BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

  1. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

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    ¿Y como que no habeis hecho el Sui, David?. Parece que había barro, eh. Y sí, esa la veo más accesible, pero a las 13:00 en casa. Total, si sólo son 14 km de na.

    Sobre el baneo de Avió: Me he leido casi todo el post de las dichosas pulseritas de los... Me lo he leido en diagonal, pero ha sido más que suficiente para ver que hay un montón de opiniones a favor, un montón en contra y un montón que "se curan en salud". Muchas de las opiniones son en tono irónico e incluso sarcástico. Haciendo comparaciones cachondas (uno dice que toma mejor las curvas con el coche si lleva la pulsera...), obscenas (uno hace alusiones a tremperas laaargas y dolor de pelotas) y varias más de ese estilo. Unos se recriminan a otros la incredulidad y no hay ni uno sólo que escriba con un mínimo de interés por la ortografía y la gramática (yo los baneaba a todos). Se tiran los trastos y se cachondean unos de otros. Y A NADIE LE HAN BANEADO POR TODO ELLO. *****, muy grave tiene que haber sido lo que ha dicho Avió; cosa que no me creo. Lo que sí creo es que en este foro empieza a notarse mucho caziquismo por parte de alguien. ¿Que moderador le ha baneado? (a que me banean a mi...).
     
  2. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

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    Mi afanoso contertulio:

    El tema ha sido largamente debatido en numerosos estamentos académicos y la literatura científica, con proverbial puntualidad, ha establecido las bases científicas de la demoníaca cuestión de la rotura epicéntrica de los parhelios sinestésicos.

    En particular, cabe citar, por su fino humor teutón el célebre tratado de referencia editado por la Prensa Universitaria del Cotolengo de Santa Eduvigis. Se trata nada más y nada menos que del conciso manual enciclopédico "Bundesausbildungsförderungsgesetz u.a. Eine oepystemologishe Lösung", traducido al castellano habitualmente como "La vida sexual del ornitorrinco macho. Su influencia en la generación del noventa y ocho. Implicaciones en la rotura de radios piñonares".

    En este tratado el ínclito Wittgestein recoge la herencia de la fenomenología husserliana y la combina en acertada y explosiva simbiosis.

    Sin entrar en sesudos análisis, le resumo los detalles estructurantes del pensamiento wittgenstiano en relación con la ruptura desaforada de los rayos piñonares.

    Sea R el universo de los radios.

    Sean Rdi y Rdd los subconjuntos conexos de los radios delanteros levógiros y dextrógiros.

    Sean Rti y Rtd los subconjuntos normalmente conexos de los rádios levógiros y dextrógiros. Este subconjunto Rtd vive en estrecha pero frágil simbiosis con un mundo de cadenas y engranajes.

    Es fácil constatar que los subconjuntos Rdi y Rdd son sociedades simétricas, equilibradas y, me atrevería a decir, felices. Poco sufren de gravedades impuestas por cuerpos no afinados por quemadores de grasas y desequilibrados por ausencia de powerbalanceamiento.

    En contraposición vemos a los subconjuntos Rti y Rtd oprimidas bajo el peso de la historia. ¡Cuánto culo cayendo pesadamente sobre ellos! ¡Cuánto dolor en cada aceleración y frenada!

    Añadamos en el lado piñonero, la espada de Damocles del engranaje diabólico cayendo a plomo sobre sus pequeños radios y comprenderemos que el subconjunto Rtd tiene un sino poco envidiable.

    Pero, ¡ay del infortunado lector que piensa que la única razón de su ocaso estriba en las contadas ocasiones en que la cadena del destino le acogota!

    En realidad, observamos atribulados que los tristes radios piñoneros ya nacieron con una terrible impronta. Su mayor cercanía al eje hace que tengan que desarrollar la misma fuerza lateral que sus oponentes levógiros con muchas menos posibilidades de expansión.

