Aclarado. Si bloquea es que lleva aceite, puede ser el cartucho de rebote. También puedes decirle a tu tendero que quite el mision control y vea el nivel.
ok,gracias. lo que esta claro es que cuantas menos regulaciones mejor,menos problemas y mas disfrute.
Lo que me explicaste me quedó muy claro, el tema es que como se habla de la solo air "a secas" sin poner el modelo concreto creo que es la mía, que es la solo air básica y por eso pregunto para asegurarme de que no tiene, ya que como no entiendo mucho prefiero preguntar para despejar dudas. Y no busco donde no hay hombre!! que ya lo dijo aquel: lo que no puede ser no pude ser y además es imposible!!!!!!!!! Al final voy a coincidir con lo que dice Zalo: cuantas menos regulaciones mejor,menos problemas y mas disfrute.
A mi no a mi cuñado. No se si ha sido culpa del servicio técnico o de la tienda viladomat (Andorra), pero que la mandó hacia la tienda el 28 de septiembre y le llegó la semana pasada es cierto del todo. Cuando petó mi lyric (fisura en la base de una botella), me tardó aprox. 5 semanas como otra solo air (cartucho hidráulico) que enviamos. Lo curioso es que a mi me dijeron al repararla que si la quería las botellas grises ya me la enviaban en dos dias, si las quería negras (mate como de serie) ¡¡¡3 meses!!!!, dije que grises y me llegó en 4 dias con botellas negras brillantes unky los tres modelos de hidraulico (is, mission control o R "solo con regulación de rebote" están para las tres versionse de lyric (u-turn coil,solo air y 2 step). - regulaciones = - problemas pero no = a + disfrute (al menos si no va como te gusta) ahí le has dado, la lyric lo llevaba las compresiones todo abierto ya que iba dura y progresiva pero en la fox 36 van R que llevo ahora ojalá llevara ajuste de compresión en alta para darle progresividad final.
Tengo que darle la razón a edgar que el "Top out Spring" sobre todo es para el inicio... Me aburría, lo he desmontado y resulta que ese mullecico es blandurrio... cosas de pensar cabezonamente... jajaja
que os parece el precio de la 2 step en chain?, ¿alguien me puede hablar un poco sobre esta horquilla?. supongo que sera de 36 no?. Rock Shox Lyrik 2-Step Air 1.5" Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Una maravilla de tacto y de regulaciones. Si no peta es cojonuda. Aunque depende de la bici que tengas, me iría directamente a la solo air. Yo la llevo en la blur, y los 115 se cargan la geometría, así que el cambio de recorrido no lo uso para nada.
Ten en cuenta que la horquilla que pones es para direcciones de 1.5 Esa horquilla no le vale al 90% de la gente, de ahí ese pedazo descuento.
tengo la zesty 514, y el cambio de recorrido para mi esta de mas. ese seria el principal problema, que la zesty es 1 1/8. No hay ningun adaptador o algo parecido?, no se, yo de eso no entiendo mucho.
Ese es un problema insalvable, ese tubo no cabe en tu direccion. Al revés si que hay soluciones con direcciones reductoras pero en este caso no hay nada que hacer.
Al revés sí hay adaptadores, pero un tubo gordo en una pipa mas pequeña ya me dirás como lo metes...:joystick
hola una pregunta respecto a esto, ya que está lloviendo y no puedo montar y divagando... si lo que se trata es de lubricar los retenes para que deslizen emjor las barras, se puede poner vaselina, como en los orings de los dualair? la grasa esa verdosilla de shimano tambien vale? las otras que tengo son las blancas espesas para montajes y no las veo apropiadas. Saludos a todos.
Hola a todos, tengo un problema con una lyrik 2step IS (de serie en una enduro expert 2010). Lo que pasa es que el 2step cada vez recorta menos recorrido y e notado que al quitar aire por devajo de esa botella sale algo de aceite cada vez, lo cual no se si es normal, o tiene algo que ver con el problema del 2step. Gracias de antemano
Hola otra vez, despues de investigar en los manuales de rock shox y trastear un poco en la horquilla puedo responder a mi anterior consulta. Efectivamente se ha pasado el aceite de la parte superior (cartucho 2step) a la parte inferior (camara de aire). Mi solucion momentanea para poder salir mañana ha sido vaciar la camara de aire y rellenar por la purga el 2step con una geringuilla y ver que pasa. No desmonté nada mas, solo me encontré floja la tuerca superior de la barra donde van la purga y el mando, espero que la fuga se produgera por ese motivo, la apreté y a ver que pasa. Si alguien sabe cual puede ser el motivo le agradezco que lo comente.GRACIAS.