Ufff!,un peso un tanto optimista con semejante material...Cómo me llevas unas bielas XT en una caja de pedalier de 83mm???,que yo sepa pues no existen tales bielas así que ya nos contarás como lo has hecho aunque yo no me arriesgaría mucho,por seguridad.Un Saludo.
Bueno ya lo he visto en algún post atrás.Teniendo en cuenta que no usas las 3 arandelas que hay que meterle a un eje de caja de 83mm. según Shimano pues ahí se le pueden sacar algunos mms.,pero aún así es un riesgo ya que la biela izquierda no llega ha abrazar bien el extremo del eje...lo dicho y como bien te han comentado un riesgo innecesario que atenta contra tu seguridad.Un Saludo.
Ya tengo unas RF Atlas Fr. El peso es real, menos en los frenos ¿Donde puedes quitarle algo de peso usando materiales "de verdad"? El muelle ya lo he dicho yo.
Las 721 , tengo un juego montado para barro pero al poner cámara y demás andan parecidas y son más estrechas. Pedales?? Me gustan los CB y éstos son los más ligeros con plataforma.(sin ir a los 4ti que valen DEMASIADO). Los frenos sólo los cambiaría por unos Saint de los nuevos y ahora mismo no hay presupuesto.
prueba por hacerle unos taladros en la biela.:burladia: un saludo y a ver cuando te veo bajar en una competi, campeon.:rocker
Ok,bueno revisando un poco más el montaje pues sí que puede estar cerca de los 18kg. ya que me llevas cubiertas tubeless y sobre todo la trasera pues no creo que pese más de 900g. que es un punto en donde se le puede rascar bastante aunque 2,35,no sé,no sé.Sin sacrificar los frenos lo tienes muy pero que muy complicado ya que el resto de componentes ya son muy ligeros,algo como te comentan en las ruedas,pero si por el cambio vas a tener que meterle cámaras nos quedamos casi igual.Con un muelle de titanio y contando que llevas un Fox que no suelen ser de los más pesados,le vas a quitar sólo unos 200g. como mucho a no ser que sea un Obtanium que sólo por su alto precio pues no compensa mucho,la verdad,vale un pastizal,además de tener que utilizar unos casquillos adaptadores que aunque no pesan nada,algo incrementa el peso total del muelle.Donde posiblemente le puedas quitar unos 500g. o más son en las piezas que no quieres cambiar,los frenos, y no por unos Saint que también pesan lo suyo sinó por los nuevos Formula The One...no he probado los Code pero los The One frenan incluso para mí demasiado para su poco peso,hoy por hoy no tienen rival en peso/frenada.Un Saludo.
Pues hay varias tiendas de las que yo destacaría CRC(aunque ahora mismo creo que no tienen) o Fizzbike.com en la que los tienen ahora mismo en 389.97,portes incluídos.Como ya te han comentado no son los más baratos pero si consigues sacarle a los tuyos un dinerillo por poco que sea ya te ayuda para la compra de los The One y analizando lo que vale un buen muelle de titanio y lo que ahorras en peso,pues seguramente la inversión de los the One ya no es tan cara en relación al peso que le quitas a la bike.Un Saludo. P.D.Si te puedes esperar a que mi cuadro(supongo que sabrás que vendo mi Gambler?) esté Vendido pues te puedo vender los míos bastante bien de precio para el poco uso que tienen(prácticamente nada)...
que manillar de descenso es el mas ligero, yo lo máximo que encontré es el v1 de sunline de 711mm en 260 gramos de 19 rize de altura yo ahora llevo el 30rize de altura y de 711 de longitud hay uno de truvatic el "Truvativ World Cup Riser Bars 2009 " que se pone en 235 gramos pero es de 680mm se notará mucho esos 3 cm con respecto a un 711mm en el manejar el manillar en una bajada.
yo no lo cambiaria por 25g de m......donde este un manillar de 710 que se saque uno de 680....te va parecer que vas en una bici de rally...
Que me corrijan si me equivoco pero el numero de bridas que le has puesto esta dando una rigidez mayor a ese elemento,por lo que pienso que va a recibir mas fuerza de lo normal la soldadura.
Yo tengo el Element Technik Nickel Wide, pesa 280g en 760, asique si lo reduces a 710mm, pesara menos que el sunline :saltarin
Creo que el manillar más ligero en 711mm. és éste,el Monkeylite DH,pero como es de carbono algunos les da enseguida el yu-yu con el carbono...:
yo ya he tenido el easton pero es muy alto creo que se va a 40mm hay uno de sunline de carbono de 19mm de altura que pesa 170gramillos de ná pero es una parte de la bici que si se rompe la ***** puede ser dijamos que importante asi que creo que mejor el v1 de aluminio