    Si uno escucha atentamente, escuchará sin duda a los radios piñoneros entonando su lastimera cantinela :

    "¿Por qué colocarnos tan cerca del eje? ¿Por qué tanta tensión? ¿Por qué el piñón nos ocupa nuestro vital espacio? ¿Por qué nuestros oponentes, arrullados por el dulce silbido del freno salvaje, vagan cual diletantes ninfas mientras nosotros sufrimos, penamos, rompemos nuestra alma? ¡Ay, mísero de mí, ay infelice."

    Sin duda es injusto que los piñones tomen tanto espacio que los piñoneros radios tengan que ser sobretensados para poder desarrollar tanta fuerza lateral como sus oponentes.

    Sin duda es injusto que el peso de nuestros traseros recaiga con tanta fuerza en tan sufrida prey.

    Pero la vida es así, y no corresponde al científico juzgar.

    Espero haber aportado algo de luz a su atribulada llamada en el desierto y le convido a que disfrute de la luz que aportan los estudiosos sobre el asunto.

    CONSTRUYE TUS PROPIAS RUEDAS

    Sin otra preocupación que ayudar, le transmito mis mejores deseos para el nuevo ciclo solar.
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Bueno, bueno, bueno.

    Qué se puede hacer, al respecto del AVIÓN. Recabamnos firmas, EL AVIÓN es apreciado por todos, es una forero, desde que lo leo, educadísimo, si bien a transguedido una norma impuesta por el foro, podríamos manifestar nuestra solidaridad y por supuesto opinar sobre el asunto. Es más, delante de un claro aso de especulación o de enriquecimiento ilícito nos vemos en la obligación de denunciarlo a las autoridades. Claro eso quizás supondría el cierre del foro.

    Personalmente no me gusta estar administrado por personar arbitrarias que toman partido en cuestiones donde se juega con la inocencia o con la falta de información del resto de foreros.

    Todos podemos tener nuestro credo, nuestras creencias, pero afortunadamente desde que gozamos de democracia en nuestro país, cada credo debe sustentarse con sus propios medios, pero siempre de forma lícita y acorde a las leyes.

    Claro, todavía arrastramos credos de toda la vida (mi padre sigue pensando que su medalla de la Virgen del Pilar le libra de todo mal ...) cualquiera le dice que el cáncer de próstata que superó no tiene nada que ver con su Pilarica... pero bueno, al menos mi padre no hace réplicas de su talismán y mucho menos intenta comercializarlas ...


    HALE !! ya me he despachao!!

    Huy, huy, huy, he visto de refilón que JAVIERM ha escrito algo... je je je, JAVIERM, tú yo creo que tenemos el récord ladrilláceo en nuestros posts, y a tenor de tu firma, creo que tú también tienes una formación clásica.



    Bueno, voy a leeros, a fregar los platos y acoseros con un crónica de lo de hoy.




    JAVIERM, tú hiciste el GR-5 con calas? desde el TAGAMANENT hasta AIGUAFREDA? :alloreto ****!! los calados soys de otra pasta, ahí vuestro cajones !!



    VIZEN-T: atento al a crónica que tú pasarás por ahí, antes de lo que te imaginas.
     
    Última edición: 31 Dic 2009
  4. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    Buenísimooooooooo!

    Feliz annus bonus!
     
  5. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

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    Ya hasta los ******* del Collserolo, el Rafa y algunos defensores de las plataformas de los huevos con mucha palabreria y poca practica, por fin me he decidido ha hacer pruevas empiricas de como soltarse de los automaticos en situaciones extremas y he llegado a la inequivoca conclusión que tal y como defendemos los automatiqueros, puedes empuntar y los pedales se sueltan facil, facil. :cunaoo

    [ame=http://www.vimeo.com/8471689]Cleca Sergiktt!!! on Vimeo[/ame]


    PD (Es coña, eh?? no jodamos!!) :burladia:

    .
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    JAVIERM: me enorgullece poder quotear tu post, que se me antoja podría dar pie a más de uno de nuestros endurépics como futuros ingenieros.

    Ha sido genial, tu disertación al más puro estilo Calderoniano, en cualquier momento me he imaginado a uno de eso pequeños radios segismundeado en su cárcel rotatoria ...

    Bueno, no es mi intención ensombrecer con mi verborrea tan brillante aportación.

