Aqui dejo un par de fotos, no es q se vea mucho, pero algo es algo: 1. He desenroscado la "tapa" del cartucho. OJO! dentro está el aceite! 2. Se puede apreciar un pequeño surco en medio del tubo, por ahi, se abre o cierra el tst y deja entrar o corta la entrada de aceite. 3.He sacado todo el aceite, unos 55-60ml y he vuelto a meter unos 25ml. El efecto de bloqueo que tenia antes el tst ahora es muuuucho menos, casi ni se nota, pero por otro lado tengo los 160mm de recorrido...
entre una 55 ata del '09 por 239 y una 55tst2 air por 372 que me recomendariais???o miro otra opcion de horquilla de 160 y economica.....
Borja, te gusta vivir peligrosamente! Los pesos de esas horquillas no son muy diferentes al de tu AM2, realmente te merece la pena?
yo llevo 26 dias LABORABLES,sin la 55 ata2,se lo toman con mucha calma estos tios... a esperar toca...
Hola TerreFR, me interesa saber como lo has arreglado. Es como yo he dicho anteriormente?? quitando aceite? A ver si puedes poner fotos y explicaciones. Gracias
Lo que arregle fue el cartucho ATA2 ya que fue el que me fallo, el TST2 me sigue funcionando bien, deja cjecar unas salidas mas para corroborar lo que hice para explicarlo. Detalladamente. Saludos
Vaya, venia a preguntar cuanto andan tardando los del servicio oficial en devolver las horquillas...pero por lo que veo la cosa va para largo...fantastico.
Bueno pues me uno a las 55 tst2 petadas. En este caso, es el tst que ha dejado de bloquear. Por cierto, alguien tiene las cantidades y tipo de aceite que se le debe poner en cada barra para sacarle el máximo partido? Quisiera saber el estado de Team Bike para no mandar mi horquilla y estar sin ella demasiado. A ver si me entero del retraso que tienen. Un saludo.
Quiero poner en venta mi marzocchi 44 ata micro con eje de 15, es del 2009 y tiene 3 años de garantia, jamas a petado y funciona a la perfeccion, pero tengo pedida la 44 RC3 del 2010. ¿Cuanto creeis que puedo pedir?.
hoy llame al tendero,a ver como iba la cosa... me dijo que la metieron en el taller LA SEMANA PASADA!!despues de estar ahi casi todo un mes,la cogieron la semana pasada,yo a esta gente no la entiendo... vale que tengan tarea por todas las horquillas,pero ellos se lo buscan poniendo repuestos defectuosos!! Lo bueno es que esta semana es posible que la reciba,asi que na... Creo que puedo arreglar el problema de la 55 si no toco los diales ata2 y tst2 para nada,dejando el tst2 abierto y el ata2 en 140mm ¿que opinais?¿se solucionaria el problema? un saludo gente!!
hola amigos! acabo de pillar una ransom nueva con horquilla 55 R. Me podríais indicar que presión me aconsejais para mi peso de 70 kgs. Agradecido. por cierto, en mi anterior bici, una factor R, era un continuo petar la marzocchi, hasta que le meti una fox: ni un sólo problema más. Segun como me vaya con la 55 R, hace una semana que la tengo la mando a paseo.
si,yo la noto,y la considero normal en marzocchi,mi tio tiene la 66 y tiene esa holgura caracteristica,mi primo en la dirt jumper 2 tambien la tiene... yo no me preocuparia,a no ser que vaya a mas claro esta...creo que esa holgura es producto de el encaje que se produce entre las barras y los casquillos de las botellas,por el tema de ganar sensibilidad,o eso decian... creeis que lo que sugiero para evitar que la 55 ata2 2008 vuelva a petar funcionara?es decir,dejar los diales intactos,el ata2 en 140mm y el tst2 abierto? Espero opiniones,gracias! Saludos!
ya la tienen aqui!!! porfin!! bueno,que opinais sobre mi teoria? Saludos,el lunes voy a por ella y os comento si esto funciona o no...