:aplauso2 así aprenderán a no aprovecharse de los pobres paganos. yo descarté la nomad2 simplemente por el hecho de que aquí son más caras que en otro lugar (lo mismo para Intense). Me compré una Giant reign X1 que al menos valen parecidas en todos los sitios y no me siento tan estafado :angry La ibis muy fina y elegante (semejante es la nueva enduro), aunque me parece curioso que no lleve el ISCG para poner los nuevos Hammerschmitd, guias,......... bién seguro que va, a falta de ver la geometría, ya que la de 140 era bastante vertical de dirección
La ausencia del anclaje ISG, no será un problema. Hay un guía especial para esta bici, anclado entre la cazoleta y un tornillo a un eje de la bieleta inferior...
La ausencia del anclaje ISG, no será un problema. Hay un guía especial para esta bici, anclado entre la cazoleta y un tornillo a un eje de la bieleta inferior... En la web de Ibis, dicen que el HM no es compatible con su sistema de supensión...
el hammer es pesadisimo, de todos modos, para el rendimiento, nada como unas race face sixc, usan carbon y dos platos (22 y 36)
Qué pesados son algunos con eso de que el carbono no es para la montaña. Yo tengo una Ibis SL y hago enduro con ella y en el grupo con el que salgo hay dos ó tres Ibis mas. Ninguno ha tenido ningún problema de roturas por golpes. A mi me han saltado muchas piedras de todo tipo al tubo diagonal. Algunas suenan como si hubiese caído un trueno y alguna vez me he parado a mirar si se había roto algo. También me he caído muchas veces y el cuadro se ha llevado unas buenas ******. Quitando arañazos en la pintura, el cuadro está como el primer día. No digo que algún cuadro de carbono se pueda romper con un mal golpe pero, también saltan las soldaduras y se rompen los de acero, aluminio y titanio. La (buena) fibra de carbono es extremadamente resistente y un (buen) cuadro de carbono es prácticamente indestructible. ¡Qué atrevida es la ignorancia!
¡Cono Hail, cuánto tiempo! ¿Qué tal?, ¿Y este nuevo nick?, ¿No te animas a una HD? Yo ya estoy trabajando en ello
No es que no te crea pero, habría que ver qué y cómo le pasó. Yo he partido la bieleta inferior de aluminio de la SL en un salto. También se han despegado muchos casquillos de aluminio y se fisuraron muchas de las primeras Mojos por defectos de fabricación pero, partir el triangulo principal es otra cosa. De todas formas, te agradecería que explicases qué le pasó a tu colega y, que si tienes alguna foto, la cuelgues.
Pues si te parece poco las cosas que te pueden pasar sin contar al rotura, que no abolladura del cuadro, y lo que valen....Pues de momento nanai. Me sigo quedando con el aluminio que no da fallos de casquillos, ni roturas porque le impacte una piedra. Aunque es evidente que fisuras y bollos seguiran haciendose en dicho metal, pero me parece "menos" grave, o por lo menos mas barato el cuadro. El dia que me toque el Euromillon ya vere si me monto una de carbono.:melopien: Pd; **** Jean, tu colega deberia estar contento en mitad de la nada y sin forma de salir nada mas que a pata...Vaya fiesta.:defiesta
¿Alguien sabe como se puede conseguir ese protector? Muchas gracias por adelantado. Saludos cordiales...
mas informaciones ! Le Ibis Mojo HD en version finale | Enduro Tribe precios en Francia : 2700 con rp23 , 2850 con dhxair
LTM racing ya no es distribuidor Ibis, una gran marca no puede tener un distribuidor tan malo! a LTM solo les gusta vender, de garantias no quieren saber mucho, a mi solo me han dado largas!!