    Sólo me asaltaq una duda, serán capaces de banearte por escribir en perfecta ortografía, en acurada sintaxis y con expléndido léxico?


    Señores moderadores y baneadores, doy fe que nuestro amigo JAVIERM no intenta enriquecerse ni arrastrar a nadie para formar conjuntos sectarios, en cuanto a los giros hacia la derecha y hacia la izquierda no tienn nada que ver con gamadas cruces ni con simbologías satánicas.





    Voy a por la crónica, que a este paso nos van a dar las uvas ...


    Veis cómo soy un giliptchas !!
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    SERGIIIIII, cagundéu !! justo lo estaba viendo y mi hija dice a mi espalda: "GUAAAALA !! paverse matao !!


    Me caigo en todo lo que se menea, ME HAS PUESTO EN CORAZÓN EN UN PUÑO. Menos mal que en el último momento has hecho el ovillo ... Cebrón !! nunca más eh? ***** aún estoy temblando ... te podrías haber ... brrrrr no quiero ni pensarlo.
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Sergiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Pero estas de una pieza??? Ufffffff menuda ***** más fea!! La de Pepe fue una décima parte y ya se petó la clavícula!

    Estoy flipando! Cómo has quedado? Te has roto algo? Cuenta, cuenta!!

    Es que además parece que la rueda de detrás se clava, la bici coge aceleración angular y tu te vas por la tangente! Uff que pupitaaaa

    In-te-gral!! Sin dudaaaaa y más ahora en invierno!
     
  9. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

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    De momento mi mujer me tiene que ayudar para levantarme de la cama, todo lo demas va bastante bien, no tengo nada roto, pero realmente tengo que deciros que ni integral, ni peto ni pollas, no me hice ni una rascada ni golpe, simplemente flexione o comprimi la columna vertebral hasta un punto muy doloroso, creo que una buena manera de no romperse es muscular un poco, quizas digo yo, pero vaya que lo mejor es no caerse!!!!!
    estare unos dias Ko, pero volvere :cunaoo
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Oye !! A ver si mi padre va tener razón !! Al igual llevas tú también una medalla de la Virgen del Copón, o todavía la conservas alguna estampa de tu primera comunión. Digo de tu primera, porque todos hemos podío ver tu segunda comunión ... vaya ****** !!

    Sergi, la musculación es importantísima, por supuesto que te habrá ayudado ya que tener reforzada la musculatura de la columna ha sido fundamental, depués está tu juventud que seguro hará que recuperes pronto y bien.

    El integrata es un peñazo, pesa, sudas, es incómodo de transportar, obliga a lleva gafotas de eski, pero es fundamental cuando picas con la cara.

    Al parecer es una zona de arena, sin duda clavaste la rueda de delante y se enfonsó. Buff, me dan escalofríos.

    Recupérate cuanto antes y sobre todo exige radiografías, tags y resonancias ese porrazo se manifestará tarde o temprano, y mejor saber a que atenerse.

    Mantennos informados de tus mejorías, eh?
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Al final ha salido el sol y nos hemos cocido :rocker
     

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  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    gerrecinco !!

    DIOSMÍO, que tarde más loca, esimposible que escriba una crónica en condiciones.

    Acabo de hablar con ARKANIKO, hay novedades en el TEAM, novedades de caire filmatográfico !! es que lo petamos fijo, HOYGAN !!

    Bueno, el domingo, no sé si estaré disponible, el índice de posiblilidad es altísimo, sobre pasa el 70% pero ... nunca se sabe. No obstante el trabajo está hecho, el domingo NIKO está soltero y DAVID no creo que le baje el engorilamiento fácilmente. Por tanto, el domingo o GR-5 again, o Sui, o CamíRal, o algo brutote del todo.

    DAVID: he quedado para el lunes ir a escalar con NIKO, te apuntas y podremos hacer fotaggerie y vidrieria. Evidentemente la convocatoria está abierta para mazamineto general del TEAM. Iremos al Garraf y si hace sol acabaremos en pelotas, lo importante es que no llueva.

    CRONIKARRA

    06:00 ante meridiam, lógicamente el sueño ya había abandonado a quien suscribre algunas horas antes. Es curioso como a medida que nos hacemos mayores se reducen las horas de sueño. Sea como fuere, el desperatador imperdonable a cualquier necesidad humana grita electrónicamente que son las seis y parece como si gritara cada vez más insistiendo en que alguien aplaque su ira y pueda seguir descansando, no así para el desafortunado que ha sido objeto de su tiranía.

    Desayuno, vestimenta, logística para sacar todo de casa y plantarse vestido para la ocasión en medio de la calle. Deprisa, deprisa, el tren no espera a nadie ... qué ironía, todo el mundo espera al tren. Los servicios de RENFE parecen deleitarse con la confusión de sus usuarios, anuncian trenes inexistentes, avisan de la la entrada siempre por la otra vía , mientras que por la que uno espera no entra nunca ... se hace eterno.

    Ene sta ocasión me he plantado con margen suficiente para delitarme en el personal femenino que frecuenta el transporte púbico, perdón, público, quería decir: transporte público. Bien, qué panora variopinto, qué explosión de colorido, qué biodiversidad, qué maravilla de féminas de todas las razas y condiciones, da gusto pensar en aquellos años en que se proclamaba el: haz el amor y no la ... huy, huy, que llega mi tren, cáramba llevo esperando más de 10 minutos y ahora tengo que correr para no quedarme en tierra.

    Claro, las prisas no son buenas consejeras, y ha pasado lo que tenía que pasar. Ése no era mi tren !! he dado con mi persona en la estación de Francia, donde nada se me había perdido ... quizás ahora sí se me haya perdido algo, ya que con tanto tragín ...

    En fin, vuelta hacia donde ya había estado antes. A mi llegada, nada había cambiado, las féminas que otrora deleitaron mis pasiones más naturales como macho, ahora se me antojaban carentes de gracia e incluso algunas más gordas. Mi talante había sufrido un "bajón" y no estaba yo por la labor de hacer que el crecimiento demográfico catalán experimentara un auge para el año entrante.

    DAVID, me había dado instrucciones precisas para solventar la papeleta y una vez todo restaurado y en el tren acertado ... un mensaje por megafonía nos advierte que el tren estará detenido más tiempo del que es habitual. Claramente eso sonaba a que iba para largo. El mensaje cambia de voz y ahora se nops informa de que una persona ha sido arroyada por un convoy. Madre mía!! ¿cómo puede un convoy arroyar a alguien en el último día del año? Pues, sí, estas cosas pasan.

    Nuevamente, recibo instrucciones de DAVID, para solucionar sobre la marcha ... bueno en realidad sobre la marcha, no. Más bien para solucionar en parado la situación.

    Él bajará a buscarme con su coche a la estación más cercana. Bien, todo solucionado, nos reunimos, montamos la PITCHICLETA, o PITCHSEROLA en su baca y comenzamos a divagar, esta vez sí, sobre la marcha, dónde iríamos.

    Es curioso, queridos lectores como el mundo Endurépico se va forjando día a dí, y cómo va evolucionando hacia ... el caos, quizás?

    Hace apenas meses se advertía que este grupo se caracterizaba porque nunca podía prever la hora de llegada, en poco espacio de tiempo, pasamos a no ser capaces de lograr saber a qué hora saldríamos. Actualmente nos hemos superado y no sabemos ni cuándo llegaremos, ni cuándo regresaremos y ni tan siquiera dónde iremos. Es díficl, pero creedme, sólo un endurépic sabe perfectamente ... nada, absolutamente nada de nada. Ante una convocatoria, en cualquier momento todo se puede ir al traste.

    Bien, hasta aquí la primera entrega. Atiendo algunas cosillas domésticas y sigo en breve con la croniquilla.
     

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  13. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

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    Y no os banean a vosotros por poner esas fotos en TopLess!! si esque.......!!

    SergiKtt, vaya *****, me ha recordado a la de Pepcucu en la Clau que petó el casco y todo! bufff has tenido mucha suerte. Yo si que veo el integral muy util y el Leat brace y todo lo que nos proteja incluso las medallas de Camarón!
     
  14. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Feliz año nuevo compañeros Endurepics !
     
  15. Davidbcn

    Davidbcn Miembro Reconocido

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    Igualmente Chullas!!! Y Feliz año al resto!

    Un saludo!
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    GERRECINCO 2ª entrega

    Nos habíamos quedado en el coche y decidiendo sobre la marcha, qué ruta sería la más apropiada. La lluvia parecía como si quisiera formar parte de la decisión, o al menos eso parecía, ya que durante el trayecto por carretera hasta El Figaró fue acompañándonos de forma continuada, si bien con menos fuerza a medida que nos íbamos acercando a nuestro lugar de partida.

    Habíamos decidido hacer el Ge Erre Cinco, descartando subir al Sui por cuestión de tiempo. Desde el pueblo de El Figaró sale entre sus calles un camino claramente marcado e indicando la subida al Tagamanent. Hacia allí nos dirigimos por una pista asfaltada con fuerte pendiente inicial y con tramos donde poder tomar respiro.

    A penas tres kilometros recorridos, el firme alquitranado desaparece para dejar que sea una pista terrosa de color rojizo quien marque la senda a seguir. Ancha y con fuertes desniveles y curvas cerradas se van sucediendo hasta llegar a una masía que recibe el nombre de Can Coll. El lector aviesado notará el enorme parecido, si no el idéntico, con el lugar donde se asan y tuestan los domingos viandas que perfuman el ambiente de la baja Collserola.

    El nombre no deja de responder a la toponímia típica que aprovechando cualquier accidente geográfico pueda designar o acercarse con o sin acierto a la realidad. En este caso que nos ocupa, cabe aceptar el acierto del nombre, ya que la masía en cuestión se halla en un collado.

    Inmediatamente la pista desemboca en otra que para asombro y posterior enojo de DAVID habían acabado de asfaltar, dificultando enórmente el avance a pesar de su mínima pendiente. DAVID no paraba de manifestar su enfamo, lo cual, por mi parte, no acababa de comprender. Después al caer en la cuenta que DAVID es estudiante de medioambientales todo cuadró en mi mente. Al parecer el alquitranado de la pista en cuetión, según palabras de DAVID, se debía a que en el Pla de la Calma hay un pequeño restaurante, y claro eso justificaba la contaminación visual, sonora y ambiental que supone hacer un trazado viario en tal paraje.

    Sea como fuere nos plantamos justo en las escalinatas que conducen a la última ascensión del Tagamanent.

    Huelga decir el sufrimiento que supone subir 700 metros de desnivel en tan poco tramo, a penas siete u ocho kilómetros. Quíen me iba adecir que volvería a planear sobre mi cabeza el fantasma de "las bajadas te las tienes que ganar ..." Pues, bien, esa bajada estaba, a mi juicio, ganadísima desde los tres primero kilómetros.

    La subida final a la cima es simplemente espectacular, hemos ciclado todo lo que hemos podido y empujado lo imposible de subir y peligrosísimo de bajar. Una vez en la cima, hemos dado cuenta de nuestros bocadillos y por arte de mágia ha aparecido una túrria bendita que hemos ingerido con fruinción y algo de alevosía.

    Fotageado con poco éxito por mi parte, ya que aún no le tengo tomada la medida a mi super pepino de doce coma algo mega píxeles, que debe ser mucho, o lo último de momento (estoy seguro que de aquí a pocos meses aparecerán en el mercado más mega píxeles y más baratos)

    Acordamos hacer la bajada sin fotageamiento ni vidriosidad, queremos disfrutar la bajada sin paradas ... bueno pues a los cuatro o cinco kilómetros he suplicado a DAVID la posibilidad de hacer algunas fotos para memorizar e inmortalizar esos momentos de gloria.

    Lo siento en el alma, debo reconocer que la edad está haciendo mella en mi maltratado cuerpo de deportista. A mi favor cuenta el hecho de haber bajado a muy alto ritmo y que la bajada en cuestión es espectacularmente diviertida y complicada a la vez.

    DAVID, al igual que hizo subiendo paraba para no dejarme atrás. Es de obligado reconocimiento la calidad con la que está bajando, y de obligada mención también que no sube nada mal. Recordemos que arrastrar esos 18 kilos con la embergadura de DAVID debe costar Dios y ayuda. Bravo, DAVID, he comentado con NIKO tu gran técnica descendedora y hemos coincidido.

    Una vez finalizada la bajada del GR-5 se ha producido un hecho curioso. Después de estar bajando por esas piedras húmedas y mojadas a una velocidad respetable y no sufrir ningún percance, no hago más que poner el pie en el suelo y bajar por el tranco final (que hemos fotaggeado) y doy con mi cuerpo en el suelo. Es increíble como en ocasiones los accidentes ocurren donde menos lo esperamos.


    Y hasta aquí, esta "pequeña" crónica novelada de lo que ha resultado un día de enduro más que satisfactorio.


    Muchas gracias a todos por leer las vicisitudes de estos endurépics y por seguirnos en nuestras andanzas.





    P.D. VIZEN-T: esa ruta es obligada para ti, independientemente que quieras hacerla, debes y tienes la obligación de hacerla y reportar con pelos y señales tus impresiones. Una cosa es bajar trialeras que tienen un paso difícil a la entrada y otro chungo en el medio, y con suerte un tercero al final. Aquí todo es chungo y te hablo de ocho kilómetros de bajada. Si los haces en dos series ... es el paraíso del endurismo.


    P.D. JAVIERM: ése es el GR-5 de cual nos hablabas, verdad? No me extraña que pasaras apuros al ir calado. Mi más sincera admiración para con quienes bajáis atados, de verdad os lo digo, sois de otra pasta :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     

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    Última edición: 31 Dic 2009
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Feliz año endurépics
     
  18. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

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    ...Vampir del Vallès...
    Bon any nou!!!

    Feliz año nuevo !!!
     
  19. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

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    La Garriga, CAT
    FEliz ANo a todos!!!

    aun no me he leido la cronica, cuando me levante mañana la leo.

    quien es ainhoa? annetta dame info ^^

    no fui porque era tope de pronto y porque me acosté tarde, el finde si se lia un gerrefai me apunto del tiron ^^

    saluten
     
  20. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

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    Buena crónica. Esta misma es la que hicimos el martes, aunque sin subir a la iglesia.

    Yo tuve mala suerte (relativa) y la bajé sólo 3 veces, ya que oficié una vez de conductor-remonte.

    Hubo un solo paso que se me resistió y en el que hice pies (bueno, de hecho hice escolopendra, o sea milpiés ). Es una bajada chunga con curva y muchas piedras. En mi descargo hay que decir que la primera fue un rehuse colectivo(excepto de mi amigo Jordi, el del Hemoal en el saltako del DH de Torrelles) y la segunda, bajé a atender a un herido.

    Es absolutamente brutal, de lo mejor que conozco. ¿La "mejor" de Catalunya? Pues bien pudiera ser.

    Al final tras el tramo de pista, hay una curva derecha para evitar un pino, con una losa peraltada con agarre nulo. Ahí solo uno del grupo consiguió encarar bien controlando derrapada en las dos ruedas sobre 4-5 metros.

    Por cierto, cuidadín, porque nos encontramos a los mossos en la pista. Seguimos tranquilamente por pista y les saludamos amablemente. Peeeero, dos minutos más, nos pillan a la salida del corriol y nos encaloman. :whistle

    Puestos a hacer ruta circular, se pueden dejar coches en Coldwater y subir por la pista que cruza el GR5. Se tarda algo más de una hora en subir y menos de media hora para bajar. La otra opción (por la pista de Collformic) es más larga, pero más suave (unas dos horas en subir).

    Conozco gente que se hace dos subidas y dos bajadas en la mañana.

    En cualquier caso, debería evitarse el domingo matinal, porque mucha gente circula a pie y el conflicto es probable.

    Bueno, no me enrollo más, que he quedado para ir a cortar troncos a Collserola y ya de paso hacer alguna bajadita.

    Feliz año.

    PS: ¿Quedó claro lo de los radios rotos?
     

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