hoy le note una cosilla a mi horquilla,cuando levanto la bici se me estira asi como medio centimetro que se vuelve a undir cuando la dejo en reposo,ya me esta mosqueando xd... de que puede ser???
He visto que algunos habeis convertido vuestra horquilla de aire en muelle o al menos he leido que es posible, y yo me estaba planteando si al revés seria posible, es decir, convertir una coil en 2 step por ejemplo? Gracias
Es posible siempre y cuando el muelle no haya rayado el interior de las barras. El cartucho de aire utiliza el diámetro interior de la barra para asentar algunas juntas tóricas de goma y así separar cámaras de aire. En las últimas Lyriks te trae un revestimiento de plástico flexible para que el muelle no roce con la pared interior en las barras.
a mi me pasa casi lo mismo, cuando paro y levanto el manillar sale como media centimetro de horquilla, a mi me pasa con la fox rl de 140.
Vamos que casi mejor me estoy quieto. Aunque también la puedo desmontar y ver que tal esta, tampoco pierdo nada. Gracias.
pues a mi esa holgura ya me desaparecio,lo que sigue sin ir es el rebote,pero en la tienda me dicen que me la manda,pero que puede ser por el aceite o cualquier otra "mariconada" y si es algo que no cubra la garantia me cobran los gastos de envio y la revision que le hacen,a parte que me tardara sobre 1 mes. asi que no la mando.
En el post de la Spicy había un forero que la habia puesto, era la coil con el cartucho DH. Pregunta por allí.
Es normal que quede un poco undida la horquilla, no es del peso de la bici ya que si la levantas, la horquilla sigue quedando un poco comprimida. Creo que es porque con el tiempo las piezas se "acoplan" del todo y queda así. Igualmente, en mi caso, si tiro de las botellas hacia abajo y mido las barras, me salen 170mm, así que aunque en posición normal no se vea la señal de 160mm si que están ahí. Cambiando radicalmente de tema, el otro dia en medio de una ruta deje la bici en el suelo para echar unas fotos y al levantarla vi que salia aceite por el mission... MIERDX!!! Lo limpié con un klennex, seguí la ruta y no salió ni gota de aceite. Supongo que se salió al poner la bici tumbada (aunque no sea una cosa normal ni buena). De momento he desmontado el mission y no se ve nada raro, salieron mas de 10 ml, aunque unos 3 o 4 ml estaban por encima de la última pieza del mission. Sabéis si es normal? Os dejo un enlace que he encontrado, venden cartuxos, pegatas y repuestos varios. Un saludo http://http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=39[/URL"]http://http://http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=39[/URL
Alguien sabe si hai alguna diferencia de la lyrik solo air 2009 a la 2010 y como diferenciarlas? colores, regulaciones etc? gracias
Hola a todos compañeros: Tego el siguiente problema. El otro dia monté la lirik en mi specialized pitch talla xl ( un caballo percherón). El caso es que el freno que lleva es un avid juicy 3 y el disco de 203mm. Me hace falta un adaptador para la pinza pero no se donde comprarlo por internet. Creo que la medida a la que queda la pinza ahora es en torno a los 34-35mm separado de los anclajes de la horquilla. ¿opciones aparte de chainreaction? ¿alguien ha tenido este problema?. Gracias y perdón si el tema ya se comentó antes. Un saludo
Por lo que vale un adaptador (sobre 15€ compralo en la tienda que tengas más cercana. Tu pitch no llevaba el disco de 203 de serie con la pike, el mismo adaptador te vale, ponle todos los espaciadores que llevan las pinzas avid. Si pides uno solo tienes que pedir un adaprtador para 203mm para delante.
holaa todos alguien me podria decir si hay diferencia de altura del eje a la direccion de la liryk de 160 a la 170 del 2010 ? graciasss
si solamente han "sacado" las barras 1 cm,pues ese cm. si la han hecho nueva,pueden haber hecho lo que quieran... ****,estoy sembrao... saludos