Pues siento discrepar pero de todas las pinturas que hacen del modelo a mi gusto esta es la mas guapa. En cuanto al montaje, con ruedas de rally ya puede pesar eso, ese juego de ruedas pesa menos de 1700, porque los radios revolution no pesan una ******, pero no son fiables, en rally los recomiendan solo para vbrake porque con discos de 160 se parten pues no te digo aqui...
¿Alguno de vosotros lleva un Selle Italia SLR TT como sillin? Es que lo he comprado y ahora me estoy liando porque creo que al primer revolcón me puedo quedar sin sillin jeje PD: pesa 135gr
hay uno ke va conmigo ke sí que lo monta y está contento. lo compro de segunda mano y le ha aguantado un monton, tiene mucha tralla. Ha muerto un raíl de titanio y en su lugar ha metido una piedra y va tirando..
para pedales plataforma lijeros los wellgo eje titanium pedal magnesium los tengo y cada uno 150grms x 60 leurelis e rebajado 324 grms solo con estos pedales uffff
Con eje de ti solo cuestan 60€? Cuadro ligero, pues asi de los de ahora el Giant Glory son 4.100 kilos, con muelle de 500libras, cierre y eje trasero. El summun imagino que tambien sera ligerillo y el session tambien.
Me parece pesada para el montaje que tiene. He visto glorys nueva mas ligera y sin muelle de Ti, y con pedales mas pesados. Cuanto pesa el cuadro mondraker??
si puedes pon una foto de las glory a la que te refieres por comparar, el cuadro pesado por mi 3.420 kg yevo un bote liquido antipinchazos por rueda que eso algo ara en el peso ,sacada de la caja peso 15.900 kg pero con el cambio de cubiertas el saint por el xtr de carbono que no duro mucho la verdad, se que do en este peso
un giant con ese montaje se quedaria en 16.220 kg mas menos, solo hay 220 kg de diferencia, creo que 16.460 kg ya se peude considerear liegera creo yo
que os parece este guia? alguien sabe cuanto pesa? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45452