José, ya te lo comenté en su día pero te lo recuerdo, mientras te piensas si cascar revelation o fox 36 y si te apetece probar una Marzocchi All mountain 1 sl que tengo y no uso me lo dices, da 160mm y tiene ajuste de recorrido 160-120mm, la tengo por si peta la van36 porque realemente no es una horquilla que pueda vender así como así...
Esa all mountain, es para quedartela de fondo de armario para siempre ........ una maravilla, aunque no mejor que "mi PIKE", jejejejejeeeee..... Cada día la quiero más, obí, obí, obá, obá, a mi prophet, obí, obí, obá, obá .....
estoy contigo Darido aunque ami lo que me cuesta es mantener la velocidad cuando voy rodando porque en las suvidas fuertes que la velocidad es lenta no me penaliza mucho,pero luego cuando bajas ya no te acuerdas de lo que as sufrido jejejejeje
No sabes lo que te pierdes............xD, ademas es mas dura que las piedras, ¿a que si fenano...............xD.......? pd: te vendo la mia,,,,,,,,,,,,,,,,,xD
Rodando lo que me mata es el ruidaco que hacen las high roller, que parece que arrastro un autobús y me fatigo mentalmente, pero al bajar, son una delicia!!! Saludos!!!
El aplomo que te da delante esa high roller es una gozada bajando, pero cuando se trata de rodar y te encuentras con algo de barro, pufffff (yo llevo la 2.50 delante y me acuerdo siempre de la doble carcasa de las narices...). Bueno, a decir verdad, en mi caso también influyen los 17.400 kgs del conjunto! Esto para los obsesos de la báscula.
onvre 17.4 son palabros mayores ¿no?...yo creo que lo de los obsesos del peso te lo has de poner en practica, por lo que se ve tienes obsesion por que pese mucho tu bici ¿no?...:meparto
Je, je, pero es que por más vueltas que le doy no sé qué quitar que no suponga un desembolso de los de amputarme la cartera. Bueno, lo primero que tendría que cambiar es la horquilla porque sigo con mi marzocchi z1 sport (ligera no es precisamente), y despues... qué hago? Llevo guiacadenas, protector de plato, highroller 2.50 y 2.35, dhx5 de muelle, sillín spec. rival 143, manillar tocho (el gallo 72 cms.), ... Estoy pensando en quitar la 2.50 y poner otra 2.35, pero no quiero renunciar a cosas que mejoren las virtudes "descender" de la bici, aunque sea a costa de deslomarme cuando toca subir...
pos haz un despiece de la bici y a ver si te echamos una mano...¿no?...lo que está claro es que renunciar a lo que más te gusta en la bici no has de hacerlo
Sí, en realidad no mala la propuesta. La prophet me encanta y no la voy a cambiar, y sé que ahora mismo está un poco desvirtuda, tan tocha ella. Pero ****, es que disfruto tanto cuando, después de unas horas subiendo, me visto de romano con los colegas y afrontamos el descenso a tumba abierta: cortados, saltos, trialeras... se come lo que le echen. ****, se me está haciendo la boca agua y aún me quedan unos días de convalecencia por el último piñazo
Vaya hombre, paciencia ya sabes. Yo voy por mi segunda semana después de un tortazo de los que no te esperas (trialera rápida, piedra grande que se desplaza bajo tu rueda delantera y salida por las orejas con aterrizaje sobre pista sembrada de durííísimas piedras) y que me ha dejado, entre otros recuerdos, una muñeca vendada por un tiempo.
onvre pos algo parecido...en un cortadito de unos 30 cms y yendo despacio dejo caer la rueda con tan mala suerte que en el borde habían piedras incrustadas y mojadas, resbala la rueda delantera y cae sobre otra piedra que se movía...al suelo!...maneta de freno partida ¿no la puse?...ostión en muslo, codo, cadera y costilla, la 7ª para ser exacto...
Buena galleta y sí, hay que dar el tironcito de manillar para evitar situaciones desagradables. Mi parte de guerra fue muñeca izquierda luxada, cúbito derecho con un fuerte golpe, otro "golpecito" en el hombro izquierdo, y otro más en la pierna derecha (parte superior de la rótula -con la clásica patata sobre la rodilla-, y vasto interno). Total que estoy en el dique seco, y con unas ganas de montar del carajo. La niña por su parte tiene unos raspones y (ay, ay, ay) un bollo en un tirante. Si es que vais como locos, cuanta razón.
Esta tarde, en 20 mins, he desmontado engrasado y montado el eje del basculante. Todo al pelo. Que agradecido que es el monopivote. La última vez que lo hice ,los cojinetes estaban algo atascados, le dí una buena pasada con aceite con vaselina y grasa y hoy, estaban como nuevos, ni un atasco, ni nada. Viva la PROPHET !!!!!