1-ir a avanzado 2-bajar e ir a gestionar archivoa adjuntos 3-arriba a la derecha: añadir archivos 4-debajo de la ventana:seleccionar archivos y ya estás en tu ordenador. Yo he colgado unas fortos srta tarde y no sabía por donde empezar pero lo he encontrado ¿poco práctico no?
a mi me pasó la primera vez....ya sabeis la primera vez no suele ser buena....aluego le pillas el tranquillo
Vaya, vaya Ray.... ¿Que nos cuentas?, ¿has refrentado la caja para ponerlo?, ya he visto la diferencia de peso que le ha supuesto a Chippie, ¿como te ha ido a ti en ese sentido?. Luego, ya nos contaras que tal va en la Nomad1. Saludos.
Es el riesgo de probar cosas nuevas....Ya veremos cual es el resultado....Pero creo que me dará muchas satisfacciones....sin necesidad de oir a MJ. El peso lo relativizo bastante...Si voy con gente de bicis tochas,no pasa nada. Fué Heri quien refrentó la caja.Unos minutos bastaron y siempre es posible remontar el anterior sistema,añadiendo los aros que ya suministra el pedalier que no usamos en el montaje.
Pues Ray ha quedado de cogna. Esta noche he terminado de monatar la burra, a falta de 3 detalles que he de terminar mañana. Uno es uno de los rodamientos grandes de la bieleta superior, que definitivamente está muerto. Imposible revivirlo. Otro, mi rueda trasera, que me la devuelven mañana a mediodía y que pondré por la tarde. La rueda de repuesto la gripé hace dos semanas en Onil. La tercera espero que llegue mañana y es sorpresa. He aprovechado todo el tinglado para poder proteger zonas "calientes" del cuadro y me he tomado con filosofía el montaje. He cambiado el tensa blackspire por el casero del tubo de polietileno, mas tosco pero infinitamente mas silencioso e igualmente útil. Espero poder terminar el tuto mañana noche y lo cuelgo el finde. Por cierto, os digo cual es mi truco para las fotos? Primero, abro una cuenta en gmail. Bueno hoy día quien carajo no tiene una? Pues hay una aplicación con 1gb de capacidad y sin límite de ancho de banda que se llama picasaweb y que es de gmail. Bueno, pues cuelgas las fotos en 1024x768 allí (peso de unos 150kb por foto aprox) y tienes para poner muuuuchas fotos. Luego, una vez aquí en el foro, sólo teneis que hacer lo siguiente: En picasaweb abres la foto y le das a "ver imagen" en el menù contextual del boton derecho. Una vez abierta, botòn derecho again y "copiar ruta imagen" Vuelves al foro y escribes lo siguiente: De esa manera pones las fotos que os de la gana sin pasar por el "aro" del foro y encima carga mas rapido. Saludos
Si Gerard, cualquiera (mas o menos) vale. Yo usaba photobucket, pero resulta que tiene un límite de ancho de banda y si por lo que sea empiezan a verse tus fotos en masa, como que de repente o pagas o se dejan de ver tus fotos. Así que me pasé al gratuíto de verdad y a mamarla como dicen por aquí.
tengo horquilla nueva! una Fox VAN 36 RC2 FIT, de 2010... le queda mejor que la doble pletina, sin duda... ya mismo fotos...
También usaba el imageshack.us,pero ahora hay una nueva version...(yo utilizaba la primera) y no estoy habituado....y cómo el foro anda un tanto orsai tengo dudas de quien comete falta.
Prueba con el Tinypic, va de p.m y te comprime al tamaño que quieras sin apenas perder calidad de imagen.
Pues eso, le he montado una Totem de segunda pata a la Nomad2 y le he montado el cartucho solo air. Primero la monté que las barras mostraran 180mm, luego 171 mm y ahora como están en las fotos está a 165mm y 67º del ángulo de dirección. La sensación de rigidez que da la parte delantera con la dirección de 1.5 y la Totem + las Iodine es bestial!!! Para lo que yo hago la horquilla a 180 es demasiado pues para subir las rampas empinadas es una posición incómoda... incluso yendo poco a poco... tengo que agacharme demasiado y es una posición incómoda para la espalda. Y os preguntareis... para qué una Totem a 165mm??? La verdad es que no es una cuestión ni de mm ni de rigidez (aunque esta sea notable y en trialeras de regatas se aguanta como un tanque) si no más bien es lo bien que va la jodia!!! La totem solo Air va muuuuy bien!!! Sensible, progresiva, compresión en alta y baja que se nota y al ser de aire puedo ajustar mucho mejor el tacto que la Lyrik U-Turn que llevaba... He perdido el cambio de recorrido U-Turn y he ganado el tacto de poder regularla al punto (por ser de aire). Ya veremos que hago pero de momento me gusta mucho.... mucho... Alguien quiere un Lyrik U-Turn 1.5? jejeje
pues no, no me deja. Han cambiado tanto esto que no me aclaro. Pues nada os quedais con las ganas,je,je