pues ya medi bien la distancia entre la base del tubo de direccion y la potencia y creo que el tubo de la totem se quedaria corto por 17mm.asi que el tornillo superior de mi potencia(truvativ hussefelt) no lo alcanza a apretar.entonces......recomiendenme por favor potencias delgadas,y direcciones que no sean muy altas.gracias!
Pues a buscar una potencia más estrecha se ha dicho, la Sunline AM es bastante estrecha, si no te corre prisa, dentro de unos 15 días te podría pasar las medidas (es que no la tengo aquí).
pues con tal de estrenarla este fin,le pndria la potencia que tengo en mi rigida.es estrecha pero no es de una buena marca(vital) y no es para manillares over.pero estoy abierto a sugerencias de potencias. muchas gracias edgar
no es que no me guste,,,ami me gusta y mucho ,pero prefiero el tacto del muelle en todos ,todos los conceptos (fiavilidad,velocidad y capacidad de absorcion,sensibilidad,simplizidad,etc,,) cosas buenas del aire ??? pues el peso,,, ..para mi la aire no es la ****** si no la rehostia y la de muelle es la requetehostia seria malo llevarlo , supongo que por la cama del muelle ,,vamos que no apollaria bien el muelle y se podria ***** y tambien que no se apolla sobre esa pieza y lo hace sobre el tapon/rosca y eso no es muy aconsejable,,,
si con el plata,con algun anillo de precarga y cerrando la compresion en alta veo que hago topes, volvere al muelle azul y a por el sae 2'5 (60 € /litro) que aun no lo han traido es un gra forero de tu ciudad...
gracias FZ,aunque lo llevo 1 año asi sin problemas. con el muelle plata he puesto 1 anillo e ire subiendo hasta un maximo de 4 que venian con la horquilla, aunque permite hasta 8 ,segun el manual...
¿60€ por litro? Madre de mi vida, QUE TIMO. Eso no lo vale ni el aceite Öhlins!. En cualquier tienda de moto podrás comprar aceite de suspensiones entre 9 y 15€ medio litro en marcas buenas (Castrol, BelRay, Motorex, Elf, etc...). Y el Öhlins (lo mejor en suspensiones) a unos 25€ medio litro, pero no merece la pena. A mi personalmente me gusta el Castrol, sobre 12€ medio litro. Es el mejor que he probado. No compres los específicos de cada marca (RockShox, Marzocchi ...) porque son tirando a malos (aceites genéricos con la pegatina de la marca), ni tampoco específicos de bici de competencia (FinishLine) porque son más caros y no aportan nada.
si era ohlins,pero a 30 € medio litro en vez de los 25 que tu dices. le encargue los 140 ml justos para la totem (por si derramaba unas gotas...),y que me calculara el precio ja,ja,ja finalmente,le puse uno bueno en sae 5 por 17 € litro.
El castrol que tengo yo me costo menos de 7€ el medio litro, creo que son aceites de gran calidad. Los he usado para moto durante años y ahora con mi totem
No merece la pena usar aceite Öhlins, a mi en la tienda Honda en Vigo (donde suelo comprar el aceite para horquillas) me dijeron que ellos lo tenían y sólo lo compraban los clientes pijos, que ellos no lo recomendaban porque en marcha no se notaba mejoría ninguna. Si en una moto que va el triple de rápido no se nota, en una bici menos. Además ten en cuenta una cosa, marcas normales como Castrol, BelRay o ELF tienen sus propias refinerías y llevan haciendo aceites lubricantes 100 años. Öhlins no deja ser una marca de suspensiones, que comprará el aceite a la refinería X y le pondrá su pegatina. A mi me recomendaron Castrol, y fue el que compré, y después de haber probado otras marcas (Stendec = una ****** con bastante fama, Elf = bastante bien) me parece mejor el Castrol, la horquilla iba finísima con ese aceite.
*****, pues vaya precio!! A mi sobre 12€ medio litro, pero bueno... no empeña. Con medio litro tienes para 3 veces...
ya llego mi totem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora si a checar lo del tubo de direccion,espero que no quede tan corto. y un detalle............una barra esta rayada(ya lo sabie,el vendedor lo decia en el anuncio)solo que crei que eran rayas mas superficiales,y si estan un poco profundas. algun consejo para pulirle los filos que puedan tener las rayas. y asi no jodan los retenes. de antemano gracias! una foto junto a mi 66 06 con barras de 35mm y junto con la totem me llego este....
Está bastante rayada la verdad. Por la foto no se aprecia cuanto, pero si las rayas no son muy profundas lo que se hace es darle lija al agua grano fino (400 o más), poco a poco hasta que desaparezcan los filos, si las rayas son surcos puedes probar a rellenar con alguna masilla para metales de esas que son como una plastilina que luego se endurece y luego le das lija para dejar la superficie lisa, es como hacen en los talleres de moto cuando das un golpe en la horquilla, que con el peso de una moto las marcas en las barras suelen ser importantes... Pattex
sabeis si en tienda se puede comprar el kit de lubricacion? o donde se puede pillar? lo digo para dejar de depender de music0085
Creo que en este topic dijeron que con una jeringa normal el aceite entra perfectamente, sin aguja. Una jeringa pequeña, que le quepa la punta en el agujero del tornillo.