**** que ganas de verla montada! Además me pongo a pensar en que de mi montaje me sirve todo y ya me da la mala... Jode un poco que haya que andar con cosas raras para la dirección y el eje trasero, y también algo la medida de la tija, pero si la dirección te la venden ellos y el eje se pueden pedir unos casquillos por ahí tampoco es mayor problema. Aunque bien podían haberle puesto una dirección 1 1/8 y un eje 10x135...
Eso mismo me pasa a mi, y encima voy a tener que aguantar a este c..... bueno, como es amigo me la dejara :angelito :mrgreen:
Jejeje, eso jode. Aunque no te creas, a mi no me hace mucha ilusión comprar una bici que tenga otro del grupete, aunque la haya comprado, jejeje.
Acabo de verlo en BiciMarket y pone que trae la bieleta de carbono pero en las fotos de SAS se ve que es de aluminio (soldaduras), ¿alguno sabe algo al respecto?.
SAS, puesto ya en gastos métele un cañote de 1,5" pa la forka hombre. Mira como queda de tocho y que pintaza: Vamos, ya puestos en tuberias hipermega-oversize rematas la faena ¿no?
Inicialmente el proto parecia que llevaria la bieleta en carbono.....pero no ha sido así.Supongo que más adelante y con tiempo la ofreceran,ya que creo que si puede significar una reduccion de peso importante.
Yo opino lo mismo, aunque bueno el peso es muy bueno para una bici que troncha 200 atrás... Ese cuadro está pensado para el DHX Air, y debería ir bien así. Es decir, que si cambio mi ReignX con muelle (4 kilos) por un 901 estaría quitándome un cuarto kilo y ganando 3cm, yo creo que es tentador... Ya lleva tija de 34.9, ¿no?. O lo dices como un pero? Yo lo veo un poco así, pero bueno... yo no le pondría tija pija y encontrar una tija normal en 34.9 no es muy difícil. Las CycleKing del chino son baratas, bonitas y ligeras, jejeje.
No la lleva en el kit de cuadro....Scott y Syntace las tienen en catalogo....Y una TP tampoco seria descartable,pero doble casquillo para poder usarla...
Lo del doble casquillo no lo veo claro, creo que es mejor ir a un tornero y que te haga uno con la medida correcta... La tija aquí: Tija CycleKing Carbon/Ti Saludos!
Una tija de carboco en una bici de 200mm??? y de 186 gr??? cuanto quieres que te dure'? pq si vas a estar subiendola y bajandola, al final la cizallaras...y si vas en un monstruo de 200mm, algun culetazo le meteras...de las de carbono solo me fiaria de la syntance. Yo ya pete una, desde entonces alu.que son 30 gr mas una thomson, aunq claro no hay para esa medida. Pd; edgar, ya cambias cuadro?? madre mia como estas de la cabecica...
Sinceramente, dudo bastante que llegara a romperla. Pero bueno, basta que hable para que si la compro algún día me dure dos salidas, jajaja. Y no, de momento no cambio nada, esta temporada la haré con la ReignX, pero vamos que tan pronto te digo una cosa como te digo la otra. Lo que sí que tengo claro es que si sigo como estoy, con una bici tocholigera para todo, la 901 es la principal candidata para el cambio. Si vuelvo a tener dos bicis la cosa cambia, pero de momento estoy bien con una sola. Saludos.
Yo tengo para mi LV 301 una maverick speedball 31.6 con casquillo adaptador de la ransom a 34,9 y va perfecta... Aunq al final la he dejado con la Syntace P6 carbono que es mucho mas ligera, y total, para hacer el cafre tengo la otra.... (Bici) .... Ray, para muestra un botón...
USE fabrica (aunque dificiles encontrar) casquillos reductores de 34.9 a 31.6, eso sí para montar tijas pijas de verdad no esas del fuelle bonito:mrgreen: http://www.use1.com/products/seat_post_shims/index.php