esas son las mejores fotos que te he podido adjuntor en referente a lo que me pediste (la delantera de mi OIZ, saludos, espero haberte ayudado y ya me cuentas.
-Vamos que tienes un hilo do donde sacar informacion hehe ese podria ser bueno para el futuro.. haha -si estoy de acuerdo totalmente con lo que comenats por las preferencias a la hora de elegir la bici. lo unico que a igual precio e igual gusto de estetica.. igual ya miras otras cosas como garantias.. marca etc.... y sobre todo con lo ultimo que comentas de que al final pillaste una tope de gama , algo mas barata que otra tope de gama.. y te vas con eso en la cabeza,, contento de lo que tienes,, porque es algo muy redondo.. y no le des tanta importancia al color o otras cosas parecidos... porque sabes que te has llebado una buena tajada a un precio no rechazable,, asi que entiendo lo que quieres decir en ese aspecto.. _ Vamos que segun lo que comentas la Spark y la Oiz dentro de en muchos apartados tienen pocas diferencias en comportamiento.. pero dirias que la Oiz mas escaladora... y la Spark algo mas "ratonera"? Tambien dices que te parece la Scalpel mas como bajadora? yo creia que le dabans obre todo su principal virtud.. rally..100% rodadora.. asi que crees que la Scalpel subira menos que la Oiz? Muy interesente el untimo comentario sobre las bicis de rally y sobre todo las dobles de rally... y como encaja en ese especio la Oiz.. y sobre todo como lo sera en el futuro.. a ver si es verda d saludos
Por cierto compañeros , me estoy planteando vender la OIZ con toda la pena de mi corazon ; es una talla -s y el plantearme la venta es por el poco sloopin que tiene por lo cual saco muy poco la tija. SALUDOS
Buenas norway,muy puesto en esta bici no estoy por que es la primera vez que salgo en ella. Lo primero es que para ser una bici de rally es muy noble con una posicion que pronto te acoplas a ella,con esto quiero decir que es como si llevaras una bici allmontain,lo segundo es las subidas el amortiguador fox que lleva bloquea de p..... m...... lo cual no te contamina la pedalada,hay muchos mas puntos pero tan poco te podria decir mas,lo que si que es ligerisima.... SALUDOS "pero mi oiz es mucha oiz"
hola norway , menudo escrito me curre, jajaja. lo de la eleccion de la bici creo que coincidimos creo que la oiz y la spark son las dos muy buenas escaladoras, yo creo que depende mas del montaje que lleve cada una, es decir, siempre suviras mejor con manillar plano que doble altura, yo por ejemplo subo mejor ahora con la potencia de 90 hacia abajo y manillar de 58 que antes con potencia de 100 hacia arriba y manillar de 60. todo depende de si cada uno la lleva a su "formato" suben bien, cual mejor??? ostras....que dificil me lo pones, no me atrevo a mojarme que la spark es mas ratonera creo que si, pero esto no quiere decir que sea mejor por que como he dicho, con la oiz vas mas facil por el buen sitio y la spark la entras mejor al buen sitio,jeje, complicado pero real, ya van muchas bicis provadas y se lo que necesito, (siempre hablo desde mi punto de vista, no me las quiero dar de provador de revista ) la scalpel no es tan subidora como la oiz por el simple hecho de la forma y geometria de los tubos, y esto no lo digo yo,es asi, fijate en la forma del tubo superior de la scalpel,no te da la impresion mas de "bajar"? bueno, todo es mucho mas complicado que decir 4 palabras sobre unos tubos, pero te puedo asegurar que es asi. y a la hora de provar las dos, quien haya tenido la oportunidad de provar las dos el mismo dia en la misma cuesta que lo diga (gracias). la oiz si la mejoran puede ser una de las mas polivalentes y una de las mas 100% rally, pero en primer lugar esto y en segundo y muy importante para que la oiz,spark,merida,trek,scalpel....sean 100 % tienen que llevar el material adecuado y todos sabemos que se empieza por amortiguador de 80-100, manillar plano, potencia recta.......y asi muchas cosas mas, sillin, altura de tija....etc... la foto de la oiz desde delante brutal
mira lo que dice cube astur, que pronto te adaptas a ella, esto que ha dicho es muy importante, esta bien hecha esa bici para competir,en serio.
hahaha para "morir" con la tripa llena? Vamos que para subir a ese "merendero" te lo tienes que ganar primero apalizandote con la Oiz? haha saludos
Hola HABANASLOT; antes e visto por hay que buscabas un cuadro cannondale f-2000; pues yo no tengo esta y espero que te guste . SALUDOS
Pues si; ese merendero esta en la casa de campo en Madrid , como te digo a escasos 20 metros esta la cuesta de la muerte que bajan en copa del mundo y luego vuelven a subir por una subida corta pero de mucha pendiente ; es un circuito que tecnicamente es facil pero es un constante sube-baja donde no tienes sitio donde descansar . SALUDOS
si, busco un f5000 sl, si pones en google F 5000 SL (imagenes) ya veras que te sale, es una con decoracion del mundial, me encanta. por cierto, esa es chula, me encantan las bicis con slooping, por eso me decante un poco mas por la spark que por la oiz, como he dicho, aparte del precio, y esa cannondale de slooping tiene y mucho . es tuya o no? es que has puesto: yo no tengo esta..... si es tuya, no la vendas, tienes una buena maquina. salu2 y gracias por compartirla
Si se cual es la f-5000 sl ; a mi siempre me an gustado y mucho las cannondale ; esta si es mia ajajajajajajajajajaja , es del 2001 con los colores del volvo-cannondale , SIDOR-EVANS etc ; la que alomejor vendo es la OIZ por lo del sloopin y mira que me jode porque va como un cañon . SALUDOS
podrias vender el cuadro de la oiz, aqui seguro que vuela aunque tal vez luego te arrepientas, jajajaja, que te gustaria comprarte? mira que la oiz...... es mucha oiz, tal vez cambiando material le vuelves a sacar partido y vuelvas a ella.
Gracias cube astur; esta muy cuidada pero el problema que tengo ahora esque estoy pensando vender la OIZ porque tiene poco sloopin y no saco mucho la tija y el tubo superior me queda muy cerca de la entrepierna:angry:angry ; el problema esque la cojo y va como un avion pero ya te digo que lo del poco sloopin no me gusta . SALUDOS