La que usaré yo, de momento la estoy terminando de completar pero irá así más o menos a falta de algunos cambios; -Discos 200 y 180 -Mando remoto tija pija "artesanal" -Neumáticos estoy probando la combinación de la foto, pero el hr en 2.5 alante lo descarto (con las 819 dá el mismo balón qiue el 2.35) y atrás seguramente montare algo más rodador y más duro
Buenas, llevo un tiempo siguiendo este hilo y viendo las bicis con las q correis estas pruebas, en mi caso no he corrido ninguna pero si he hecho recorridos de algunas con vistas a algun dia a correr, creo q me valen para ver como son los circuitos y que tipo de bici hay que montar, son recorridos largos y una Dh penaliza demasiado en las zonas de pedaleo pero para ir con un bici ligera y rapida hay zonas que tienes estar como el vinagre para no quedarte sin brazos, Me explico: en la de Alpe dhuez despues de estar casi 20 dias escalando en los alpes, vamos aclimatado y bastante en forma despues de hacer 3 picos me fui los ultimos 3 dias de mis vacaciones a montar un poco en bici y se dio la oportunidad de hacer la avalanche, eso si con una Dh (lapierra 920), la hicimos mas o menos de un tiron (paramos 1 vez a reparar un reventón) y eso q son casi 30 km. Los antebrazos aguantaron bien pero por la Fox 40 si llego a ir con mi Van 36 hubiera sido otra cosa, la Dh en las zonas de pedaleo un autentico infierno... A lo que quiero llegar, que la bici influye y como la montes tambien pero como no tengas una muy buena forma fisica me da que te va a dar lo mismo como la tengas montada, si la idea es ir a correrla por disfrutar lo mejor es una Dh para disfrutar en las zonas tecnicas y en las zonas de pedaleo te lo tomas con calma. A ver si este año puedo ir a correr la de valnord, luego os cuelgo una fotillo de con lo que iria Salu2
ya que hiciste el recorrido de la MEGA , cuentanos hay muchos repechos importantes de esos de casia subir a platillo o son mas bien todos falsos llanos como en valnord.
Te divido el recorrido en 3 partes: 1- Desde la salida 3300 m de atitud, hasta la estacion de alpedhuez; comienza con una pista bastante ancha hasta que cruzas el glaciar (he visto en algun video q esa zona suele tener nieve cuando hacen la carrera) yo la pille limpia de nieve pero tiene mucha piedra suelta, cruzas el glaciar y te metes en un sendero bastante tecnico al principio tiene 3 escalones grandes no seguidos, yo me los salte pero hay q hilar fino sobretodo en el ultimo ya que caes entre dos piedras luego un sendero muy disfruton hasta la estacion. 2- Desde la estacion hasta un tramo de carretera; cruzas la estacion y vas por un sendero (es el primer tramo de pedaleo) falso llano pero picando hacia arriba en algun tramo luego giras a la izquierda y te metes en un tramo super rapido y lleno de Z hasta llegar a la carretera, es el tramo mas guapo de todo el recorrido. 3- Desde la carretera hasta el final 1000m de atitud; Sera mas o menos unos 3 o 4 Km de carretera con dos tramos de subida en los que me baje a empujar, pican y mucho hacia arriba, cruzas un pueblo y te metes a la izquierda por un sendero en pleno bosque muy guapo pero lleno de toboganes, algunos grandes y como no vayas fuerte no los subes ni de coña, en alguno me toco empujar, el resto es muy rapido y divertido lleno de raices, curvas y saltillos. Quitando la parada por el reventon y una coca cola en el pueblo tardariamos una hora larga en hacerlo, eso si con mucha calma en las zonas de pedaleo. Salu2
ondia y tu como lo sabes ? efectiva mente es una cinta de manillar de carretera, las hay de todos lo colores que imagines
Esq me gustaria ir a correr y me quede bien con la como era, o al menos lo intente... Pd: que guapa la Ibis naranja
Interesante el montaje de la primera naranjita.... xtr con un solo plato y el cambio trasero SAINT dice mucho de para lo que está pensado el montaje....
Muy buenas. Siento tener que contradecirte, pero de tramo de asfalto na habia ninguno y menos 3 o 4 Kms. Lo se porque estuve alli corriendola. Alomejor os desviasteis en algun sitio, ya que los carteles eran dificiles de ver. Remuiño, no tiene nada que ver la MEga con la MAxi de Vallnord. En la Mega las clasificatorias de hacen en un recorrido diferente al que corres la Mega y ese recorrido es mucho mas duro que en Vallnord. Yo en Vallnord tarde 30 min y en las clasificatorias de la Mega 45 min y el recorrido de la Mega que lo hice para entrenar lo hice en 1h 35 min parandome varias veces a mirar el recorrido. En la Mega hay muchas mas piedra suelta y no suelta y el recorrido es mucho mas tecnico en todas sus zonas. Saludos.
*****, no jodas!!! mas tecnica en todo su recorrido que valnord , para mi valnord ya le llega de ******* , ***** pues yo pensé que la Mega sería muy ****** fisicamente por lo videos que he visto de ella asi parece, pero no me esperaba que tuviera un nivel tecnico mas alto que valnord.
Yo la hice bajo plano de la estacion, o al menos lo que ellos te marcaban como que la mega iba por ahi, tambien me estraño ver un tramo de carretera pero era lo q el mapa marcaba, no se creo q seguimos los carteles decentemente, aunq es posible q varíe cada año porque acabamos en el autobús q nos subia...
Hombre la primera aún tiene un pase , pero la segunda... , por cierto AVIA como la marca de tenis de hace unos años
para informaros.... AVIA, es una decoracíon especial de TROY LEE DESING"!!! y otra...el cuadro q segun vosotros del carrefour....es un SANTACRUZ jaja ya os gustaría tenerlo es diferente jajaj
me he expresado mal queria decir que me recordaba, pero se distinguir una SC, en cuanto a sea de carbono diria que no mira los refuerzos como se ve como sobresalen y lo que podria ser una soldadura, pero bueno no pongo la mano en el fuego. Lo que no sabia era lo de avia. En cuanto a la bici, si me la dan la decapo y la pinto negra, o la dejo con el carbono natural, sino no me la compraba. Vamos esque si me la tengo que comprar ni en ese color ni en rojo ni en verde, vamos que no me la compraba xd