Si el Selle Italia X0. 29 euros en el Decatlón. Es el que lleva el hueco en medio para los genitales, comodisimo. Pero sólo lo tienen en negro.
hola el tema sillin es muuuy personal y sobretodo si llevas poco con la bicicleta, si ese es tu caso necesitas comprar un culotte de buena calidad y hacer callo, el nisene no es el sillin mas comodo del mundo pero no va tan mal salu2
El sillin como dice jallll es algo muuuuuuy personal, yo tenia el nisene y todo el rato iva con ganas de hacer pipi me pase al selle italia x0 que comenta caesvila y despues de 12 salidas todavia no me habia echo el callo, yo creo que el tema esta en la anchura del culo y la del sillin para que te apoyen bien los huesecitos del culete. En fin devolvi el selle italia y volvi al anterior. Esto de probar un sillin durante casi 1 mes y retornarlo (en perfecto estado)solo puedes hacerlo en decatlon.
Yo con el tema del sillin pase del de serie de la RR5.2 a un smp extra, que al principio parecía cómodo, pero después de 30km o así me destroza las posaderas. Ahora tengo un Specialzed rival SL y estoy encatado; es otro mundo.
Cualquier sillín te va a romper el culo al principio o si dejas de salir un tiempo. A mi el Nisene de las RR me parece blandito y cómodo, en 3 ó 4 salidas de un par de horas te olvidas de él, y yo llevaba 15 años sin dar un pedal. Yo de ese pasé a un Selle San Marco ASPide, más duro y estrecho, y sufrí un huevo hasta acostumbrarme, pero al final le acabé pillando el punto. Y luego nunca puedes saber de antemano cual te va a ir mejor o peor: le compré a un forero el sillín de carbono del Chino porque él no lo aguantaba y me ha ido perfecto desde la primera salida: Ayer casi 60 Km. sin suspensiones, con trialeritas y roderas de tractor congeladas y en esa tabla y lo que menos me duele es el culo.
Al final ayer pillé como ya dije la 8.2 por 850. Qué diferencia sobre todo en horquilla con la 8.1... Qué ganas de probarla ya! Aunque ahora hay que vender la 8.1. Saludos
una pregunta, me compre una rockrider five.1 y me gustaria cambiarla por una 5.2, el problema es k le puse unos acoples y por supuesto tube que cortar los puños. me dejaran cambiarlo???? si es asi que tendria k hacer????? me urguiria la respuesta pk si no se me pasara el tiempo gracias por todo
yo cuando compre mi 8.1 entrege mi 5.2 el dia antes de que terminara el mes , con los puños cortados y el sillin raspado
En sillines Specialized son muy cómodos, pero para mi gusto y experiencia algo débiles ante caídas. Lo que es muy importante es la medida del ancho, es casi tanto como la talla en un cuadro. Yo por estética estaba empeñado en sillines de 130 y mi culo es de 143 o más. Yo tengo ahora un Selle Italia Prolink en 140 y algo y para mi de los mejores que he usado. He tenido tres o cuatro specialized, que si un Bg, un alias y dos rival uno de ellos el SL. Los rival son muy cómodos, el primero me lo cambiaron en garantía al mes y el segundo murió en una caída tonta en menos tiempo creo yo Un Saludo
Te recomiendo el avatar de spezialeizer. Yo lo tengo después de leer por muchos sítios y es cierto que deja libre el 92% de circulación de sangre en la zona pirineo.
bueno pues aqui esta mi RR 8.1 con manillar de carbono de doble altura BBB ,llantas 1HPR ENDURO [IMG=http://img62.imageshack.us/img62/1356/05072009463.jpg][/IMG]
Pues aqui uno que se acaba de comprar la 5xc en rebajas! La intencion era la 8.1 pero al ver la 5xc a 389.... Pa empezar no esta mal, no?? Este domingo a estrenarla como Dios manda!!!
HOla a todos foreros. Tenia una consulta que hacer, me han regalado una 8.2, que como sabeis lleva horquella Reba y llantas mavic, y mi consulta es¿ Como pollas habeis hechos para que el cuentakilimetros os pille la señal? por que yo cuando lo pongo (un sigma BC 906, con cable para que no falle) no me pilla la señal de la rueda por la distancia que queda entre el artilugio de la rueda y el de la horquilla. Muchas gracias.
Bueno.. sigo tuneando mi RR6.3..... jejejejj... aun me faltan algunas cosillas mas... ruedas.. platos y bielas.. tija.. potencia... direccion.. y alguna cosilla mas ke se me debe pasar....
Iba a por una 9.1 bastante convencido, pero vi la 9.2 del 2009 al mismo precio y no me lo pensé. Llevo unos 50km con ella y por lo pronto impecable.
A ver si alguien me puede echar una mano. Sabéis cual es la longitud del cartucho del pedalier de la RR 5.2 del 2009? Es que en la tienda me han dado las siguientes longitudes y no tengo ni idea de cual es: 107 / 110/ 115 / 122 Muchas gracias por la ayudilla