Es de 222mm con lo cual da 180mm de recorrido trasero, sube algo el pedalier y cierra el ángulo de dirección (con la 888 lo compenso esto último). El amortiguador a mi me va de lujo. lleva tst y casi bloquea subiendo. Llevo muelle de gitanio de 375 de dureza. La idea es tener una nomad bruta (ésta) en la cual me "da igual el peso" y otra lo mas ligera posible dentro de que sea endurera y me permita hacer lo que hago. Ya pondré fotos de las dos cuando las termine y las pese.
No os vais a librar facilmente de mí, además me teneis que dovolver la visita moes...... Como le dije a Ernest cuando querais bajar por aquí guia y sendas no os van a faltar. Una fenasosa cuando pase la hola de frio tampoco estaría mal.
Ayer me pase por MMB para ver tu proyecto y ya te lo habias llevado, a ver si pones unos jmpgs que tengo ganas de ver como a quedado
Hola de nuevo Jose Luis, Muchas gracias por tan pronta respuesta. Casualmente yo mi Roco también lo cogí de 222 con la idea de sacar un poco mas de recorrido y compensar un poco con la delantera (MZ 66 de 180), y como dices, así de paso relajar un poco el angulo de dirección. Tambien lo tengo con muelle de Ti, uno de 400lbs para mis 74kgs, veremos si he acertado... A mi el Tst me iba de fabula en la otra bici (Prophet) con su "casi bloqueo" y es por eso que he repetido con esta. Con esto y el "Eta" de la horquilla espero hacer las subidas algo mas dignamente. La mía estimo que rebasara muy ligeramente los 16kg cuando le haga lo que pretendo (muelle, pedales plataforma, tensacadenas y cubiertas un poco mas tochas que las que llevo ahora). Ya la pondré también por aquí cuando lleve estas nuevas chuches. Saludos.
Flowers, comprate una VPFree. Estoy seguro que el Nomade20000 ese de ebay, debe de tener alguna en talla M a unos 1000€ con amortiguador. :lol:
:comor uff de momento he agotado el presupuesto de bicis.... Con la nomad, muelle y una 66 o 888 voy sobrado. El límite soy yo, no la bici y para esos 4 dias de bikepark al año, alquilo una de dh si no quiero cascar el material (me refiero a guarnol, que en la fanganosa con una enduro lt casi que mejor)
Si ya no entro en ir sobrado (mas sobrado que tu ira poca gente, manguan), solo digo que una Nomad con doble pletina, amorto de muelle y demas es igual que un BMW 335. ****, comprate un M3 directamente, *****! :lol: Fuera de coñas, la VPFree la ibas a poder mover y si tienes algo por debajo en plan ligero, esta bici bajando es otra division y subiendo te iba a dar igual basicamente. Aunque dummy y demas estaran rezando pa que no te pilles una VP, porque sino, los jamiltones en las bajadas ya iban a ser dignos de ingresar en el psiquiatrico del pueblo de trufas. Este tio, de canada suele tener las SC muy baratas a veces. nomade2000032 | Disk brakes, Bike suspension fork y Marzocchi | eBay.es
A falta de algún que otro cambio (sillín, manillar...) Mi Nomad sin chepa,está quedando ,gracias al bueno de Ramón (betetrón), tal que así...:vampire
Vaya bestia salvaje!!! Y por lo que dices, peso razonable.... Pero como se sujeta en el aire?? jajaja
Dentro de un rato Ernest ya se la lleva por fin. La envidia me corroe. No se la trasteo más, ya puede irse a correr. Y más ligera que la Nomad:shock:. Lo que hace el aire. Cuando le cambie sillín, manillar y neumáticos (ahora rutea con 2.50) pues menos peso. Dios!!!! si no le veiamos el pelo subiendo y bajando, ahora ya pillará a los que salen el dia antes.:qmeparto Salutacions i pedres. pd: después de múltiples intentos por subir las fotos creo que ya se ven desde picasa. Ernest no tardrá en poner las suyas.