Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. DHANKO

    DHANKO Miembro Rotero

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    ¡¡Esa tienda la conozco yo...!!,menos mal que el servicio és bueno.
     
  2. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

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    Buen aporte, si señor. El manual, como bien dices es para torpes, como yo, jaja.
    Yo propongo juntar todos los manuales que hay en este post y meterlos en el primer mensaje. No se si eso es posible, pero asi cualquiera que quiera meterle mano a su lyrik no tiene que leerse todo el post y puede ir directo al grano.

    Os parece bien?

    Saludos
     
  3. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

    Te has lucido, si señor!!!

    Muchas gracias.
     
  4. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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  5. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Esta web está genial. Tienen incluso un kit para reparar los 2-step pre-2008... los que pierden recorrido.

    El "pero" es que los recambios son más caros que en Motordealer. También fijaros que el kit para pasar el 2-step 2008 a 2009/20010 es más caro que el cartucho entero... :shock:

    Tenía pensado comprar el kit pero viendo que el cartucho entero en Motordealer es la mitad de precio... ref.11.4015.276.000 - 58.37€.

    En cuanto vuelva a fallar (que creo que le falta poco pues el "160" marcado en la barra ya no aparece) lo cambio entero.
     
  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Lo malo de motordealer es que si no lo tienen en stock te puedes quedar calvo de esperar.

    pd. la lyric 2step de mi cuñado que perdía recorrido sin más todavía no ha llegado después de ¡¡¡¡¡¡dos meses y tres semanas!!!!! entre motordealer y los impresentables de viladomat (Andorra) hay para cagarse
     
  7. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    hola, quiero comprarme un lyrik 2-step y queria saber a partir de que año funciona o si siguen petando?
    gracias
     
  8. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Gracias por el manual!!!

    Lo que no me ha quedado claro es si sustituyes una junta existente o le añades una junta que antes no tenia... pienso que es lo último... no se.

    Saludos!
     
  9. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

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    Le añado una junta que antes no tenía (se me ocurrió un día que estaba inspirado, jejeje) y que pienso que si los de Rock Shox la hubieran puesto desde un principio, las Lyrik no hubieran tenido ningún problema.

    .
     
  10. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

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    Ni gracias ni aplausos, prefiero cervecitas :meparto

    Me doy por satisfecho con que este manual le sirva a alguien :razz:

    .
     
  11. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Me adhiero a las felicitaciones...... si señor, facil facil
     
  12. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    yo tengo una solo air y me funciona de maravilla,lo unico que le note este ultimo dia que quise variar el rebote (lo ajuste cuando compre la bici y asi quedo) y nada no habia diferencia.
    ¿sabeis la solucion?
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    :punky

    Gracias.
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Por cierto, para quitar el dial LSC primero hay que meter a tope el tornillo allen que ajusta el GATE, porque sino no te coje la llave allen de 4mm.

    Saludos.
     
  15. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

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    Yo también tengo la solo air, y un día a mitad de la ruta me di cuenta que hacia un ruido raro en extensión, no funcionaba el rebote ni la compresión, el problema fue que petó la torica del rebote y se queda sin aceite, se pasa a la botella, puse dos juntas nuevas, aceite nuevo y a funcionar, puedes aprovechar para limpiar los guardapolvos y engrasarlos. Pero si la tienes en garantía o no te atreves a la tienda.


    P.D. Para comprobar que no tiene aceite, cierra del todo el mando de compresión si no bloquea, la tienes sin aceite.
     
  16. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

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    Dónde tiene la solo air el mando de compresión?
    Yo tengo la de este año y no lo veo por ningún lado.
     
  17. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    la mia es la solo air pero de las que solo regula la compresion con un dial azul en la barra derecha,tambien hay la solo air que lleva 2 diales en la barra derecha (uno azul y otro plateado) creo que regulan la compresin en alta y baja;la mia solo en alta (o eso creo)

    gracias zaskar,la tengo en garantia ya que tiene menos de 2 años,la compresion la cierro y practicamente queda bloqueada,pero haciendo fuerza algo se menea,pero muy poquito.
     
  18. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

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    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Muy bueno JAVI. :punky

    Soluciones de estas son las que te ayundan a salir del paso y a preocuparte solo de donde ir a ciclar ese día... :drive
     
  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    ya te lo dije varias veces,`pero te lo repito para ver si te queda claro:
    está con Mission Control con baja/alta compresión (modelo tope gama), la IS con compresión en baja (de montaje en algunas bicis de serie como la de Zalo "remedy7 2008" y segundo modelo en 2010) y la más básica sin regulación de compresión, llevan un tapón roscado en la parte superior de la barra derecha (modelo nuevo en 2010 y en montaje de algunas bicis "básicas" como la enduro 2010, mondraker dune 2010,.....).

    ¡¡¡¡no busques donde no hay!!!!!
     
  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Ya ha llagado la lyric!!!!! después de 2meses y 3 semanas!!!! 2.step reparado, a ver cuanto dura esta vez ya que de nueva duró 1 semana (perdía recorrido sin más), lo curioso es que el 160 no se asoma peroooooo por lo menos va.
     

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