Alguien sabe donde comprar el regulador de bloqueo de la horquilla que viene de serie? tienda online?Saludos
sinceramente de encontrarlo no creo que compense mucho viendo en precio que tiene la horquilla completa, http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=6139 por poco que te cueste más los gastos de envio casi la pillas completa y tienes la otra para repuestos, aunque dado ese caso sería más lógico poner alguna un poco mejor como la epicon y de paso le bajas casi 1 kilo a la bici
mastercatt, una pregunta. la agarradera del desviador delantero es la de de 28mm o de 31mm??? gracias tio, agur!
es normal que tarden en servir una Sate unos 15 días? Es lo que me dijeron en ECI cuando hice el pedido la semana pasada :-(
a mi la horquilla no me parece nada del otro mundo , bueno teniendo en cuenta el precio de la bici no esta mal y se puede bloquear , seria una locura cambiarla por una 130mm?
yo soy de mallorca y a mi en una tienda distribuidora de orbea me han dicho que tardara unos 20dias, problemas que tiene la isla...
Hola, este es mi primer mensaje así que aprovecho para presentarme y deciros que acabo de adquirir una sate en color team. La compré ayer en una tienda al mismo precio que en el c.i. 403,75 me dijo que llegaría para el día 4 de febrero, pero que igual para finales de semana podría estar. Mido 1,87 y de entrepierna sobre 90 por lo que me recomendó la talla 20 Creo que está bien verdad? Un saludo a todos.
pfff valvules! una de 130 es excesivo para una rigida. Con 100 vas que chutas. Lo tienes que tener en cuenta es que todo lo que le pones a la bici es poque vas a usarlo y vas a rentarlo. Si andas por caminos por donde crees que necesitas 130mm....entonces esque no andas por caminos, vas por piedras y por caminos por donde no ha pasado un vehiculo en la vida. Ademas, si vas crees que necesitas 130mm delante...detras necesitas tambien suspension. Las suspensiones de 100mm para rigidas van sobradas. Pocos son los que realmente le sacan el partido a estas suspensiones, ya que en la mayoria de los casos de rutea y para rodar sobran. La horquilla de la sate....pues vamos, no se a vosotros, yo aun dudo que amortigue el chisme jeje, pero bueno, alguna tiene que traer. lo bueno, lo que dices, que se bloquea y en subidas vas genial. Pero es pesada y poco suspension. SI piensas cambiarla, mirate las Suntour Epicon. son de gama alta en suntour, que es equiparable con la gama media de otras (Fox...), pero en relacion calidad-precio, ponen a la Epicon como una autentica pasada. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=6326 por 170 tienes una autentica bicha...
sate-team, tu talla esta bien, lindante. yo mido 1,84 y llevo una 18, pero vamos, lo que tienes que hacer es probar la bici, ponertela a tu altura y ver como te ves. Aunque si tienes verdaderos porblemas con el tamaño de la bici los notaras cuando hagas muchos kilometros sobre ella y se te resienta la espalda.... pero tu talla ta bien.
Que hariais vosotros, canviar primero las ruedas o la horquilla? dicen que primero las ruedas, pero es que la horquilla de la sate...
yo tambien creo que 130 es demasiado esa longitud de horquilla es para descenso y como bien dice karl hoche para esa especialidad mejor una doble. Si tienes pensado cambiar la horquilla la epicon es la mejor opción sin gastar mucho dinero y ya por un poco más tienes la rock shox reba que es más personalizable que la epicon y tampoco sube mucho más, yo tengo una reba encargada y de camino ya os contare cuando la ponga bienvenido sate-team muy buena compra el precio está genial y la talla para tu medida te quedara bien, ya nos pondras unas fotos cuando la estrenes
yo primero cambie las ruedas, pero principalmente porque por donde bajaba y como bajaba se me descentraban. Si no te dan problemas las ruedas mejor cambia la horquilla puedes quitarle cerca de un kilo a la bici y eso se nota bastante, aparte de lo que ganes en el funcionamiento de la horquilla
pues master-cat, estas a tope con el tunning xD. suspension o ruedas....dicen que primero ruedas....bah! yo creo que la suspension, sera donde mas lo notes quiza, no? ya la vas a equipar con una transmision decente. Unas ruedas te rebajaran el peso y, segun dicen, se hara mas llevadera y tal. pero bueno, yo creo que quiza mejor la suspension. la sate casi es una rigida de estas de acero de hace 15años, te comentes piedras y las sientes igual!jeje
Sí, tengo una vieja que me queda pequeña y acabo con dolor en el cuello y se me duermen las muñecas por tener que subir mucho el sillín, así que espero que con esta se me solucione lo de la postura.
vamos a ver , estaba pensando en comprarme una rigida endurera (con 140mm)o una doble endurera, pero como ya no tengo el dinero suficiente debido a unos gastos que me surgieron ya no me puedo compra una endurera , y creo que lo que suelo hacer yo es mas enduro que rally , porque voy por unos sitio con muchas piedras .... y campo a traves , por unos sitios bastante dificiles , donde la horquilla de la sate se me queda algo corta y alguna veces parece que es rigida! cuanto os gastariais vosotros ? mas de 250 creo que seria demasiado para la bici que es unos 200 yo creo que estaria bien , la tora 302 130mm ?? , porque me gustaria montarle unas cubiertas mejores , unos puños...dispongo de unos 400 euros para la bike ahora, la tengo de serie , que modificaciones le hariais? -horquilla 200-250eruros max -puños 30euros el sistema de transmision creo que lo dejare para cuando reuna mas dinero para la bike. - le montariais un manillar ? -cubiertas le quiero montar aunque no esten gastandas todavia , pero si que es verdad que no agarran mucho
Hola, que tal? Hoy me e ido al eci para mirar la orbea , y mañana la voy a encargar en color team, lo que me queda un duda, ¿que talla? eh mirado la talla de la entrepierna y es 77cm y mido 1,67 cm. Me e montado en una tuareg que tenian alli en talla 18 y me iba genial, pero claro, si dentro de 2 años voy a medir alrededor de 1,85 , no quiero que se me quede pequeña. Habia pensado en la talla 20. ¿que os parece? Un saludo.