es la AM y a mi me funciona de luxe, he de decir que he tenido problemas mecánicos y tal que me han solucionado y ahora ya funciona de lujo, como diseñador lo sabrás, son esos pequeños detalles que hay que pulir con el tiempo. Por contra decir que tiene más mantenimiento que la competencia, pero cada dos o tres salidas derenroscas el capuchón le pones aceite de teflón y a funcionar, tener 4 posiciones va dabuten sobretodo la segunda más alta para subir por sitios técnicos va genial, se baja un pelín el centro de gravedad y se sube con más facilidad
Como va la Pike, en la Prophet !!!! Ayer la puse aprueba en el Mirador, en el Valle, y me peritió algunos lujos y delicatesen que aún me estoy limpiando ......
hola nenes...por si quereis ver el aplomo con muelles...jiji...menudo ruido al caer la rueda trasera...y al caer la bici al final, se ve que no sé apoyar una bici en la pared...:mrgreen: [youtube]cfCYyYanPqM[/youtube] por cierto mirad que bien quedan los Elixir CR en blanco...más adelante pondré fotos con los updates como tocan...
Bruto, :tonifane que eres un bruto y le vas a hacer daño a la pobre... con lo bonita que la tienes... Saludos. Pd: siempre lo he dicho, para mi, como el muelle no hay nada.
Hola a todos: cuando se regula la altura del sillín (entrepierna x 0,883), entiendo yo que esta regla, sólo serviría para bicis rígidas y de carretera y no en una bicicleta con suspensión trasera. ¿Por que digo esto?, pues motivado a que al subirte a la bici, baja la altura de la misma al comprimirse la suspensión. En este caso ¿Cómo deberíamos hacer esa medida?. Gracias y un saludo
Es la misma medida para las bicis dobles como para las rigidas, en la mayoría de los casos, el pedalier y la cogida de la tija estan en el mismo "Cuerpo", normalmente el triangulo delantero, el basculante trasero sí tiene movilidad con respecto al delantero y por lo tanto tija y pedalier, es por eso los frecuentes problemas de interferencia de la suspension en la transmisión y con el freno trasero.
Fenano, qué te hizo la pobre bici? Qué conseguiste con tan científica prueba??? o comprobabas la dureza del suelo de tugaraje?... en fin, bonita la bici.
el vidio era pa toos los que tengan curiosidad por los muelles en la prophet menos para ti, toma!...:burladia:
Tu estas pidiendo a voces es una bici de Dh................y no me digas que no.........................que tu y yo lo sabemos................xD Un saludo gente.
A cual te refieres a la Prophet ó la intense..................¿? Pd: Al final no pude bajar a Estepona.................(pete el v10, ya te enseñare fotos del cacharro que me estoy montando.........xD)
Ya ves que putada, con todo preparado, el mismo viernes limpiando la bici, me di cuenta que tenia el basculante fisurado, y no era cuestion de hacerme 400km para quedarme tirado en la primera bajada.
Pues no, no era plan jaja Cuando quieras bajarte, ya sabes, que yo ese mismo dh lo he hecho con la prophet :mrgreen:
no dudes que bajare, haber si termino de montar la prophet, y nos hacemos unas rutillas por aquella zona.
Muy guapa esa prophet despues de la mia es la que más me gusta jajaja.Tenias razón con el muelle trasero se queda pegada al suelo habra que pensar en jubilar el rp23 y ponerle un dh5 de muelle jajaja
ves nene, como todo tiene solucion y tu pensando en regalarsela a los chatarreros, eres la ***** hombre ponle un muelle **** que te gastas menos que un ciego en novelas. :taz