Estoy a la espera de que me llegue el muellaco, y me gustaría conocer cuantas mas opiniones mejor. ¿Por qué piensas que es una involución el muelle en la Reme?
Perdonar mi ignorancia. El amortiguador de muelle no se podria poner en posicion invertida? Con la botella externa en la parte de arriba. La botella externa toca en el cuadro o algo asi? En todas las tallas? Iluminarme porfavor. Gracias.
En posición invertida no se puede poner y en esa posicion, un amortiguador de 200x57 lo ha probado el amigo Zalo y no toca el cuadro.
eso mismo,si se intenta poner con la botella en la parte de arriba no entra en la vieleta y si se pone con la botella hacia abajo no toca,por lo menos en la talla 19,5 en el resto no creo que toque tampoco. mas atras hay fotos de la prueba.
Yo no estoy seguro de que en la 15'5 (que es la mía) no toque. Si alguien sabe algo con certeza que lo cuente.
Si, si ya las habia visto las fotos. Por cierto me parecen super interesantes estas fotos. Es de lo que mas aprecio en el foro. Soluciones reales donde las marcas no llegan o no quieren llegar. De todas maneras sobre lo de montar el amortiguador en posicion invertida, no consigo ver donde esta el problema a simple vista, mirando las fotos. Supongo que lo habra, porque todas las fotos que se ven siempre esta de boca abajo. Aunque si se pudiera poner boca arriba se eliminarian de golpe todos los problemas de tocar con el cuadro, supongo.
pq toca la botella del deposito con el tubo inferior del cuadro, las SESSION 88 tocan todas abajo y hay q cerrarles completamente el BOTTOM OUT para hacerlo más pequeño sin embargo el CANECREEK tiene el deposito más corto.
digo yo al poseer dos bicis la reme y la plunder que meter un muelle a la reme es kitarle esas polivalencia para rutear y descender .yo para hacer el bruto usa la plunder y es la rigidez llevado al extremo y te bajas de ella y haces el mismo tramo con la reme y nota las flexiones y la velocidad con que se superan los obtaculos .para bajar fino la reme y pa avasallar bajando y sin miramientos la plunder
no se ve a simple vista porque hay que ponerlo y ya se ve donde roza el cuerpo del amortiguador con la vieleta,a parte los orificios para pasar el tornillo no llegan a coincidir bien.
Hola Zalo, como digo a simple vista mirando las fotos cuesta de apreciar, pero supongo que vosotros lo probasteis, no? Por cierto me he estado fijando y precisamente en las nuevas Remedys creo que han cambiado un poco el diseño de las bieletas y no se si para mejor o peor. Quizas con el nuevo diseño si que se podria poner la botella externa en la parte de arriba. No se, son especulaciones mias. Como montan estos Fox con el DCRV este parece que hay mas espacio.
Josep de Fábregues tenía la suya en venta, una Remedy 8 en talla 19.5 (la naranja) sin uso "tipo test", creo que la vendía sobre los 2300€, mejor preguntaselo a el si te interesa o incluso probarla. Si no tienes trato dile que vas de parte de Ivan de La Galera. saludos
joe con el cambio de foro había perdido el rastro al post. Que buena pinta ese cuadro tan nuevo, tan brillante...creo que mañana voy a lavar la mía.