Pues es lo que me temia, logicamente más nerviosa pero más incómoda, respecto al tema de cervicales y hombros está bien saberlo, he estado a punto de pillarme un cuadro en T53 por pura estética y bueno, porque estaba bien de precio, cuando mi talla es la 56. Menos mal que en el último momento me pare a pensar en los posibles problemas que comentas y me eché para atrás. Un saludo.
Esta es mi bici después de un año. Hay unos cuantos retoques y así ha quedado. Cuadros Massi he visto pocos aquí.
Muy guapina Luis, pero hay que darle caña que sino se te va a oxidar, jeje... ya se, ya se que no para de llover.
muy muy guapa , pero como comenta algun forero con el sillin en blanco seria la *****. FELIZ AÑO NUEVO.
Muy guapa esa g4 pero coincido con el resto de compañeros, un sillin blanco le daria un cambio a mejor.
pongo otra foto de mi flaca clásica con las ultimas modificaciones de hoy mismo : -cambio de cubiertas de michelin eirilium 648 g. a michelim lithion 472 g. -cambio de potencia de cinelly alter del 01 de 289 g. a ritchey 4 axis de carbono de 131 g. -y sillin essax adrenaline de 143 g. que usaré para entrenar y dejando el maravilloso saevid de 83 g.para ocasiones especiales . entre cubiertas,potencia y corte de material sobrante de la tija le quite de una sentada 334 g. , eso si, el sillin essax aunque es ligero pesa 60 g. mas que el saevid ,mi objetivo es tener una bici clásica de aluminio de talla 58 con un peso moderado , el siguiente cambio pareja de portabidones de carbono que me llegaran en un par de dias .y si me tocase la loteria en reyes unas ruedonas nesta sr 55 w, jeje ojala !!!!!! feliz año !!
Me encanta tu bici Traba!!!:babas Con los últimos cambios ha mejorado como el buen vino!! jejeje:chinchin
gracias :chinchin queda poca gente que le gusten las bicis de estilo clásico . poco a poco estoy convirtiendo una bici de 10 años en un buen pepino , hoy mismo la pesé , y segun esta en la foto me dio 9 kilos con 20 gramos , si en vez del sillin essax llevase puesto el saevid serian 8 kilos 960 gramos , lo cual tiene merito en una bici de aluminio de hace 10 años,talla 58 y con unas ruedas de 1860 gramos;-) con el cambio del manillar puede que le baje otros 100 gramillos y con los portabidones de carbono otros 50 , si la dejo algun dia en 8,5 kilos me doy con un canto en los dientes, jeje
gracias pues si, son unas fulcrum racing 7 , bastante modestillas , pero van de vicio , y me pille las rojas precisamente por que me recordaban a las helium
cambio de última hora , me lo acaban de traer los reyes , o sea , yo , ya que todos sabemos que los reyes no existen :melopien: 24 gramillos cada uno y los tornillos de poliamida 1 gramo la pareja , asi que en total 50 gramos el conjunto de 2 portabidones mas tornillos . hasta ahora llevaba un solo portabidon de 50 g. mas 4 tornillos que pesaban 14. en resumen , cambie de un portabidon a dos . y de 64 g. a 50 . ahora a por la tija y manillar :mrgreen:
Mi Orbea TTG del 2010 que ya tiene cambios del 2011, manillar FSA compact, bielas agilis, platos rotor, sillin prologo nago, zapatas BBB, pedales shimano A-520..... ya solo me falta la potencia FSA de 120 que estoy esperando para tenerla totalmente a mi gusto: