Lo que dices es muy correcto pero también muy básico... Hay unas normativas mínimas comunes para todos los cascos que cumplir, pero hay otras normativas no obligatorias pero si opcionales que su cumplimiento dependerá, imagino, de la calidad de construcción y que esta encarecerá el casco. A parte, el precio varía no solo por la estética. La calidad de los materiales, el tipo de construcción, no es lo mismo un casco clásico que uno moderno In-mold con zonas de fibra de carbono...,etc. Y así muchas mas características Como dije antes es como comparar un Seat 600 con un Ferrari Maranello y seguro que el Seat cumple los mínimos de seguridad. Un saludo.
Eso es verdad, pero por ejemplo, hubo un casco que no paso la normativa estaunidense pero si la europea, en Usa no se vendia pero se seguia vendiendo aqui....esta claro que pasando la europea aqui en España sobra... Yo tiraba mas bien por donde dice equinox
sergiopadilla, te pregunto otra vez, has comprado la dinamométrica o no?? chiste malo: Una vez un lepero le pregunta a otro: Venancio, ¿qué es de Pilar? El contesta: es quitarse vello por vello.
seviii no te habia leido jaja no al final no, me la va a dejar de momento un amigo. Buff es que antesayer me gaste 20 euros en desengrasante y aceite lubricante y ayer 22 euros en la herramienta para quita las cazoletas...vamos que 42 euros en dos dias...buffff, eso si en cosas necesarias esta claro....pero me dolio un huevo, asi que la dinamometrica tendra que esperar...
Exactamente, en concreto el modelo que no paso dichos estandares de seguridad en EEUU fué el Catlike Kompact. De hecho, cuando compré mi Bell Ghisallo (60 en Chain) era una de mis prioridades, pero finalmente lo descarte al enterarme de este dato. Un saludo a todos.
Pues ese es el asunto, cuando coma busco el post que puse ( creo que fui yo) y otro forero me comento eso ( no se si fue Dakon u otro)
Aqui esta el post: http://www.foromtb.com/f95/me-han-d...o-tiene-mucha-seguridad-es-verdad-185054.html
ya lo he vistoooo jajaja , pero en si me da lo mismo la hora, lo que digais la mayoria....lo pongo alli tambien
otra pregunta nueva, tengo unas ruedas nuevas, y al probarlas, el frenar con la delantera, tironea, me explico que no es una frenada uniforme, en un punto pega un frenazo más fuerte, que puede ser?? puede ser por la unión de la llanta y conforme coja goma irá desapareciendo??
lo mejor para estos casos es no frena, si acaso saca el pie y has un derrape. mira haber la direccion o el puente de freno que este todo apretado. ahora quizas frena mas la bici y si llevaba algo suelto se note a mi me paso y era la direccion.. mañana salgo con verano azul.
pUEDES SER LA RUEDA DESCENTRADA porque al ir mal no frena uniformemente,yo llevo la de delante asi un tiempo y me frena a tirones pero nada grave en cuanto tenga tiempo la pondre en condiciones ,esa puede ser una de las causas ,las otras las investigas tu jejejej
teoricamente la dirección está revisada y con rodamientos nuevos de hace 2 semanas, el puente de freno no lo he tocado, unicamente anoche me di cuenta que tenía una arandela de la zapata mal colocada y la puse bien, ahora falta probar si salgo mañana me iré con Rafa y otros del club de los dolores
pues unas sencillitas, unas campagnolo scirocco, estuve caliente con las zonda, pero al final en precio, con unas zonda me compro dos scirocco, y al fin y al cabo estas son las mejores ruedas que he tenido hasta ahora, en teoría. no te contesto por privado, te podías haber ahorrado el mismo, no pasa nada, en absoluto me molestó
daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........mañana espero estar a las 9 donde siempre,si te apetece salir a lo verano azul (como dice el fenomeno),pretendo hacer 4 horitas..(lorca)..un saludo...
Hola Salva, pues yo tengo programadas 2h mañana y 4h el domingo, pero bueno contando que vamos a un ritmo bajito no creo que pase nada porque sobrepase el horario. pues a las 9 nos vemos en el sitio marras.