 9,6 con otras cubiertas, lo proximo unas ruedas a ver si se acerca a 9,5 kgs. Cuadro: Spe SWORKS HT carbon (el primero que salió) Talla 19 Cierre sillin: Spe Tija: rotor sp1 30.9x400 Sillin: slr ti Fundas: ni idea, shimano creo Direccion: cane creek, la unica que le vale a esta bici Manillar: Race Face Deus XC Potencia: Ritchet WCS 100mm Separadores: carbono Frenos: Avid Ultimate Mandos: Sram 9.0 Horquilla: FOX 32 100 RL Llantas: Mavic SL con cierres KCNC ti Neumaticos:del. spe the captain sworks 2 bliss tras. spe fast track control 2 bliss Cassette: XTR 11-34 Cambio: Sram X0 con roldanas KCNC Cadena: Dura-Ace Desviador: XTR Bielas: Rotor 3D 2x9, rodamientos Saab acero Pedales: XTR Platos: Q´ring 40-27 Portabidon: Bontrager Soporte y sensor polar CS200 incluido creo que no se olvida nada
Y la de mi colega de penurias Alex tambien sub10 por poco, jeje Cuadro: Canyon Ultimate AL Talla 18,5 Cierre sillin: KCNC Tija: rotor sp1 27,2x350 Sillin: Aspide Fundas: ni idea, shimano creo Direccion: cane creek, Manillar: Ritchey WCS aluminio Potencia: Rotor S2 100mm Separadores: carbono Frenos: Formula R1 Mandos: Sram X0 Horquilla: Sid team 09 con pop lock Llantas: DT 240 + 4.2D con cierres DT Neumaticos:del. spe fast track control 2 bliss tras. spe fast track control 2 bliss Cassette: XT 11-34 Cambio: Sram X0 Cadena: rotor Desviador: XT Bielas: Rotor agilis 2x9, rodamientos Saab acero Pedales: shimano 540 Platos: Q´ring 40-27 Portabidon: spe Soporte y sensor polar CS100 incluido Ah, cuernos canyon
Esas tijas Rotor no son muy ligeras que digamos....hay mucho donde "rascar" gramos en eso dos montajes.
Lo mejor de éstas dos últimas fotos......................la bolsa de patatas fritas de detrás!!!!!!!!!!!!!!!!