Al final se lo monte atras tambien porque los pillara por internet y no habia mucha diferencia de pasta pero con 180 atras ya iba sobrao porque son unos frenos que tienen bastante potencia de frenado.
mal no queda, es una pasada en rigidez, buenos acabados y ajustes aunque no es lo que yo le hubiera puesto, tanto por tacto (hay mejores) como por el **** buje de 25mm. ya dirás que tal pd. quita esa bomba de hinchar que daña a la vista :burladia:
**** que pinta de bruta! la verdad queda mejor de lo que me esperaba. A disfrutarla y a contarnos sensaciones del montaje.
Te lo digo porque a lo mejor va un poco alta de direccion y con un manillar plano controlas mejor (a mi juicio ).:comor2
Hola, yo la tengo desde hace un mes, 1.610,00 , en las subidas solo noto que me lastran las cubiertas, y mas la primera salida, también venia de una rígida como tú, al pricipio necesite un periodo de adaptación, en mi caso pasar de un rigida con una reba de 100 a una doble de 150/150, pero una pasada hace todo el trabajo que tenía q hacer antes con mis piernas y solo te dedicas a disfrutar las bajadas. Una pasada!!!!
Bueno pues como lo prometido es deuda, aqui os presento a mi recien llegada blanquita, al sacarla de la caja casi me caigo de culo para atras de lo wapa que es, la verdad es que en foto parece otra cosa, es una preciosidad de bici: Aqui en su medio natural, como disfrute, sus primeros 35 kilometros: Asi quedo despues de la primera salida con ella. Despues de salir con ella mi primera vez, las impresiones bajando han sido buenisimas y sobre todo por pedregales, subiendo, esas nevegal lastran algo bastante y mas con barrillo. Prometo pasarme por aqui y contaros mis impresiones segun ruede mas kilometros con ella, de momento estoy contentisimo con ella, y eso que el cambio de la rigida a esta ha sido muy tajante y brutal. Saludos
muy bonita y elegante. Yo pasaría mejor el cable del cuentakm, rompe la estética de la bici, y de las nevegal... sin comentarios, yo estrené una reignx1 y las cambié antes de salir de la tienda ya que a parte de que lastran son muuuy finas de carcasa y es fácil pellizcar.
Que cubierta me recomendais para atras, porque creo que la nevegal trasera va a volar de un momento a otro, otra cosa que quiero cambiar son los pedales porque estos ya me dieron el otro dia algun susto, por zonas donde iba suelto disfrutando de suspensiones se me escapo el pie y casi estreno la bici pero bien... Saludos
todavia no ha llegado la mia pero hoy he probado la de un amigo y os puedo decir que no me he equivocado vaya maquinon sin forzarla apenas (la bici no era mia) ha sido una pasada como sube y como baja sobretodo como baja control total sobre la bici parecia que la llevaba de siempre le da igual arena, roca o piedra suelta coincido con lo que se ha dicho las nevegal no dan demasiada confianza pero eso lo arregla maxxis y pasta y otra pega es la tija no baja lo suficiente otro problema que se arregla con tija pija y pasta lo que no me ha gustado nada han sido los frenos yo estoy acostumbrado a los hayes stroker que tienen para mi gusto mas potencia y que paran la bici donde tu quieres los avid los he encontrado muy esponjosos y con demasiado recorrido en la maneta asi que estoy pensando en cambiar los hayes a la reign y los avid a la rigida, subiendo esperaba otra cosa me ha sorprendido gratamente el propedal y el maestro sube como una rigida la posicion se me ha hecho extraña pero es normal geometria radicalmente opuesta a mi rigida(trek 6000) y ha sido por poco tiempo, tracciona muy bien y el pedaleo es muy efectivo en definitiva es un maquinon y estoy deseando estrenar la mia
Menos mal que te ha gustado, porque entre frenos, cubiertas y frenos vas a cambiar media bici...:scratch
Enhorabuena compañero. La bici es PRECIOSA, con ese blanco inmaculado y todos los pequeños detalles en azul electrico, ESTA GUAPISIMA, vas disfrutar de ella como si fuera la bici que llevas toda la vida. Y ahora a meterle caña, que es lo que ella quiere. Las Kenda son demasiado blandas en los flancos, después de destrozarlas, llevo unas minion DHF y DHR en 2.35, y ha mejorado muchimo. En cuanto al cometario de los frenos del compañero toretto, yo tengo la Reign 1 del 2009, desde hace un año, y los Avid elixir me parecen simplemente brutales, sobre todo en potencia, aunque claro, yo venía de unos hayes nine del 2004 de 160 mm que eran una autentica patata. En cuanto al recorrido de la maneta, es regulable desde la propia maneta, y en pocos segundos, incluso en conducción, la puedes ajustar a tu gusto. En fin, para gustos colores, lo que esta claro que la Reign es un maquinon, así que ¡¡¡¡¡¡¡¡A disfrutrala señores!!!!!!